| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 |
|
Registered User
|
hey biplanero que bueno que leerte por estos lados........... che una pregunta que actividad hay por alli en otonio/ invierno?
SP23. ingrese como usuario a la pagina que mencionaste y se me pusieron los pelos de punta!!!!!!! por lo visto tadavia es mas barato volar nitro que electrico por alli. Saludos El Flaco |
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
Si no esta para nada herrado "el flaco", la cosa recien empieza por aqui, y todo es muy caro.
Pero bueno es la opcion local, yo los motores y los ESC los compro afuera, solamente compro las baterias y el todo lo que tenga que ver con mandos , clevis, etc. Vuelo con un radio airtronics VG400 de cuatro canales, si mezclas, es algo humilde pero muy cencillo. Algunos motores los fabrico de CD ROM , (son los que me dan mejor resultado), los sigo puliendo por que tiene su historia fabricarlos. Y todo los demas (ESC, Spinner, Motores ) los compro en una tienda virtual, china, que venden muy barato, y el envio es un envio postal muy bajo. Biplanero: Que bueno que estas de nuevo, yo ando siempre, me conecto un ratito desde mi trabajo. Y casi siempre buceo por el sitio regional de Mexico, alli ya hice buenos amigos. Espero que este sitio se siga dibulgando, por que la verdad que hay muchas cosas interesante. Saludos a todos SP23 |
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
Hola,
Soy nuevo en el hobby y en este forum. Aunque vivo en Australia, solia vivir en BsAs (Llavallol) Me parece interesante ver que actividades hay por alli a traves de este forum, gracias por escribir en el. Yo he empezado con un GWS SlowStick electrico y un heli Blade CX2. Hasta ahora estoy tratando de poder volar por mas de 3 minutos sin destrozarlos. (algun dia lo lograre )Saludos desde aca. Antonio |
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Bienvenido Antonio, !!! veo que sos de la zona, yo vivo en Monte Grande, asi que ahora vivis en la tierra de los canguros, se que tienen un clima muy similar al de Argentina.
Por aqui lo del electrico esta empezando, pero es como todo al principio es todo nuevo. Antes volaba glow, pero esto es mas interesante, por que ocupa menos lugar, es muy limpio y divertido. Para cualquier duda que tengas, no dejes de consultar en el foro. No te preocupes por romper alguno modelo, ya vas a poder volar muy bien. Te mando un abrazo SP23 |
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
You are welcome mate!!!!! Antonio que envidia, yo hace 5 anios estuve por la tierra de los holden monaro V8 y falcon V8. que lindos autos aunque las UTE no me gustaban para nada, pero bue eso no viene al tema. Che por ahi tambien sufren a los mag pie??? en Camberra eran insoportables!!!!!!!!!!!.
Bueno che bienvenido y no te empaches con la vegimite |
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Gracias por la bienvenida Gente!!
A mi tambien me gustan los V8 (aunque nunca tuve uno). Interesante trabajo para la compania que fabrica (fabricaba) a los Monaros. Si aca tenemos tambien Magpies, pero no me parecen molestos. No se mucho hacerca de Canada, quizas tambien pueda aprender de eso!! En el fin de semana parti el ala de mi Slowstick (parece que no le gusto ir de picada contra el suelo) y por algun motivo no puedo lograr que mi helicoptero vuele como cuando lo compre. Me imagino que algo no esta bien pero no puedo darme cuenta que es. En los siguientes dias voy a buscar tiempo para arreglar a los dos Bueno, gracias de nuevo. Antonio |
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
SP23:
Ahh, casi me olvido: En mis tiempos estudie alla por la ENET de Llavallol, y teniamos que ir por atras del AMAT para hacer deportes (en Monte Grande), solia hacerme el trajecto en bici hasta el centro de MG para ir a la bicicleteria de la Plaza. Que memorias!! Saludos Antonio |
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
En la Enet n°1, seguro que tuviste a Quarleri de profesor, fue mi profesor de resistencia de materiales en la Universidad de Lomas de Zamora.
Tengo muchos amigos que fueron a esta escuela tecnica. En donde estaba AMAT ahora hay un gran supermercado, y existe un predio muy grande, que es donde VUELO mi ELECTRICOS, !!,es capaz donde practicabas deportes !! Yo vivo a unas 6 cuadras de alli. Saludos y sigue poniendole ganas a este hobby que te dara muchos buenos momentos. SP23 |
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Antonio, si tenes problemas para dominar en el aire al cx te recomiendo que busques en el micro heli forum "Radd's school", a mi me sirvio bastante para poder dominar un Blade CP, me costo mas de 30 baterias poderlo dominar en un cuadrado de 3 x 3 metros. y eso que tengo experiencia con aviones nitro. ya con 50 baterias puedo "hover" (vuelo estatico?) casi sin problemas. Y si tenes problemas mecanicos fijate en "multi rotor helis" yo no navego por ahi pero seguro ahi te podran ayudar.
link to radds school http://www.dream-models.com/eco/flying-index.html Suerte El Flaco Last edited by El flaco; May 09, 2007 at 11:49 AM. |
|
|
|
|
#70 |
|
Biplane Fan
|
Hola Antonio, yo te doy la bienvenida desde Esquel, Patagonia Argentina, aunque fuimos de la zona Sur, yo era de Adrogue, muy cerca de Llavallol. Todos emigramos mas lejos o cerca, pero nos fuimos del despelote.
En fin, bienvenido al foro. Flaco, no conseguis algun receptor PCM barato por ahi que sea compatible con Airtronics? |
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
biplanero. mmmmmmmm yo estoy mas familiar con futaba (negative shift) pero pasame que caracteristicas tendria que ser. positve shift? por aca se encuentran algunos PCM en sale forum pero por el precio que piden me convenia un berg 7 o los hitec de 8 canales por $30 c/u.
mandame algun link del rx que andas buscando. airtronics y Jr rx son compatibles? El Flaco Last edited by El flaco; May 09, 2007 at 11:32 PM. |
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
SP23:
Mi hermano tuvo a quarleri, yo lo conoci una vez porque dio una peque#a clase acerca e coheteria y ahi me entere que el se dedicaba a estas cosas. Yo tenia varios amigos en MG, pero no me acuerdo de los nombres. Fui a la ENET No1 del '80 al '82 por el ciclo basico, asi que si conoces a alguien de esa epoca... JAJAJA (que viejo ando!!) FLACO: Gracias por el link, ire a mira, ya trate "a mi manera" y no me fue tan bien (no me quejo) pero quiero aprender a volar correctamente, asi que a practicar para mi!! BIPLANERO: Yo paseaba tambien por Adrogue, pero mas para el limite con Turdera porque tenia familia por ahi. Gracias por la bienvenida. A todos, muchas gracias de nuevo! Antonio |
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Hola a todos, mi nombre es Dario y nací en Mar del Plata, ahora vivo en Calama, Norte de Chile, aunque regularmente viajo a Buenos Aires ya que estan mis hijas y mi esposa ahí (Parque de los Patricios), tenemos aqui un pequeño club, todos nos dedicamos a RC con motor explosión, practico el hobby desde hace muchisimos años aunque estuve alejado un tiempo, lo retome en el año 2004, bueno, ya les iré contando cosas
Muchos saludos |
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Bienvenido Darío!!, te felicito por retomar el hobby, y cualquier inquietud que tengas, aquí encontraras el lugar para expresarla.
Aquí la mayoría creo que vuela, o volábamos modelos a explosión, así que tienes mucha gente con quien compartir conocimientos, es el objeto de este espacio. saludos.!! SP23 |
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Gracias por el recibimiento, me inicie a la edad de 6 años con un profesor que me enseñó a fabricar Dedalo y Origone.
Recien a los quince tuve la suerte de que mi papá me comprara un 049 Baby bee. Hice U-control, Vuelo Libre 1/2 A y a los 20 años vole mi primer modelo a Radio Control un Taxi de la Graupner pero hecho a partir de plano, el motor era un OS 35 y la radio una Futaba cuatro canales "la caja marron", todos estos equipos (inclusive el 049) valían fortunas para una persona de clase media en esa época, todo nos costaba mucho... Despues sigo |
|
|
|
| Thread Tools | |