PDA

View Full Version : Discussion Saludos y presentación de video

QS-27
Apr 10, 2008, 01:36 AM
Hola a todos, soy un marplatense radicado en Girona, España desde hace 6 años . Aeromodelista desde siempre, desde hace un año estoy colgando videos en Youtube de la actividad aquí por éstos pagos. Y justamente por cumplirse un año de ésto quise hacer un "rejunte" de éstos videos y sumarle algunas fotos "históricas" de Mardel, en la estancia El Casal, Autódromo de MdP, Laguna de Los Padres...espero que les guste. Un gran saludo a la distancia.

http://es.youtube.com/watch?v=6OIgyW6xLtg

psantaana
Apr 11, 2008, 08:44 AM
Hola:

Saludos desde Buenos Aires. :)

Muy bueno el video. Por lo que veo, en España les gusta bastante el vuelo de ladera, no?

Pablo.

QS-27
Apr 11, 2008, 01:03 PM
Hola Pablo, lo que pasa es que aquí es muy montañoso lo que se traduce en muchas laderas para volar. En realidad, concretamente en Girona y alrededores hay mucha vegetación por lo que se reduce un poco la cantidad de laderas aptas para volar. Allá en Mardel para volar en ladera había que desplazarse muchos kms, o volar en los acantilados opción muy restringida porque sólo se podía con vientos de un sector. También te digo que a lo largo de los años pude experimentar vuelo en térmica, vuelo con motoveleros a explosión, motoveleros eléctricos, pero como el vuelo en ladera no hay nada. Mientras sople viento podés volar hasta cansarte. Y si el viento amaina tenemos hoy la suerte de contar con propulsiones eléctricas muy eficientes y silenciosas: motores brushless, baterías de Lipo. Las llamamos "salvavidas". El vuelo en ladera te atrapa, el que nunca voló y lo prueba, no lo deja más.
Bueno, no te aburro más con tanta cháchara.
Me alegro que te haya gustado el video. He subido unos cuantos al YouTube, si te interesa los podés ver poniendo mi nick en su buscador: QS27MDQ

Un saludo y Buenos vuelos!!

Miguel