PDA

View Full Version : Discussion Motor Webra 50 en Madrid.

QUEBRANTAHUESOS
Aug 23, 2007, 09:52 PM
Hola alguien puede decirme en que tiendas de Madrid se puede conseguir un motor WEBRA 50?, tengo a un hermano por allá ahora, gracias y saludos de Mérida, México.

oscar771
Sep 01, 2007, 01:07 AM
Hola alguien puede decirme en que tiendas de Madrid se puede conseguir un motor WEBRA 50?, tengo a un hermano por allá ahora, gracias y saludos de Mérida, México.

compadre, agarra un banquito para esperar una respuesta :D :D

jawarejj
Sep 02, 2007, 05:38 AM
No se en que tienda lo tendrán pero dos muy buenas son:

* Aeromodelo. C/Hilarion Eslava
* Vazquez Ramirez. www.vazquezramirez.com

Espero te ayude.

QUEBRANTAHUESOS
Sep 05, 2007, 12:19 PM
No se en que tienda lo tendrán pero dos muy buenas son:

* Aeromodelo. C/Hilarion Eslava
* Vazquez Ramirez. www.vazquezramirez.com

Espero te ayude.

Mil Gracias por el dato, pero de acuerdo a su portal de la red, en esas tiendas no venden motores marca Webra; checaré en www.aeromodelismoserpa.com pués ahí parece que sí, muchos saludos.

ivanfiestas
Oct 14, 2007, 02:12 PM
Aeromodelismoserpa es de lo mejor en Madrid. El trato es inmejorable!

QUEBRANTAHUESOS
Oct 19, 2007, 07:56 PM
Aeromodelismoserpa es de lo mejor en Madrid. El trato es inmejorable!

Es correcto amigo, de hecho en esa tienda sí conseguí el motor, el cual incluso tengo ya en mi poder aquí en México y debo decir que estoy impresionado con su calidad, potencia y desempeño, además de su bajo peso, me parece que es el mejor dentro de los de su clase (Webra 50), mucho valió la pena adquirlo.

Saludos y mil gracias.

El cortador
Oct 13, 2008, 10:58 PM

Quitate de broncas de traerlo desde europa, Jurgens los vende en México en un buen precio.

Saludos.