View Full Version : New Product Vendo x-cell pro 2 en vercion 60
monsterdogslp
Dec 08, 2007, 02:13 AM
:)
hola amigos vendo un x-cell pro 2 en buenisimas condiciones este helicoptero lo compre junto con otros pero apenas ando aprendiedno a volar siento que este helicoptero es para gente ya mas experimentada y yo realmente soy novato en esto de rc si alguien le interesa por fav or contactarmepor aqui mismo me ubico en san luis potosi al helicoptero solo le falta giro, radio y receptor ya tienes servos jr el helicoptero nunca a sido estreyado o golpeado por eso lo vendo antes de ponermelo jejjejejje el costo inicial de este helicoptero lo ando ofreciendo en 1,4000 con todo y servos o sin servos en 12,000 o a tratar , incluye envio o entrega personal alrededor de san luis potosi
aqui les dejo una foto del helicoptero bajada d e internet en estos dias pongo la foto del mio solo cambia el colo de la canopie de ahi en fuera es identico
atte_monsterdiog
monsterdogslp
Dec 09, 2007, 03:33 PM
aqui esta las fotos del mio a todo color estas no son de internet
atte:monsterdog
eka
Dec 10, 2007, 09:57 AM
lo das con servos, gyro, receptor, pilas, switch, motor, pipa, etc...... y que marca es cada componente? saludos
monsterdogslp
Dec 10, 2007, 11:38 AM
hola eka lo doy con servos jr ,con motor o.s. , pipa y pila para el receptor , y la extencion de bujia ya adaptada solo le faltaria un receptor,radio y gyro
JACOBO VILLALOBO
Dec 10, 2007, 05:58 PM
aqui esta las fotos del mio a todo color estas no son de internet
Hola Monster Dog, no es este el helicoptero Excell de Manuel Sierra?
Donde vuelas?
Saludos.
monsterdogslp
Dec 10, 2007, 08:29 PM
asi es jacobo era el helicoptero de manuelin ahora es mio se lo compre hace como dos meces
JACOBO VILLALOBO
Dec 10, 2007, 09:33 PM
asi es jacobo era el helicoptero de manuelin ahora es mio se lo compre hace como dos meces
Gracias, al ver las fotos se me hizo conocido.
Y se puede saber con quien estamos hablando?
monsterdogslp
Dec 10, 2007, 11:52 PM
con Olaf ,Jacovo el que se quedo con el falcon que era del señor cohen que me estabas ayudando a ajustar en el campo hace unos domingos atras
monsterdogslp
Dec 14, 2007, 12:50 PM
les comento que tambien biene con dos juegos extras de palas de madera nuevos y varias piesecillas del heli tambien cambio ese helicoptero por un t-rex 600
Ernesto Jimenez
Dec 14, 2007, 12:56 PM
les comento que tambien biene con dos juegos extras de palas de madera nuevos y varias piesecillas del heli tambien cambio ese helicoptero por un t-rex 600
Hola, con todo respeto pero ese heli es casi una pieza de museo, y la verdad si lo quieres vender, pues tendrás que ponerle un precio más acercado a la realidad, no lo dudo y de nuevo costo eso y mas, pero hoy por hoy existen versiones mucho mas actuales.,
Sin ofensa, solo un concejo, :)
Saludos
monsterdogslp
Dec 14, 2007, 01:58 PM
gracias ernesto por el comentario cual creria uds el precio indicado para venderlo
a tte:monsterdog
Ernesto Jimenez
Dec 14, 2007, 02:01 PM
gracias ernesto por el comentario cual creria uds el precio indicado para venderlo
a tte:monsterdog
si no te ofendes yo creo que el precio justo para este heli seria de $5000.00 pesos
saludos y suerte con la venta
monsterdogslp
Dec 14, 2007, 02:40 PM
jajjajajajja gracias por su humilde comentario no dudo de sus palabras y conocimiento he visto que helicopteros tiene uds ernesto pero creo que solo eso cuesta el motor , la pipa , y los tres juegos de palas que trae el que vendo de antemano gracias por su comentario
Ernesto Jimenez
Dec 14, 2007, 03:17 PM
jajjajajajja gracias por su humilde comentario no dudo de sus palabras y conocimiento he visto que helicopteros tiene uds ernesto pero creo que solo eso cuesta el motor , la pipa , y los tres juegos de palas que trae el que vendo de antemano gracias por su comentario
Como te mencione antes mi intención no era ofenderte, es simplemente tratar de ubicarte en la realidad según mi punto de vista,
Pero no te preocupes, si estoy equivocado y como tu lo expresas que vale mucho mas, entonces lo vas a vender pronto
Suerte
eka
Dec 14, 2007, 04:11 PM
jajajaaaaa ahora si se surro el sr jimenez, como va a costar $5,000 ese helicoptero si un blade cp, cx o cp pro todos electricos valen $3,600 la verdad es que no es un helicoptero muy reciente pero imaginate hay quienes quieren vender un kyosho nexux en mas de $11,000 yo creo que si vale un poco mas de lo que dice ernesto saludos y suerte con tu venta
Ernesto Jimenez
Dec 14, 2007, 04:38 PM
jajajaaaaa ahora si me se surro el sr jimenez, como va a costar $5,000 ese helicoptero si un blade cp, cx o cp pro todos electricos valen $3,600 la verdad es que no es un helicoptero muy reciente pero imaginate hay quienes quieren vender un kyosho nexux en mas de $11,000 yo creo que si vale un poco mas de lo que dice ernesto saludos y suerte con tu venta
Poncho es correcta tu apreciación pero la considero tomada a la ligera o tal vez no estas familiarizado con los helis, si conoces de estos fíjate el la primeras fotos que son de Internet y las segundas que son del heli que venden, el segundo tiene un engrane de autorrotacion que se descontinuó hace mas de 10 años y no así el de la primera foto, yo te preguntaría ¿en donde crees que vas a conseguir refacciones para este heli? que tiene mas de 10 años descontinuado,
Te pongo un ejemplo simple
Tengo un cadillac 1984 impecable muy bien tratado no vale ni 15000 pesos sin embargo un chevy nuevo vale 75000 pesos, es triste la comparación pero real
Saludos
Gattorno
Dec 14, 2007, 05:31 PM
Poncho es correcta tu apreciación pero la considero tomada a la ligera o tal vez no estas familiarizado con los helis, si conoces de estos fíjate el la primeras fotos que son de Internet y las segundas que son del heli que venden, el segundo tiene un engrane de autorrotacion que se descontinuó hace mas de 10 años y no así el de la primera foto, yo te preguntaría ¿en donde crees que vas a conseguir refacciones para este heli? que tiene mas de 10 años descontinuado,
Tengo un cadillac 1984 impecable muy bien tratado no vale ni 15000 pesos sin embargo un chevy nuevo vale 75000 pesos, es triste la comparación pero real
Saludos
Muy deacuerdo con el señor Ernesto Jimenes el de las segundas fotos al parecer no venia de nuevo Pro, sino que le fueron metiendo algunas cositas del Pro.
Y si en su epoca era de lo mejorcito. pero lo nuevo es nuevo no hay de otra.
Saludos.
Jarri
Dec 14, 2007, 07:18 PM
Bueno Señores, hablando de helis usados, estos si se devalúan y mucho
y en cuestión de la venta de este heli me encontré este thread en el que venden un Heli como este pero una versión mas nueva y con paquete completo, solo para que comparemos.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=52161
saludos
monsterdogslp
Dec 14, 2007, 08:26 PM
hola jarry ya vi el post pero que comparas con el que ando vendiendo el que es de frames de plastico y si se meten ala pagina de Miniture Aircraft pueden ver que si ahi las refacciones que quieran en existencia y tambien heliproz las ahi realmente no quisiera vender este heli lo ago por que apenas ando aprendeindo y tengo 9 helicopteros de varios savores jejejjeje y tener stock en refacciones de todos pues es exajerado o inecesario yo me calente en comprar tantos , entonces por eso solo quiero quedarme con una marca por eso lo ando vendiendo y pueden checar el precio de las refacciones para los que duden que las ahi y el costo para q ue no vean aun que es un poco viejo el heli todo lo ahi y sele pueden poner todos los upgrates de los nuevos yo lo estuve checando
eka
Dec 14, 2007, 09:23 PM
Saludos
hola ernesto si tienes razon en que las cosas se devaluan pero yo creo $5,000 es muy poquito en fin cada quien le pone valor a sus cosas muchas veces es mas por estima que por otra cosa, x-cell son exelentes helicopteros muy estables aunque si sus refacciones son caras suerte y que lo vendas pronto
alcarafa
Dec 15, 2007, 02:20 AM
hola ernesto si tienes razon en que las cosas se devaluan pero yo creo $5,000 es muy poquito en fin cada quien le pone valor a sus cosas muchas veces es mas por estima que por otra cosa, x-cell son exelentes helicopteros muy estables aunque si sus refacciones son caras suerte y que lo vendas pronto
Honestamente no conozco mucho de helicópteros, pero convivo mucho con mi buen amigo Carlos Hagar quien tiene al menos unos 8 xcell y los refacciones son una mentada de madre de caras :eek: , me consta porque he visto lo que ha pagado por ellas, hace unos días me decia que los xcell que tiene son piezas de museo (aunque todavia vuelan muy bien ) pues nada tienen que hacer con el performance de un Trex 600 u otras marcas ni remotamente, le pregunté porque no los vendia y me contestó ... Rafa regalados salen caros.
Ahora bien si consideramos que un heli thunder tiger nuevo cuesta 600 dlls pues por ahi comienza la comparación.
Por la experiencia que se tiene Ernesto en esto de los helis, no creo que su avalúo ande muy errado, pero suerte con la venta, la verdad ta ca...nijo que alguien le entre.
Gattorno
Dec 15, 2007, 10:08 AM
hola jarry ya vi el post pero que comparas con el que ando vendiendo el que es de frames de plastico y si se meten ala pagina de Miniture Aircraft pueden ver que si ahi las refacciones que quieran en existencia y tambien heliproz las ahi realmente no quisiera vender este heli lo ago por que apenas ando aprendeindo y tengo 9 helicopteros de varios savores jejejjeje y tener stock en refacciones de todos pues es exajerado o inecesario yo me calente en comprar tantos , entonces por eso solo quiero quedarme con una marca por eso lo ando vendiendo y pueden checar el precio de las refacciones para los que duden que las ahi y el costo para q ue no vean aun que es un poco viejo el heli todo lo ahi y sele pueden poner todos los upgrates de los nuevos yo lo estuve checando
Monsterdog,
Aprende a los demas mejor rifalo y le podras sacar mas lana, es un consejo que te doy.
Pd. no es para ofender a nadie solo es una idea que creo que es muy funcional.
Saludos raza.
monsterdogslp
Dec 18, 2007, 01:20 PM
gattorno es muy buena idea grcias ya vi que si funciona rifo mi x-cell .60 los voletos estan listos apartir del dia de hoy jejejej cuestan 200 y solo van hacer 70 voletos para el que le quiera entrar o apollarme para comprarme mi t-rex 600
alcarafa
Dec 18, 2007, 01:27 PM
gattorno es muy buena idea grcias ya vi que si funciona rifo mi x-cell .60 los voletos estan listos apartir del dia de hoy jejejej cuestan 200 y solo van hacer 70 voletos para el que le quiera entrar o apollarme para comprarme mi t-rex 600
:eek: 70 Boletos ? wowwwwww eso si es saber hacer negocio ! :D
Suerte y ojalá le entren !
monsterdogslp
Dec 18, 2007, 01:33 PM
fijate que hasta eso no es negosio 70 voletos es lo que yo considero que vale mi heli y es el precio que queria desde el inicio si quisiera hacer negosio estaria vendiendo 100 o 150 voletos con esa cantidad pero no le caeria nada mal solo invertir 200 y llevarse un heli de minimo arriba de 10,000 mil pesos
heli armado de fifra de carbon
motor .60 o.s.
pipa de motor
tres juegos de palas de madera
5 servos jr
pila de nh.metal 2200 mha
adaptador de bujia ya instalado
manuales de del x-cell
atte:olaf
alcarafa
Dec 18, 2007, 01:38 PM
Pues suerte de todas maneras,no te ofendas era un comentario !
Garfieldflyer
Dec 18, 2007, 01:45 PM
cuando y como piensas hacer la rifa, y a donde se deposita el $$$
monsterdogslp
Dec 18, 2007, 02:09 PM
la rifa no tendria fecha , vamos decirlo asi no podria poner limite seria cuando se vendan los voletos a donde depositar , cuenta banamex 06914948175 a nombre de olaf israel ramirez luna como seria la rifa o como se efectuaria yo vivo en san luis , ahi varios member conosidos ya de tiempo que conosco le pediria a alguno de ellos que estubiera precente para efectuar el sorteo y sea lo mas legal que se pueda hacer , en el sentido que uds esten conformes que no tirarron 200 pesos y no saver si realmente se efectuo la rifa o alguna ve s estubieron en ella , realmente la puedo hacer yo solo pero como ahi mucha gente que no me conose ya que soy muy nuevo para mucho de uds pero eso si muy derecho en mi vida , la entrega del premio seria personal en en area michoacan, mexico, puebla, guanajuato ,guadalajara ,queretaro ,aguas, lugares que quedan entre comillas sercas de donde estoy ya que viajo mucho a visitar ala familia y en una de esas idas entrego el premio personalmente en cualquier otra parte no mensionada en esas areas tendria q ue s er por paqueteria claro pagada por mi mismo .
monsterdogslp
Dec 19, 2007, 12:26 PM
ultimo precio para que salga en $8000 sin envio y trae todo esto
seria mas gastos de envio
motor .60 o.s.
pipa de motor
manuales de del x-cell
a betancourt
Dec 19, 2007, 12:37 PM
la rifa no tendria fecha , vamos decirlo asi no podria poner limite seria cuando se vendan los voletos a donde depositar , cuenta banamex 06914948175 a nombre de olaf israel ramirez luna como seria la rifa o como se efectuaria yo vivo en san luis , ahi varios member conosidos ya de tiempo que conosco le pediria a alguno de ellos que estubiera precente para efectuar el sorteo y sea lo mas legal que se pueda hacer , en el sentido que uds esten conformes que no tirarron 200 pesos y no saver si realmente se efectuo la rifa o alguna ve s estubieron en ella , realmente la puedo hacer yo solo pero como ahi mucha gente que no me conose ya que soy muy nuevo para mucho de uds pero eso si muy derecho en mi vida , la entrega del premio seria personal en en area michoacan, mexico, puebla, guanajuato ,guadalajara ,queretaro ,aguas, lugares que quedan entre comillas sercas de donde estoy ya que viajo mucho a visitar ala familia y en una de esas idas entrego el premio personalmente en cualquier otra parte no mensionada en esas areas tendria q ue s er por paqueteria claro pagada por mi mismo .
Sin fecha y hasta que se vendan los boletos será lo mismo que no hacer la rifa, no creo que exísta mucha gente que compre los boletos sin tener una fecha definida, al menos yo no. Si 70 personas se "Arriesgan" es justo que el promotor también corra algún riesgo.
ABC
Garfieldflyer
Dec 19, 2007, 07:48 PM
ultimo precio para que salga en $8000 sin envio y trae todo esto
seria mas gastos de envio
motor .60 o.s.
pipa de motor
manuales de del x-cell
esto quiere decir que ya no hay rifa, ni modo pero no te desanimes, tienes un buen helicoptero,
vBulletin® Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.