View Full Version : New Product Vendo x-cell pro 2 en vercion 60
monsterdogslp
Dec 08, 2007, 02:13 AM
:)
hola amigos vendo un x-cell pro 2 en buenisimas condiciones este helicoptero lo compre junto con otros pero apenas ando aprendiedno a volar siento que este helicoptero es para gente ya mas experimentada y yo realmente soy novato en esto de rc si alguien le interesa por fav or contactarmepor aqui mismo me ubico en san luis potosi al helicoptero solo le falta giro, radio y receptor ya tienes servos jr el helicoptero nunca a sido estreyado o golpeado por eso lo vendo antes de ponermelo jejjejejje el costo inicial de este helicoptero lo ando ofreciendo en 1,4000 con todo y servos o sin servos en 12,000 o a tratar , incluye envio o entrega personal alrededor de san luis potosi
aqui les dejo una foto del helicoptero bajada d e internet en estos dias pongo la foto del mio solo cambia el colo de la canopie de ahi en fuera es identico
atte_monsterdiog
monsterdogslp
Dec 09, 2007, 03:33 PM
aqui esta las fotos del mio a todo color estas no son de internet
atte:monsterdog
eka
Dec 10, 2007, 09:57 AM
lo das con servos, gyro, receptor, pilas, switch, motor, pipa, etc...... y que marca es cada componente? saludos
monsterdogslp
Dec 10, 2007, 11:38 AM
hola eka lo doy con servos jr ,con motor o.s. , pipa y pila para el receptor , y la extencion de bujia ya adaptada solo le faltaria un receptor,radio y gyro
JACOBO VILLALOBO
Dec 10, 2007, 05:58 PM
aqui esta las fotos del mio a todo color estas no son de internet
Hola Monster Dog, no es este el helicoptero Excell de Manuel Sierra?
Donde vuelas?
Saludos.
monsterdogslp
Dec 10, 2007, 08:29 PM
asi es jacobo era el helicoptero de manuelin ahora es mio se lo compre hace como dos meces
JACOBO VILLALOBO
Dec 10, 2007, 09:33 PM
asi es jacobo era el helicoptero de manuelin ahora es mio se lo compre hace como dos meces
Gracias, al ver las fotos se me hizo conocido.
Y se puede saber con quien estamos hablando?
monsterdogslp
Dec 10, 2007, 11:52 PM