HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Dec 27, 2011, 04:11 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Discussion
Fin de año... y vuele y vuele

Asi es, para despedir ad-hock el año, nos la hemos pasado a vuele y vuele, Lupillo, dinos que dia nos puedes acompañar, estamos volando por las tardes.

Gracias a Don Lalo que me hizo un regalo especial, un Albatros DV que pertenecio a su hijo Lalito. Y pues el Komet que resucito gracias al regalo de Lupillo, el motor outruner y el ESC que ahora si lo hace volar con ganas

El de vuelo libre Dr1 y estoy haciendo un micro ducted fan, un Yak-15, ya les dire como volo.

Asi que feliz 2012...y a iniciar volando el año

Saludos

Al
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Dec 27, 2011, 07:59 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Hoy tuve el placer de recibir a Don Lalo...ahhhh y volamos hasta que el frio nos corrio volamos 5 aviones de Don Lalo un Aeronca micro, el Tiger Moth de GWS que nos dio muy gratos recuerdos y por fin!!! siiiii por fin!!! volo un slow flyer que le hice, algo asi como un Se-5; increiblemente el motor solo se pone tibio... y el avion vuela como una nube...muuuuuuuy lento y por mi parte para variar el Komet y el Albatros que precisamente me obsequio Don Lalo...asi que ya se la saben, cuando gusten darse una vuelta por aca, rumbo al zoologico. Lupillo... cuando vienes????

Saludos

Al
Last edited by Alfredo Rubio; Dec 27, 2011 at 08:30 PM.
Reply With Quote
Old Dec 28, 2011, 02:01 AM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
heyyyyy que envidia don lalo con respeto pus no lo conosco en persona tiene un biplano es del tamaño que mi biplano pittss nesecito probarlo despues del aterrisaje forsoso que le di alf ....miercoles fonaso tempra ok si voyyy ajua saludotye
lupillo is offline Find More Posts by lupillo
Reply With Quote
Old Dec 28, 2011, 06:54 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Lupillo, una disculpa, anduve ocupado con lo de Soriana, que te parece si volamos mañana?
Reply With Quote
Old Dec 29, 2011, 12:50 AM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
encontre donde volar ajua ja ja ja

es por no aber ido a volar
Reply With Quote
Old Dec 29, 2011, 01:17 AM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
NOOOOOOOOOO!!!!! esperate Lupillo!!!!! jajajajajaja... te rescataremos!!!!! siiiiii!!!! mañana vamos a volar no te preocupes!!!!! jajajajajajaja muy buena foto gracias por los deceos.

Saludos

Al
Reply With Quote
Old Dec 29, 2011, 09:15 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
El dia de hoy, tuvimos el placer de recibir a Lupillo!!!! y nos divertimos con ganas, a pesar de que no volo sus aviones, pudo darle unas vueltas al Komet, ademas de volar su heli; pero con los que llevaba tuvimos para divertirnos, probamos el UAV que llevo solo para checar mandos.

Lo agradable tambien del dia de hoy es que volo el Micro Yak-15 un EDF de 23 gramos de peso

Les dejo las fotos y video:

http://s783.photobucket.com/albums/y...t=HPIM1155.mp4

Saludos

Al
Reply With Quote
Old Dec 30, 2011, 03:02 AM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
siiii yoo lo viiii

yo vi volar ese yak 15 nos hemos divertido la proxima me voy mas preparado grasias alf y abram soy testigo siiiiii voolo me impresiona el tamaño de los sevos o actuators o como le llamen udfs
Reply With Quote
Old Dec 30, 2011, 01:22 PM
member Not too much active
oscar771's Avatar
United States, CA, Bloomington
Joined May 2006
1,514 Posts
Quote:
Originally Posted by lupillo View Post
es por no aber ido a volar
pero ese sale mas caro que los nitro no? a como sale el minuto de vuelo?
oscar771 is offline Find More Posts by oscar771
Reply With Quote
Old Dec 30, 2011, 09:13 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Ya en youtubr para los que no ven el enlace:

Yak-15 micro edf (0 min 42 sec)
Reply With Quote
Old Dec 30, 2011, 09:26 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Las de hoy de nuevo con Don Lalo, quien ahora si que disfruto el slow flyer biplano, le llamamos el Se-5 por el parecido con dicho avion, pero es mas una version para vuelo lento, el Yak-15, ya decordado de forma sencilla por aquello del peso sufrio un percance (ya esta reparado) por lo que no volo, el Kometin se le ocurrio aventar la bateria en un loop misma que no encontramos, pero el avion esta en una pieza!!!! planeo hasta los limetes del campo... de los males el menor.

Mañana solo volare al mediodia (si me deja mi esposa ) el Yak para sacarme la espinita, sirve que ya le di mas mando, pues estaba sordo de timon.

Saludos

Al
Reply With Quote
Old Dec 31, 2011, 02:01 AM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
caro caro mi esposa he hija iban de compras ja ja

Quote:
Originally Posted by oscar771 View Post
pero ese sale mas caro que los nitro no? a como sale el minuto de vuelo?
abraso y feliz año oscar son en verdad minutos agradables y caros por que quiero esto y estoo y aquello
y en fin bolsa saca saca y luego seca seca lelizzz año compas aeromodelistas y a todo el que ande por aquiiii
Reply With Quote
Old Jan 02, 2012, 11:18 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,264 Posts
pues se vinieron los aires a ver como sigue para seguir volando
Reply With Quote
Reply