RC Groups

RC Groups
    Mexico
        Discussion Fin de aņo... y vuele y vuele

#1 Alfredo Rubio Dec 27, 2011 03:11 PM

Fin de aņo... y vuele y vuele

6 Attachment(s)
Asi es, para despedir ad-hock el aņo, nos la hemos pasado a vuele y vuele, Lupillo, dinos que dia nos puedes acompaņar, estamos volando por las tardes.

Gracias a Don Lalo que me hizo un regalo especial, un Albatros DV que pertenecio a su hijo Lalito. Y pues el Komet que resucito gracias al regalo de Lupillo, el motor outruner y el ESC que ahora si lo hace volar con ganas ;)

El de vuelo libre Dr1 y estoy haciendo un micro ducted fan, un Yak-15, ya les dire como volo.

Asi que feliz 2012...y a iniciar volando el aņo :cool::popcorn:

Saludos

Al

#2 Alfredo Rubio Dec 27, 2011 06:59 PM

4 Attachment(s)
Hoy tuve el placer de recibir a Don Lalo...ahhhh y volamos hasta que el frio nos corrio :D volamos 5 aviones ;) de Don Lalo un Aeronca micro, el Tiger Moth de GWS que nos dio muy gratos recuerdos y por fin!!! siiiii por fin!!! volo un slow flyer que le hice, algo asi como un Se-5; increiblemente el motor solo se pone tibio... y el avion vuela como una nube...muuuuuuuy lento :D y por mi parte para variar el Komet y el Albatros que precisamente me obsequio Don Lalo...asi que ya se la saben, cuando gusten darse una vuelta por aca, rumbo al zoologico. Lupillo... cuando vienes???? :popcorn:

Saludos

Al

#3 lupillo Dec 28, 2011 01:01 AM

heyyyyy que envidia don lalo con respeto pus no lo conosco en persona tiene un biplano es del tamaņo que mi biplano pittss nesecito probarlo despues del aterrisaje forsoso que le di alf ....miercoles fonaso tempra ok si voyyy ajua saludotye

#4 Alfredo Rubio Dec 28, 2011 05:54 PM

Lupillo, una disculpa, anduve ocupado con lo de Soriana, que te parece si volamos maņana?

#5 lupillo Dec 28, 2011 11:50 PM

encontre donde volar ajua ja ja ja

1 Attachment(s)
es por no aber ido a volar

#6 Alfredo Rubio Dec 29, 2011 12:17 AM

NOOOOOOOOOO!!!!! esperate Lupillo!!!!! jajajajajaja... te rescataremos!!!!! siiiiii!!!! maņana vamos a volar no te preocupes!!!!! jajajajajajaja muy buena foto ;) gracias por los deceos.

Saludos

Al

#7 Alfredo Rubio Dec 29, 2011 08:15 PM

5 Attachment(s)
El dia de hoy, tuvimos el placer de recibir a Lupillo!!!! y nos divertimos con ganas, a pesar de que no volo sus aviones, pudo darle unas vueltas al Komet, ademas de volar su heli; pero con los que llevaba tuvimos para divertirnos, probamos el UAV que llevo solo para checar mandos.

Lo agradable tambien del dia de hoy es que volo el Micro Yak-15 un EDF de 23 gramos de peso ;)

Les dejo las fotos y video:

http://s783.photobucket.com/albums/y...t=HPIM1155.mp4

Saludos

Al

#8 lupillo Dec 30, 2011 02:02 AM

siiii yoo lo viiii

1 Attachment(s)
yo vi volar ese yak 15 nos hemos divertido la proxima me voy mas preparado grasias alf y abram soy testigo siiiiii voolo me impresiona el tamaņo de los sevos o actuators o como le llamen udfs :popcorn::p

#9 oscar771 Dec 30, 2011 12:22 PM

Quote:

Originally Posted by lupillo (Post 20258654)
es por no aber ido a volar

pero ese sale mas caro que los nitro no? a como sale el minuto de vuelo?:eek:

#10 Alfredo Rubio Dec 30, 2011 08:13 PM

Ya en youtubr para los que no ven el enlace:

Yak-15 micro edf (0 min 42 sec)

#11 Alfredo Rubio Dec 30, 2011 08:26 PM

6 Attachment(s)
Las de hoy ;) de nuevo con Don Lalo, quien ahora si que disfruto el slow flyer biplano, le llamamos el Se-5 por el parecido con dicho avion, pero es mas una version para vuelo lento, el Yak-15, ya decordado de forma sencilla por aquello del peso :D sufrio un percance (ya esta reparado) por lo que no volo, el Kometin se le ocurrio aventar la bateria en un loop :( misma que no encontramos, pero el avion esta en una pieza!!!! planeo hasta los limetes del campo... de los males el menor.

Maņana solo volare al mediodia (si me deja mi esposa :D ) el Yak para sacarme la espinita, sirve que ya le di mas mando, pues estaba sordo de timon.

Saludos

Al

#12 lupillo Dec 31, 2011 01:01 AM

caro caro mi esposa he hija iban de compras ja ja

Quote:

Originally Posted by oscar771 (Post 20271986)
pero ese sale mas caro que los nitro no? a como sale el minuto de vuelo?:eek:

abraso y feliz aņo oscar son en verdad minutos agradables y caros por que quiero esto y estoo y aquello
:(:(:(:popcorn::rolleyes: y en fin bolsa saca saca y luego seca seca lelizzz aņo compas aeromodelistas y a todo el que ande por aquiiii

#13 Alfredo Rubio Jan 02, 2012 10:18 PM

:D pues se vinieron los aires :D a ver como sigue para seguir volando :cool:

All times are GMT -5. The time now is 12:45 AM.