| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#1 |
|
Permanently Banned
|
Nuevo WTC parra Submarinos
Buenos Dias
Disculpa mi espanoil pero voy a tratar. Estoy con mucho gusto anucieando esta nueva sistema de WTC parra su submarino. Echo de la misma material de que ascen camarras imperiables de scuba es muy bien echo con seyos especiales y no son tipo "O" pero uno que se resista asidos y comprestion lateral. Se mida 4.00 eterior y 3.00 interior por 12 pulgadas el grande tubo y el chico tubo 5 pulgadas. Con varios tipos de capas. Yo pudo ascer o mandar ell KIT comensando a 280.00$ USD como se ve en los fotos. Se pude ser mas largo con no mas poniendo otro tubo con un solo welta ,se seya sin herramientas y no estresso a los partes del interior. Se pude ser echo con systema de bomba ,gas ,ect parra submahir el submarino. Esta sytema de WTC es mucho mas fuerte y echo parra no liquare no como los que ascen en el pasado de Lexan de solo un 1/8 de pulgada de gresso,muy frahill y se ligean de los seyos. El mio es echo de 1/4 pulgada de gresso parredes y probado a profundidades de 40 pies. Estoy listo a tomar ordenes. Contacto es subcreator1@aol.com 1-352-351-2547 6 a 10pm EST Estados Unidos Con Mucho Gusto David Feliz Navidad
|
|
|