PDA

View Full Version : Cool Mototenniscopter pack

laregraf
Sep 06, 2007, 03:57 PM
A veces es muy difícil combinar las cosas que nos gustan, en mi caso me gustan las motos, el tennis y volar. Lo malo es casi nunca se pueden hacer las tres cosas en el mismo día libre, pero esta es una solución muy práctica inspirada en el avión de Poncho el chico "M gic con Pedigree".
Sólo luego les muestro el porta jet para moto.

Todos hemos tenido que improvisar algo para resolver un problema relativo as este pasatiempo.

jemf
Sep 06, 2007, 05:29 PM
Jajajja, no cabe duda que el ingenio del Mexicano es único.

Saludos

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío

Trisquire
Sep 06, 2007, 05:37 PM
I can't read Spanish, but that's cool!

Tom

ClarkR
Sep 06, 2007, 06:04 PM
si supieras como meto el yak en mi tsuru jajajaj se van a reir.

Saludos.

laregraf
Sep 06, 2007, 06:09 PM
Yo he visto fuselajes de aviones 1/4 de escala amarrado al toldo de un Vocho y las alas saliendo por las ventanillas.

rcamigo
Sep 06, 2007, 06:19 PM
Yo he visto fuselajes de aviones 1/4 de escala amarrado al toldo de un Vocho y las alas saliendo por las ventanillas.

CON UN POCO DE VELOCIDAD Y DE FRENTE AL VIENTO DE SEGURO DESPEGA EL VOCHO¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

otromas
Sep 06, 2007, 06:34 PM
imaginate yo que mis hobies son el aeromodelismo ademas de ser voluntario en bomberos y cruz roja, me llevare el avion en el camion o la ambulancia y a volar con todo el equipo de bombero puesto, jajaja, asi me mirare de raro

chatorivera
Sep 07, 2007, 08:04 PM
si supieras como meto el yak en mi tsuru jajajaj se van a reir.

Saludos.

Ricardo: Me interesa eso de meter un Yak 54 de Somenzini en un Tsuru :confused: , puesdes poner unas fotos por favor. Gracias y saludos :) .

Chato Rivera.

AGRAZ
Sep 08, 2007, 10:08 PM
I can't read Spanish, but that's cool!

Tom
Hi! Trisquire, but, you are fliying on this mode?

laregraf
Sep 11, 2007, 04:49 PM
[QUOTE=chatorivera]
Les presento el Porta Jet Bag (patente en trámite), útil para transportar un Jet o avión media A. Además puede llevar el radio, arrancador 1/2 A, hot shot, contenedor de combustible de 10 onzas, equipo básico de herramientas, un impermiable, una torta y un refresco.

Att. Laredo

alcarafa
Sep 12, 2007, 02:02 AM
[QUOTE=laregraf] inspirada en el avión de Poncho el chico "M gic con Pedigree".
/QUOTE]

Sin albur verdad laregraf ? :D

Muy buena idea lo de tu moto.

laregraf
Sep 12, 2007, 11:27 PM
[QUOTE=laregraf] i

Qué paso, así se llama el orgulloso dueño del M gic con Pedigree del video. Si no lo has visto pues te lo recomiendo.

Sin albur verdad laregraf ? :D

Muy buena idea lo de tu moto.

Carlitos VV
Sep 13, 2007, 10:10 AM
:D :D :D Martin....ya no te metas de esas cosas que parecen microballom!!!

Te mando un gran saludo amigo!!! en realidad está de ingenio.

Pronto nos veremos en el llano!