View Full Version : Alert Steve Fosset Desaparecido
fbejarano
Sep 10, 2007, 03:43 PM
Esat es una mala noticia en verdad, esperemos este icono de la aviacion solo est pasando una aventura mas. Fosset fue el piloto del global flyer que dio la vuelta al mundo, muy al estilo Indiana Jones moderno
http://afp.google.com/article/ALeqM5j0X9R9rJcfRGiVZVOrpQhOl8WAzA
Salu2
Alfredo Rubio
Sep 10, 2007, 09:00 PM
Sin dejar plan de vuelo?? eso si que estuvo raro!!! ojala y que lo encuentren.
El vuelo del Global estuvo con algunos incidentes de entre ellos la falla parcial del GPS y la fuga de combustible!!! esperemos que aparezca.
Gracias por compartir la informacion.
Alf
fbejarano
Sep 11, 2007, 09:48 AM
Sin dejar plan de vuelo?? eso si que estuvo raro!!! ojala y que lo encuentren.
El vuelo del Global estuvo con algunos incidentes de entre ellos la falla parcial del GPS y la fuga de combustible!!! esperemos que aparezca.
Gracias por compartir la informacion.
Alf
Si suena raro, algo asi como la leyenda de Pedro infante o de Amelia earhart......
Gracias por el interes en la nota, ya me habi deprimido de que nadie la habia pelado...
je,je,je
salu2
alstein
Sep 11, 2007, 10:28 AM
Ujule... es una lástima que semejante personaje desaparesca nadamás así, después de ocho días sin noticias no creo que haya sobrevivido en el desierto tanto tiempo y sólo Dios sabe en qué condiciones... no creo ser pesimista, sólo algo realista.
Es el clásico de muchos personajes que arriezgan la vida en muchos proyectos y terminan perdiendola en algo trivial...
Alfredo Rubio
Sep 11, 2007, 08:55 PM
Mhhhh....Antoin de Saint Exuperi se fue igual en su P-38 y nunca lo encontraron :(
fbejarano
Sep 11, 2007, 09:04 PM
Mhhhh....Antoin de Saint Exuperi se fue igual en su P-38 y nunca lo encontraron :(
El<principito habla de un piloto que se pierde en el desierto...chispa dan escalofríos..se me hace que fosset se hará otra leyenda.
Alfredo Rubio
Sep 11, 2007, 09:31 PM
Digamos que ese episodio del Principito fue algo profetico, Antonio hasta le escribio una foto disculpandose a su esposa, pues volar era su vida y fue su muerte.
vBulletin® Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.