| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Saludos a todos, yo soy de Mislata (Valencia)
Vuelo electricos despus de volar termicos y turbinas. Quisiera haceros una pregunta, hace unos dias vi un video con un modelo de despegue vertical. utilizaba una turbina para el despege que basculaba para pasar de estacionario a traslacion, teneis idea de donde se pueden sacar los planos Saludos vacer_06@yhaoo.es |
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
yo soy de madrid alcala de henares (los de los corchitos)
y como no miliamperios |
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Canarias tambien se une
Hola a todos yo tambien me uno a este foro ya que me gusta esto y paso muuuuuuuuuuchas horas dedicandolo a este tan bonito jovi
tambien me dedico a la construcion de dibersos modelos en depron bueno ya estoy presentado mi nic primochi |
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Hola desde Girona
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Bienvenido a RCG!!! Que vuelas?
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Saludos de Mexico..
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Holaaaaaa, hay alguien en casaaa?????
me gustaria saber si podemos hablar de inventos con nuestros aeromodelos y/o de todo un poco sobre estos temas. Un abrazo pal que sea. |
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
He cambiado las fotos. http://www.rcgroups.com/forums/showt...=2#post7168866
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Mas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Hola,
soy de Ibiza, pero estoy viviendo en Tejas (EEUU) ahora. Vivi en alemana por un rato y desde unos anos en Tejas. Empezo el vuelo rc desde un farallon con modelos de vela. Saludos! |
|
|
|
|
#41 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hola,yo de valencia,por lo que veo usas poco el español eh. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Si,
no tengo muchas opportunidades de halbar o usar espanol. Hay Mexicanos por aqui, pero el espanol que hablan es differente. Aun hablo en espanol con mi familia y mis padres. |
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
Poco tiempo has vivido en españa no??que tal la vida por texas??en que trabajas,muchas preguntas,je,je
|
|
|
|
|
#44 |
|
y chucu, chucu, chuuuu...
|
Para los que les interese, aquí va un vínculo a un blog en castellano:
http://adrianmuino.wordpress.com/cat...aeromodelismo/ Nick |
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Hola,
Yo soy de Orense pero llevo un par de añitos viviendo en EEUU. Aqui empeze a aficionarme al RC y ahora mismo tengo un T-28 y un FW-190 de Parkzone y un Super Cub de Hobby Zone. El problema que me encuentro ahora es que me voy a volver a España el año que viene y por lo que he buscado en internet los modelos que yo tengo no se comercializan en España, por lo que cada vez que tenga que comprar cualquier pieza voy a tener que pedirla a EEUU (con el consiguiente despilfarro de dinero en gastos de envio...) Alguno de vosotros sabe si puedo conseguir piezas de estos modelos en alguna parte en España? Muchas gracias |
|
|
|
| Thread Tools | |