HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Sep 27, 2009, 09:06 AM
Registered User
miguelangsos's Avatar
España
Joined Sep 2009
19 Posts
Discussion
FMS y vista

Muy buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poner en mi portatil que tiene el sistema operativo Windows Vista el simulador de vuelo FMS o otro que Pueda instalar gratis (tanto en Vista como en XP), tengo el FMS instalado en el PC de Casa con Windows XP y me va muy bien, pero no lo consigo en el portatil, otra cuestion es si puedo usar mi emisora HK-T6A para el simulador, el cable con el que tengo del LAMA V3 (que es el uso de cable que junto a la emisora del LAMA V3 en el simulador de mi casa en el XP), Perdonar tanto rollo pero Cuando salgo de fin de semana no puedo poner el simulador y me gustaria.
He realizado todas las indicaciones que salen por este for, pero soy muy torpe en informatica, alguien puede explicarmelo.
Un saludo y gracias.
miguelangsos is offline Find More Posts by miguelangsos
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Sep 27, 2009, 09:59 AM
Registered User
Ken Myers's Avatar
Commerce Township, MI
Joined Aug 2001
4,503 Posts
Sorry I don't speak Spanish. This is a Google translation so hope it makes sense to you.

Los usuarios de Windows Vista - FMS utiliza un archivo DLL de Windows que ya no se incluye con Windows Vista, lo que provoca un error al ejecutar la FMS. El archivo se denomina D3DRM.DLL. Para instalar este archivo, haga clic aquí y guardar este archivo en Mi PC-> C: -> Windows-> carpeta del sistema.

http://www.bphobbies.com/pdf/dynam/d3drm.dll

También se sugiere que se ejecuta FMS en modo de compatibilidad de Windows XP. Para ello, haga clic derecho sobre el icono de la FMS en el escritorio y seleccione "compatibilidad" en el menú emergente. Seleccione "Compatibilidad de Windows XP" y pulsa Aceptar. Para obtener más información, consulte los foros de usuarios FMS
Ken Myers is online now Find More Posts by Ken Myers
Reply With Quote
Old Sep 27, 2009, 12:19 PM
Registered User
miguelangsos's Avatar
España
Joined Sep 2009
19 Posts
Hola, gracias por ayudarme, he realizado lo que me indicas, cargado el archivo y puesto en compatible con XP, m esale la pantalla con un parpadeo que no para cuando pongo el simulador, solo me falta quitar ese parpadeo y ya lo tengo, ¿alguna idea¿.
GRACIAS.
P.P no he visto nada de eso en los foros de FMS
Reply With Quote
Old Sep 27, 2009, 01:31 PM
Registered User
Ken Myers's Avatar
Commerce Township, MI
Joined Aug 2001
4,503 Posts
Suena como un problema de la tarjeta de vídeo para mí.
A veces FMS no se ejecutará correctamente para mí si tengo otros programas ejecutándose al mismo tiempo. Que indica un problema de memoria.
Reply With Quote
Old Sep 27, 2009, 01:40 PM
Registered User
miguelangsos's Avatar
España
Joined Sep 2009
19 Posts
Muchas GRACIAS ken, ya esta solucionado, era un problema de grafico, segui tus pasos y luego quite las testuras en el apartado graficos del FMS y......PERFECTO.

GRACIAS.
Reply With Quote
Old Sep 27, 2009, 04:08 PM
Registered User
UK
Joined Oct 2003
3,822 Posts
Quote:
Originally Posted by miguelangsos
PERFECTO.

GRACIAS.
Take it that worked then

(you could be speaking Klingon for all I know )
Malc C is offline Find More Posts by Malc C
Reply With Quote
Old Sep 27, 2009, 04:21 PM
Registered User
Ken Myers's Avatar
Commerce Township, MI
Joined Aug 2001
4,503 Posts
He appears to have it working. Thank goodness for Google Translate
Reply With Quote
Reply