HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Jun 23, 2009, 09:04 AM
Registered User
Reynosa
Joined Feb 2003
105 Posts
Discussion
Radio control en el Noreste

Yo estoy en Reynosa y ando entrandole a los aviones y helicopteros de radio control.
Antes estuve en Monterrey, donde habia dos campos de vuelo.
Soy originario de Tehuacán, Puebla y ahí tambien existe una pista para volar aviones.

Aqui en Reynosa esperaba que hubiera mas gente que le gustara el hobby por la facilidad para conseguir los accesorios y aviones o helicopteros a bajo costo, sin embargo no he sabido de nadie que vuele RC por acá.

Ya anduve buscando y nada...

Alguien conoce a alguien de Reynosa, Rio Bravo o Matamoros que ande en lo de radio control?

Slaudos

Elias R.
eromeros is offline Find More Posts by eromeros
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jun 23, 2009, 02:16 PM
Alexeyev
alexeyev's Avatar
Tehuacán, Puebla, México
Joined Aug 2006
15 Posts
Saludos Elias

Saludos Elias, gusto en saludarte, no me conoces, también soy de Tehuacán, espero que encuentres pista y gente por allá para seguir volando, yo que siempre vuelo solo sé que cuesta trabajo, pero se puede, y siempre es mejor volar acompañado, así que mis mejores deseos y que la pases bien.
alexeyev is offline Find More Posts by alexeyev
Reply With Quote
Old Jun 23, 2009, 04:34 PM
www.nastyflyers.com
GeorgeAgs's Avatar
Aguascalientes, Mexico
Joined Oct 2006
973 Posts
Ve a hobbytown en mcallen, está en la 10, como 10 cuadras al norte pasando las vías. Ellos deben saber dónde vuelan por esos lares.

Saludos y suerte.

Jorge Medina
GeorgeAgs is offline Find More Posts by GeorgeAgs
Reply With Quote
Old Jun 30, 2009, 08:53 AM
Registered User
Guadalajara, Jal.
Joined Jan 2005
107 Posts
Hobbytown McAllen

Hola Hobbytown esta en la plaza que esta en la diez y Nolana, en contraesquina del banco con la antena media rara (creo que es el IBC)

Segun recuerdo hay un club por la 281 norte en un aeropuerto que esta adelante de Edinburg segun google maps esta pasndo Faysvile del lado derecho.

Pero tu mejor opcion seri air a preguntar a hobbytown.

Saludos

Vinny
jvloyola is offline Find More Posts by jvloyola
Reply With Quote
Old Jun 30, 2009, 03:32 PM
Registered User
Reynosa
Joined Feb 2003
105 Posts
Gracias.

Si se que hay varios clubs en mcallen, edinburg, weslaco, etc. Sin embargo va a ser un problema estar transortando mi equipo por aquello de la aduana. Andaba buscando alguien de este lado.

Ahora, no he pregntado ahi en hobbytown si conocen a alguien de reynosa que ande en lo de RC.

SAludos
Elias
eromeros is offline Find More Posts by eromeros
Reply With Quote
Old Jul 07, 2009, 10:17 PM
www.nastyflyers.com
GeorgeAgs's Avatar
Aguascalientes, Mexico
Joined Oct 2006
973 Posts
Yo ví una pista de aeromodelismo junto a un aeropuerto de mcallen hacia falfurrias...

No recuerdo bien como se llamaba...

Saludos
GeorgeAgs is offline Find More Posts by GeorgeAgs
Reply With Quote
Reply

Thread Tools