HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Dec 08, 2010, 01:50 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Discussion
Puedes regalar un juguete en esta Navidad?

Les envio un cordial saludo, en la pasada visita al aeropuerto de GDL, un compañero menciono "Recibimos nuestro regalo de navidad" otro comento "Se me concedió mi sueño de niño". Esas expresiones son las que me motivaron para solicitarles su ayuda.

Desde hace 12 años trabajo para una asociación sin fines de lucro, Rehabilitación Integral Macel, A.C. donde desde hace 25 años se atienden a niños con algún tipo de discapacidad intelectual, niños y niñas con sindrome Down, Autismo, Paralisis Cerebral entre otros.

Lo que cada año me sorprende, es que aunque vivan con algúna discapacidad, tienen la conciencia de lo que es la Navidad, y para ellos representan 2 cosas: Piñatas y juguetes.

Por ello es que les pido el apoyo a los compañeros de GDL, si pudiesen apoyar en esta navidad, con algún juguete para alguno de nuestros niños o niñas, actualmente se atienden a 15. De preferencia que sea para niños de 0 a 6 años, ya que esa es la edad mental que presentan.

Una vez me dijo un amigo...15, 20 o 50 pesos me los gasto en cervezas... ni modo ese día no, solo es un día.

Pero la ilusión de un niño con su juguete dura más de un día

Saludos

Alfredo Rubio

Rehabilitación Integral Macel, A.C.
(33) 36-84-62-89
Macel A.C. (6 min 11 sec)

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=512721

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=500835
Sign up now
to remove ads between posts
Reply

Thread Tools