HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Oct 24, 2007, 02:16 PM
Live and let Fly!!
Carlitos L.'s Avatar
Tabasco
Joined Jun 2007
106 Posts
FAQ
Alguien ha pedido artículos vía correo?

Nada más pregunto... si alguién tiene experiencia pidiendo artículos a alguna página de Estados Unidos y que se los hayan mandado vía correo (usps y luego la tortuga de Mexpost).

Los costos, los impuestos y todo ese rollo.

Gracias

Atte.
Carlitos L.
Carlitos L. is offline Find More Posts by Carlitos L.
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Oct 24, 2007, 03:04 PM
Martin I. Oliva Barajas
MARTIN91's Avatar
QUERETARO
Joined Jan 2007
838 Posts
Hola carlos, yo he pedido varias veces a tower hobbies, siempre he pagado el envio mas caro que es el que llega en 2 o 3 dias, te lo mandan por UPS y luego luego llega, si te lo recomiendo mucho son rapidos al enviar y todo a llegado en perfecto estado.
MARTIN91 is offline Find More Posts by MARTIN91
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 03:30 PM
www.nastyflyers.com
GeorgeAgs's Avatar
Aguascalientes, Mexico
Joined Oct 2006
973 Posts
Yo he pedido ya varias cosas a una página de Canadá, siempre me llegaban en 5 dias máximo por UPS y me cobraban como 80 dlls de envío y el respectivo 15% de impuestos mas 80 pesos de manejo, ahora la ultima vez pedí y me lo mandaron por FEDEX me costó 60 dlls y no me cobraron nada de impuestos, aunque si esta el pedimento como que no pasó por aduana o algo así, pero no pague nada y me llegó de viernes a lunes, osease 3 dias.

Saludos
Jorge Medina
www.geocities.com/rc_ags
GeorgeAgs is offline Find More Posts by GeorgeAgs
Last edited by GeorgeAgs; Oct 24, 2007 at 05:34 PM.
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 03:44 PM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
Yo he pedido mucho por USPS sobre todo cuando he comprado en E Bay, me han llegado motores, radios, kits, etc, el costo por USPS es mucho mas barato que por UPS aunque mas tardado. Si vas a comprar algo caro y muy especial yo te recomiendo UPS pero si te quieres ahorar dinero y no tienes urgencia, pide por USPS especificndo International Express Mail, es mas caro que el envío normal pero te mandan un número de guia rastreable via Internet y el tiempo para recibir el paquete fluctua entre7 y 15 día.

Saludos,

ABC,
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 03:50 PM
CROJAS
CROJAS's Avatar
Joined Jan 2007
242 Posts
Hola.

En mi experiencia, no volvere a usar usps (no confundir con UPS).

El problema no es correo de estados unidos, el problema es en México, donde la gente del correo, pues literalmente le vale un cacahuate...

Hace poco compre unas camisetas, y con el tracking pude ver que llego a Mexico, pero jamas llegaron a mis manos, en correos me dijeron que no habian llegado de la aduana.... echale la culpa al otro.

Seguramente se las robaron en correos, por que en la aduana, es mas dificil que se roben algo, por que estan siempre monitoreados.

Mejor utiliza siempre un servicio de courier, sera mas caro, pero mas seguro.

Saludos!
CROJAS is offline Find More Posts by CROJAS
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 03:59 PM
GP7200
Queretaro
Joined Oct 2007
5 Posts
Hola, yo también pedí unas cosas por correo normal usps-SEPOMEX a tower hobbies, y nunca me llegaron.

Afortunadamente en Tower Hobbies, me volvieron a surtir el pedido.
GP7200 is offline Find More Posts by GP7200
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 04:33 PM
Registered User
escipion's Avatar
México, D.F.
Joined Oct 2004
895 Posts
Hola!!!!
Yo he pedido a Tower Hobbies, generalmente les pido el envío por USPS, el problema aqui es la aduana, gracias a ellos el recod de retardo conmigo es de tres meses, esto caundo se cambiaron a Toluca, de ahi en mas generalmente llegan en un tiempo de una a tres semanas, Tower tiene ofertas a veces de hasta $30.00 si le compras mas de $150.00, así que aprovecho la oferta, y pido lo manden por UPS, generalmente con un cargo extra de $10.00

El problema de ambos son los impuestos, generalmente por UPS siempre vas a pagar impuestos, en cambio por USPS, si el guarda de la aduana está de buenas algunas no pagas aranceles, yo he llegado a pagar solo las estampillas (como $20.00 mexican pesos)

Saludos
Roberto
escipion is online now Find More Posts by escipion
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 04:36 PM
Registered User
escipion's Avatar
México, D.F.
Joined Oct 2004
895 Posts
Hooola!!!
Por otro donde también he pedido es a Horizons, ellos simpre te mandan por paquetería (creo que es FEDEX), así que siempre llega.
Otro que acabo de pedir es a Hobbie Horse, también por USPS, sin problemas y llegó en tres semanas.

Saludos nuevamente
Roberto
escipion is online now Find More Posts by escipion
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 05:40 PM
Registered User
Erwin Z's Avatar
México, Jalisco, Guadalajara
Joined Sep 2006
912 Posts
USPS no es nada recomendable, no por el lado gringo, sino por Mexpost, Una pieza que pedi a Towerhobbies tardo dos meses, ya Tower la habia dado por perdida y me la iban a reponer, pero unos dias despues llego.

y una piezas que pedi de China jamas me llegaron, se retornaron al proveedor, y al final tube que pagar el envio por UPS, 3 dias depues ya las tenia.
Erwin Z is offline Find More Posts by Erwin Z
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 05:59 PM
MeXicoRcPuNtoCoM
hobbymx's Avatar
Uruapan, Mich. Mex
Joined Mar 2006
652 Posts
yo pedi unas cosas a tower y salieron por USPS y hasta la fecha no han llegado devieron de haber llegado a USA a donde los envie, hable con los de tower y me reenviaron las cosas otra vez todo por ahorar 10 dlls
hobbymx is offline Find More Posts by hobbymx
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 06:01 PM
Live and let Fly!!
Carlitos L.'s Avatar
Tabasco
Joined Jun 2007
106 Posts
Usps-sepomex

La cosa es que tengo pensado pedir un motor y un flight pack... que por donde lo quiera ver,,, me sale extremadamente caro por UPS y comprarlo en México me resulta poquito más caro...

Si pido por correo normal, no tengo problema con el tiempo de espera, pero si me preocupa que mis productos se pierdan... aparte no se que ondas con los impuestos, no sé que porcentaje se paga de impuestos en UPS.

No tienen idea como me están ayudando con esto.

Gracias a todos

Atte.
Carlitos L.
Carlitos L. is offline Find More Posts by Carlitos L.
Last edited by Carlitos L.; Oct 24, 2007 at 06:09 PM.
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 06:26 PM
Registered User
Ecatepec, Edo. Mex.
Joined Jul 2007
163 Posts
Carlitos

Yo tuve una experiencia al pedir un avion por USPS (united states postal service)-sepomex, para empezar se tardo como mes y medio en llegar y me cobraron aqui en mexico como 800 pesos de impuestos, esto por el valor declarado en USA a parte de lo tardado del envio, en la aduana son unos puercos que no tienen nada de cuidado con los envios por que cuando lo sacaron de su caja para revisarlo me lo rompieron de las alas, segun se habia pagado el seguro les reclame y me dijeron que tenia que devolverlo a estados unidos para que ellos me lo repusieran y por si fuera poco yo tenia que pagar el envio de regreso.

Entonces mi recomendacion es que aunque sea un poco mas caro UPS es mas confiable y rapido.

Saludos
Adan Suarez is offline Find More Posts by Adan Suarez
Reply With Quote
Old Oct 24, 2007, 06:30 PM
Martin I. Oliva Barajas
MARTIN91's Avatar
QUERETARO
Joined Jan 2007
838 Posts
Exacto recuerden que aqui lo barato sale caro!!! mejor no ahorrarse unos cuantos dolares a tener que pasar malas experiencias!!!

Saludos

Martin
MARTIN91 is offline Find More Posts by MARTIN91
Reply With Quote
Old Oct 25, 2007, 01:13 AM
Registered User
Joined Apr 2006
1,283 Posts
Parece que la mayoria de uds a tenido mala suerte con sepomex, he hecho varios pedidos a tower algunos por UPS y otros por correo en ningun caso he tenido la mala suerte de que se pierdan las cosas, eso si por correo ha tardado hasta 1 mes en llegar pero llega.
alcarafa is offline Find More Posts by alcarafa
Reply With Quote
Old Oct 25, 2007, 08:45 AM
Registered User
Joined Jul 2007
373 Posts
Quote:
Originally Posted by escipion
Hooola!!!
Por otro donde también he pedido es a Horizons, ellos simpre te mandan por paquetería (creo que es FEDEX), así que siempre llega.
Otro que acabo de pedir es a Hobbie Horse, también por USPS, sin problemas y llegó en tres semanas.

Saludos nuevamente
Roberto
Hola Roberto, coméntanos cómo le hiciste para que Horizon te mandara a México. Hasta donde sé no lo hacen o no lo hacían, siempre te mandan con el distribuidor, lo que yo hago normalmente me consigue un hermano que vive en EUA lo que necesito de Horizon, lo recibe y me lo manda por UPS, sin broncas.

SALUDOS
tiroloco is offline Find More Posts by tiroloco
Reply With Quote
Reply

Thread Tools