View Full Version : Discussion gasser condor
naresh
Oct 06, 2007, 07:54 AM
Estoy muy interesado en la compra de un Gasser Condor por la economia de gas, alguen tiene las mesclas y el tipo de lubricante que se usa?
rodo3d
Oct 06, 2007, 11:09 AM
Mira Nosotros Para Motores De Gasolina Usamos El Aceite Amsoil Y Es Muy Buen Aceite Todos Los Que Usan Motores De Gasolina Pueden Confirmar Mi Respuesta.
La Mescla Es 100 - 1 Por Lo General Aqui Usamos 12 Mililitros Por Litro
Saludos
naresh
Oct 06, 2007, 11:50 AM
Gracias Bebo por los contactos de Adolfo, regresando al tema de los lubricantes, tengo otra duda, es cierto que tambien se pueden utilzar aditivos sinteticos para podadora o es muy forzoso el Amsoil? o ademas de este que otras opciones hay? Tambien quisiera ver si me pueden explicar con lujo de detalle el como hacer el servicio a un motor de gasolina como estos.
rodo3d
Oct 06, 2007, 11:57 AM
mira el amsoil es aditivo syntetico y la verdad te lo recoiendo, porque una botella de 1 litro te dura mucho tiempo casi estoy seguro que si lo utilizas para el heli estamos hablando de unos 5 meses..
mira pues el mantenimiento que se les puede hacer es nada mas cambiar bujia y dalre una lavada al carburador con gasolina ,
si hay otros aditivos muy buenos y la verdad no creo que tengas ningun problema si utilizas otra marca.
si no consigues el amsoil en toluca dinos y te mandamos una botella ,,
otra cosa si llegaras a comprar el heli , te recomiendo aflojar el motor con el aceite mineral mas corriente y barato que encuentres para que el asentamiento sea mas rapido, ya despues usas syntetico,,
saludos de nuevo
naresh
Oct 06, 2007, 12:04 PM
Ora que interesante master? gracias sali de muchas dudas, yo creo que si compro el gasser porque soy un loco, fanatico ,enfermo, enpedernido, admirador de los grandes helicopteros, me gustaria estar mas en contacto contigo para seguir charlando de este tema, y si no es molestia para que me des mas tips. Me puedes mandar tu numero telefonico a mi mail ( edgar.nares@gm.com )
vBulletin® Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.