HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old May 08, 2008, 04:18 PM
joypilot
maracay
Joined Apr 2008
39 Posts
Discussion
Que radio usar?

Hola amigos, soy nuevo en el aeromodelismo, pero tengo conocimientos en aerodinámica y he construido aviones para divercion y una vez en un proyecto escolar y los he volado a puro lanzamiento a mano, pero vuelan bien, así que se me hace fácil la construcción y para mi es un placer este hobby. pero como nunca he tenido un real avion de aeromodelismo quisiera saber mas que otras cosas ¿que radio comprarme? ya que es el corazon del avion, no quiero ariezgarme a comprarme uno que sea caro y hayan interferencias con el, mi mayor duda es: ¿ustedes creen que la tecnologia de 2.4 Ghz sea confiable, y cual es mejor entre PCM y la antes mencionada? porque quisiera invertir mi dinero en un radio de almenos 6 canales. Gracias
joypilot is offline Find More Posts by joypilot
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old May 08, 2008, 08:43 PM
Registered User
Alexandrosan's Avatar
Zamora, Michoacan.
Joined Sep 2007
14 Posts