HobbyKing.com New Products Flash Sale
R/C Groups.com   RCCars Crack Roll Flying Giants RC Power The E Zone Lift Zone Our Sponsors
R/C Groups.com

Go Back   RC Groups > Regional Forums > Mexico

Reply Post New Thread  Previous Thread Next Thread

Thread Tools
This thread is privately moderated by Alfredo Rubio, who may elect to delete unwanted replies.
Old Mar 23, 2009, 11:23 PM   #61
Moderador

Alfredo Rubio's Avatar

Adrian, bienvenido al foro, esperamos ver tus participaciones posteriormente y nos cuentas tus experiencias de vuelo.

Saludos

Alfredo Rubio
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio   Reply With Quote
Old Jun 05, 2009, 06:14 PM   #62
Registered User

Send a message via MSN to jvloyola Send a message via Yahoo to jvloyola
Alguien sabe que paso con las tiendas "the hobby" aqui en gdl?? hoy fui al local que tenian cerca de Plaza del sol donde vendian cosas para carritos / camionetas y ya hay otro negocio ahi, tambien fui a plaza bugambilias y el local esta vacio, se cambiaron o de plano cerraron?

Vinny
jvloyola is offline Find More Posts by jvloyola   Reply With Quote
Old Jun 15, 2009, 12:07 AM   #63
Registered User

Quote:
Originally Posted by jvloyola
Alguien sabe que paso con las tiendas "the hobby" aqui en gdl?? hoy fui al local que tenian cerca de Plaza del sol donde vendian cosas para carritos / camionetas y ya hay otro negocio ahi, tambien fui a plaza bugambilias y el local esta vacio, se cambiaron o de plano cerraron?

Vinny

Cerraron
jcalcocer is offline Find More Posts by jcalcocer   Reply With Quote
Old Aug 07, 2009, 03:53 PM   #64
ISRAEL MORA

HobbyMaxx.com.mx

Hola, tenemos el gusto de informarles que ya estamos dando servicio al público en nuestra nueva tienda HobbyMaxx ubicada en el norte de la ciudad a unos minutos de las torres de satélite, en la Colonia Las Arboledas, para mayores informes y croquis de localización visita HobbyMaxx.com.mx
No dejes de visitarnos porque muy pronto encontrarás grandes promos, ofertas y sorpresas.
Saludos desde el Estado de Mexico
Israel Mora
ventas@hobbymaxx.com.mx
HobbyMaxx is offline Find More Posts by HobbyMaxx   Reply With Quote
Old Oct 10, 2009, 05:38 PM   #65
Registered User

hola me acabo de inscribir a este foro que la verad me parece muy bueno mi nombre es noe cedeño. acabo de adquirir un avion pitts electrico y quisiera saber donde lo puedo volar cerca del d.f e oido de una pista en ojo de agua pero como llego? si alguien me puede ayudar se los agradeceria
noecito is offline Find More Posts by noecito   Reply With Quote
Old Oct 10, 2009, 08:48 PM   #66
Moderador

Alfredo Rubio's Avatar

Noe, bienvenido al foro, esperamos ver despues mas de tu experiencia, el principio el Pitts no es avion de enseñanza, pero puedes ver el thread de clubes para que te acerques a algun club.

Saludos

Al
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio   Reply With Quote
Old Oct 11, 2009, 11:42 PM
inedesca
This post is temporarily hidden while inedesca edits it.
Old Oct 20, 2009, 03:14 AM   #68
on a vacation

Hello,everyone
I am very glad you all have big RC store.
I would like to know whether you are interested in being WFLY exclusive distributor in Mexico?
Anyquestion you can PM to me, thanks very much
WFLY is offline Find More Posts by WFLY   Reply With Quote
Old Oct 21, 2009, 01:08 AM   #69
Registered User

hobbyland

hola, ya abrieron una nueva tienda en lomas verdes distribuidores de la marca richmodel a muy buenos precios se llama hobbyland esta sobre la avenida lomas verdes telefono 5344 1818
sury is offline Find More Posts by sury   Reply With Quote
Reply Post New Thread  Previous Thread Next Thread

Castle Creations      DRIVE / FLY / SUPPORT  

Thread Tools

All RCGroups content copyright 1996 - 2009 by RCGroups.com and Jim Bourke except where otherwise indicated.
Terry the transmitter, the RCGroups name and logo, The E Zone, Lift Zone, and RC Power are all trademarks of RCGroups and Jim Bourke. Please report any misuse of our trademarks using the contact form. Thank you.

Bored? Want to fight?
Join the RCGroups clan!