View Full Version : Discussion Aviones de deconicel ?
lalomex
Sep 22, 2007, 10:04 PM
Encontre un material que usan para arreglos que se llama decounicel es un sandwish de plastico con relleno de fomy, se vende en hojas ya con color, creo que se puede utilizar para hacer un foamy 3 d , donde puedo encontrar planos?, alguien copnoce el material? lo han usado?
gracias
A G G
Sep 22, 2007, 10:25 PM
yo tengo una hoja de ese material que pensaba utilizar pero creo que si es muy pesado para hacer todo el avion completo. es muy resistente y quizas funcionaria bien para hacer la pared de fuego o las costillas
saludos
lalomex
Sep 22, 2007, 10:40 PM
no crees que pudira hacerse una ala plana de este material? no lo siento tan pesado
A G G
Sep 22, 2007, 11:38 PM
no crees que pudira hacerse una ala plana de este material? no lo siento tan pesado
Quizas si se pudiera construir pero tendrias que tomar en cuenta el peso final del modelo
alex_aguilera
Sep 23, 2007, 12:47 AM
hola a todos pues yo encontre en el estado de mexico en fantasias miguel atras de plaza satelite y son unas hojas de foam y mide de gruso .6mm y pues no vienen pintadas traen un papel como proteccion pero yo se lo quite para hacerlo mas lijero
salu2
oscar771
Sep 23, 2007, 02:49 AM
Encontre un material que usan para arreglos que se llama decounicel es un sandwish de plastico con relleno de fomy, se vende en hojas ya con color, creo que se puede utilizar para hacer un foamy 3 d , donde puedo encontrar planos?, alguien copnoce el material? lo han usado?
gracias
http://www.modelaircraft.org/plans.aspx
checate esta pagina para planos , nunca la he usado y no se como se le hace pero alli esta ( suerte)
saludos
beto1014
Sep 23, 2007, 11:40 AM
Yo tambien compre ese material de sandwich es deprom de 4mm ya sin el papel, pero es muy latoso quitarle el papel, prefiero comprarlo en la tienda ya que hay de varios grosores la hoja sale en 5dlls en USA. Pero es una buena obcion si no hay de otra
yo meti la hoja en una bandeja grande con agua y lo deje un buen rato para que se remojara y despues desprender el papel, pero no siempre se despega todo y a batallar
cochesalido
Sep 23, 2007, 11:57 AM
planos aqui hay varios!
saludos
http://www.3dbatix.com/?view=plans
lalomex
Sep 23, 2007, 08:00 PM
el material es parecido al sanwish de papael pero este es plastico se corta como mantequilla con las pistolas de alambre como las de foam, viene en laminas de 1 mt por 60 aprox y una lamina de esa pesa menos de 200 gr, encontre un modelo 3 d de foam que se llama nasty y con una lamina sale completo y sobra como un 20 % el modelo sin motor de foam les quedo en 230 gr, me falta solo pegamento, pintura y dos barra de fibra de carbono de 1/8.
este material lo tiene fantasias miguel pero lo dejo de exportar el aņo pasado y este, pero ya lo tienen de nuevo mi mujer lo usa para hacer muņecos,se pinta facil y se pega bien con silicon caliente.
no he empesado el avion por que no tengo idea de los ep y dice que requiere un motor brushless- hacker/eflite E3-49, razor 400, himaxx 4200, parkflyer 400 with gear box and D gear 6:6-1 o comparable con 1260 sf prop.
batery 800-1500ma 3 cell lipo
eso es caro? no tengo idea, vale la pena?
gracias
esc-cc 25 amp
beto1014
Sep 23, 2007, 11:25 PM
Lo mas barato es el avion
y lo demas mira los precios en www.towerhobbies.com para que te des una idea
manuel v
Sep 24, 2007, 12:24 AM
Para no batallar por planos.
Aqui esta este link,
Cientos de planos para deprom y similares.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=554951
Manuel V.
lalomex
Sep 24, 2007, 01:15 PM
Hola beto, tienes razon el avion sale como en 50 pesos y ya terminado menos de 100, los servos los tengo y el receptor, pero minimo el motor sale por arriba de 60 dll, el speed control minimo 30, las pilas y cargador otro tanto, ahora si que con eso hago un avion de verdad o termino alguno de los que tengo sin forrar
lalomex
Sep 24, 2007, 01:26 PM
estos son los planos del avion que encontre sale en una sola hoja de decounicel, con la ventaja que el refuerzo de fibra de carbono se puede enterrar en el sanwish y no se va a notar, sigo pesandolo de el equipo electrico por razone$$$$$ de pe$$$o$$$$
A G G
Sep 24, 2007, 08:21 PM
Hola beto, tienes razon el avion sale como en 50 pesos y ya terminado menos de 100, los servos los tengo y el receptor, pero minimo el motor sale por arriba de 60 dll, el speed control minimo 30, las pilas y cargador otro tanto, ahora si que con eso hago un avion de verdad o termino alguno de los que tengo sin forrar
podrias usar un motor y speed control GWS para sustituir un brushless que te sale a mitad de precio ahora tambien depende de las exigencias del avion. yo estoy armando un STS parecido a un j3 y le estoy metiendo equipo muy barato pero confiable y de buena calidad por lo mismo de los costos. pero te recomiendo que le des un ojo a la web de luis para que te cheques precios
www.e-powerhobby.com/store/
saludos
lalomex
Sep 24, 2007, 09:07 PM
Voy A Buscar A Aver Si Vale La Pena, De Otro Modo Seguire Con Nitro
beto1014
Sep 24, 2007, 09:08 PM
Que tal Lalomex.
pues yo me compre un motor hacker me salio en unos 50dlls muy bueno el motor. Pero con la ayuda de Manuel en este thread http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=560155
pude construir uno yo solito :) y el costo es muy minimo y funciona muy bien
si tienes algo de tiempo y te gusta contruir te puedes ahorrar lo del motor
SUERTE...
lalomex
Sep 24, 2007, 10:20 PM
Gracias Deja Estudiarlo Y Les Aviso, Si Quieres Los Planos Del Nasty Los Subo
beto1014
Sep 24, 2007, 10:23 PM
Pues no estaria mal para la coleccion. :D :D :D
lalomex
Sep 24, 2007, 11:18 PM
Les Mando Los Planos
beto1014
Sep 24, 2007, 11:28 PM
Esta muy bonito el avion. le queda perfecto a mi motorcito
lalomex
Sep 25, 2007, 12:37 PM
Mandame´por Pm Tu Correo Y Te Mando Un Archivo Con Las Ilustraciones De Las Instrucciones, Esta Pesado Y No Lo Pude Subir
Saludos
Lalo
lalomex
Sep 30, 2007, 01:31 PM
les mandos las instrucciones ya las pude subir para que las vean todos
saludos
lalo
vBulletin® Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.