View Full Version : Whoops! Aeromodelistas de Argentina,donde están??
pepiche
Aug 25, 2007, 12:31 AM
Hola muchachos,pongámosle onda al foro de Argentina,esto está muy quieto,así no va ....
Saludos a todos! :)
El flaco
Aug 25, 2007, 12:12 PM
ok, pongamos fotos de nuestros chiches?
El flaco
Aug 31, 2007, 10:02 PM
hey me olvide de agregar, al heli lo compre stock, pero luego le cambie el rx y electronica por un receptor berg 7 y un futaba 7CHP como transmisor. Tambien le agregue un gyro y 2 ESC, para motor principal y de cola. Por ahora las batterias son stock pero mirando unas lion con ganas :rolleyes:
Saludos el Flaco.
suban fotos!!!!!!!!!!
gussilva2
Sep 01, 2007, 08:49 AM
:rolleyes:
Alguien en Argentina esta trabajando con Dirigibles inflados con Helio y dirigidos por Radio control? (interior o exterior?)
Estoy haciendo mis primeras pruebas con fines comerciales! :p
Tengo algunas fotos, y mis primeras experiencias para compartir...
Son bienvenidos los comentarios y Mensajes personales (PM) si alguno no quiere compartir secretos, ja, ja!
dvillafane
Sep 06, 2007, 10:51 AM
Hola:
Un amigo de Mar del Plata (Domingo INtrieri) tuvo experiencia en el tema, haciendo publicidad en el verano, le consulto y te aviso
PERICOO
Oct 01, 2007, 06:47 PM
Buenas... soy nuevo por estos pagos... (pagina) estuve mirando sus comentarios y tiene razon le falta un poco de motivacion a ver si empiezan a poner sus modelos. Saludos PERICOO Buenos Aires - San Martin
dvillafane
Oct 03, 2007, 12:29 PM
Hola:
Les dejo una foto de mis aviones, en este caso es un Dolphin de la Phoenix con Motor Thunder Tiger .46 la radio es una 9CAP con receptor FM de 7 canales Futaba, los servos de profundidad y Timon son unos S128 de Futaba que tenía arrumbados, el de alerones es S3004 y el de motor un S148
Saludos
El flaco
Oct 03, 2007, 09:52 PM
che que limpio se ve a tu avion.........ni rastros de aceite!!!!!! hasta el cono de la helice parece sin usar.
gracias por subir la foto al forum y esperemos que los demas se animen!!!!!
El Flaco
dvillafane
Oct 04, 2007, 08:13 PM
Hola
Tiene una explicación: No voló, esta listo para salir a las pistas pero esta en Mar del Plata y yo en Buenos Aires, el motor tiene un solo arranque
saludos
paco051
Oct 04, 2007, 09:52 PM
hola a los amigos aeromodelistas un saludo desde mexico,esperando que tengan felices vuelos y mejores aterrizajes y animandolos a que su foro se ponga mejor con mas participacion saludos.
El flaco
Oct 05, 2007, 10:37 AM
dvillafane,
Alguna usaste algun modelo tuyo con flaperones, flaps o airbrake? el 9 cap tiene esas opciones y muchas mas. Se que es complicado poner a punto un modelo con esos mix, pero la curiosidad me mata, ajjajaja. Hace unas semanas estuve chusmeando y jugando con los programas de mi 7CHP.......necesite 7 servos (y 4 horas :o )para ver como funcionaba todo :eek:
Saludos
El Flaco
P.D, gracias Paco
dvillafane
Oct 06, 2007, 08:18 AM
Hola Flaco:
En este momento tengo dos aviones para armar los cuales voy a usar flap, el primero es un ala alta para un 60 (tiene 2.20 de ala) al cual le voy a poner flaperones (dos servos para aleron) con la mezcla de la 9CAP o 7CAP, despues tengo un Lancair de Great Planes para un motor Supertigre .75 que tiene flap como el real, despues te cuento como me fue
Saludos
El flaco
Oct 12, 2007, 10:12 AM
ok, gracias.
yo por ahora uso los mix y programas para volar un helicoptero (blade cp) pero a un futuro proximo volvere a los aviones de ala alta con 4 canales. despues intentare alguno con flaps y alerones, 4 servos. Aunque me tiran mas los vintages (quaker flash, southener, etc....) el tiempo dira.......... :o
El Flaco
Biplanero
Oct 15, 2007, 06:07 PM
Bueno aca estoy de vuelta....paso bastante tiempo, pero par que me voy a poner a contar mis penas, si al fin sigo siendo aeromodelista........prometo que mañana subo fotos de mis aviones y de mi gran proyecto actual.........a ver que opina la gente........saludos para todos.......Flaco, que me habias preguntado en el otro thread?
Biplanero
El flaco
Oct 16, 2007, 10:11 AM
Biplanero,
Creo que te habia preguntado si por alli tienen algun lugar para hacer indoor en invierno, o solo vuelan glow en primavera/verano??? La pregunta es porque estoy planenado mudarme por alli a fines de enero/febrero y queria saber que tipo de "abstinencia" me esperara en invierno. A y otra pregunta antes que me olvide, donde tienen el campo de vuelo? usan algun aeroclub? Trevelin? Esquel?
Saludos,
El Flaco
Biplanero
Oct 16, 2007, 07:11 PM
Mudarte para aca? Definitivamente o de vacaciones ?
Te cuento que aca en Trevelin se esta termnando este fin de año un gimnasio a todo ojete que es alucinante para indoor. Igualmente glow volas todo el año, incluido el invierno, pero obviamente bien abrigado. Los lugares que volamos son alucinantes, ya vas a ver, pero contame, que venis a hacer por estos pagos?
Seria buenisimo tener uno mas, aca somos unos 7 u 9 nomas.........
Nos vemos.
El flaco
Oct 16, 2007, 08:16 PM
Biplanero,
los planes son de ir a insatalarme por alli ya que en unos meses termino un Master de ingenieria en reciclado de agua y la idea is a laburar por alli. Viviendo y conociendo otros paises y/o provincias decidi de probar suerte por alli, total para empezar de cero elijo el lugar que mas me gusta :D . Se que es un salto al vacio pero bue........ esa es la razon de tanta pregunta. :D
cualquier cosa mandame un PM.
Bueno,
hasta luego y mil gracias.
El flaco
Nov 18, 2007, 10:18 AM
Bueno por aqui de nuevo,
El 6 de noviembre fui a una expo de hobbies aqui en Canada y saque algunas fotos. Ya es la segunda vez que voy y en esta vez no habia tamto de rc, pero en cambio habia muchos stands sobre dremels y mini tornos. Tambien mucha, pero mucha porqueria china. Bue ire subiendo las fotos de 1 o2 ya que son pesadas...Lo unico que me gusto ver fue los motores RCV, motores de 4 tiempos .60 y.90 que por su disposicion parecen motores rotativos. Alguien pregunto por ofertas???? solo servos hs 55 a $10.99 y algunos micro receivers a $20. la ventaja de comprar ahi fue que no te caragaban el tax (14%) :D. tengo varias fotos, maquinas a vapor, barcos en madera, mecano, jets, turbinas, aviones glow, aviones multimotores, lanchas, veleros asique si quieren ver algo particular avisen. Igual las ire subiendo dia a dia.
En la foto de la derecha estan los 2 motores, en la derecha se nota la toma del carburador y en el de la izq. se nota el orificio pra la bujia. En los casos el eje esta en la parte superior. Tambien el piston esta ubicado arriba y en su funcionamiento sube y baja. En la foto de la izq. es un motor similar montado en un DH beaver. Fijense el espacio que ocupa en semejante carenado. Atras de ese beaver habia un tucano en el cual el motor, RCV, ni se veia. El tucano tiene un carenado nuy fino para motores glow.
El flaco
Nov 18, 2007, 10:34 AM
Mas fotos,
El flaco
Nov 18, 2007, 10:52 AM
Multimotores.
danzig483
Feb 29, 2008, 03:20 AM
Hola acá les dejo una foto de mis hijos jajaja, soy de Río Gallegos. Espero que se comience a copar la gente y armemos algo interesante. Yo me inicíe en esto cuando estaba viviendo en España y lo practica muchísima gente. Ahora me ha picado el bicho por los aviones a si que veremos como me, cuando lo tenga listo tendrán noticias mías jajaja.
Saludos Gustavo
http://i167.photobucket.com/albums/u136/natalialorenabassi/IMG_8861.jpg
http://i167.photobucket.com/albums/u136/natalialorenabassi/IMG_4037ffffffffffffff.jpg
SP23
Feb 29, 2008, 06:04 AM
Bienvenido al foro danzig483, muy lindos tus modelos, yo estoy volando aviones electricos por ahora.
Cualquier duda solo realizala por aqui, alguien siempre no da una mano.
Saludos
SP23
danzig483
Feb 29, 2008, 06:36 AM
Ok muchas gracias, seguramente tendrás noticias mías por que estoy por comenzar a construir mi primer avión, haré un entrenador de ala alta. A si que espero que vaya todo bien.
Saludos Gustavo
El flaco
Mar 02, 2008, 04:54 PM
Biplanero, como andan las cosas por alli despues del fuego? por la tele y los diarios vi que fue bastante fea la cosa. Una pena que un lugar tan lindo y tan natural se arruine y quede hecho cenizas. :mad:
El Flaco
kikebravo
Mar 04, 2008, 05:18 PM
Me cuentas que tal tu experiencia con dirigibles... yo busco un drigible que este en el rango de 1.80 a 3.00 mt aprox, pero por donde vivo, no hay, de verdad me gstaria adquirir uno de estos aparatos, para montarles una minicamara y sacar fotos. si tienes algun dato de donde comprar aqui en latinoamerica, seria muy bueno. y te lo agradeceria.
saludo kike Bravo.
Lima Perú
Biplanero
Mar 14, 2008, 10:14 PM
Hola muchachos, Flaco, si, la verdad que el tema el incendio fue muy grave. Una macana, aunque te aseguro que si venis, casi ni ves lo quemado, no paso por demasiados lugares donde este a la vista del turista. Y? Te veins o no al final?
Saludos
El flaco
Mar 15, 2008, 08:05 PM
jajaj si claro que voy, estoy esperando las correcciones de mi tesis (master en Ing.)y luego la tengo que exponer............ de ahi en mas sere hombre libre!!!!!!!!!!! con suerte 1 mes y medio :)
Saludos
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.