PDA

View Full Version : Question motor de heli en avion??

gallito
Jun 21, 2007, 02:00 PM
que beneficios obtendria con un motor de heli en un avion 40 ??? :confused:

gallito
Jun 21, 2007, 02:01 PM
agradeceria que me respondieran :)

oscar771
Jun 21, 2007, 02:13 PM
normalmente

Oliver Soto
Jun 21, 2007, 02:45 PM
Un amigo tiene un widebody 60 con un YS .94 heli 2 tiempo con adaptador para hélice.... Jala como animal....!!!
Otro amigo hizo su ultimate con un .80 YS heli 2 tiempos y también jala como mula.
La ventaja de estos motores es que llevan 3 spreas (Baja, media y alta) y queda muy estable el ruido del motor.
Eso sí... es muy delicado para la carburación.
Si eso no te genera problema, te va a gustar. Sólo asegúrate que le llegue un buen chorro de aire a la cabeza del motor. No es tan delicado en ese aspecto pero es mejor prevenir.

Este es el Ultimate:

Saludos...!!!

GeorgeAgs
Jun 21, 2007, 03:32 PM
Yo tengo un motor 50 de heli en un U can do y jala muy bien, sin ningun problema, tengo otro 50 SX-H de heli en un Flip 46 y también jala como demonio. He visto muchos otros y jalan perfectamente bien...

Para mi gusto son mas confiables en baja que los de avión.

Te lo recomiendo 100%, lo malo es que son mas caros!!!

Saludos

Jorge Medina

MARTIN91
Jun 21, 2007, 03:36 PM
Oliver te mande un PM

SALUDOS

Jorge y ese avion de la imagen el del perro, con que motor anda :p :eek: :D

SALUDOS

Oliver Soto
Jun 21, 2007, 03:57 PM
Tiene un perro de fuerza y usa de los combustibles más baratos: Dog Chow...!

TOM9
Jun 21, 2007, 04:09 PM
¿que no es de propulsion a chorro?

gallito
Jun 21, 2007, 04:46 PM
ok mchas gracias tal ves en hover lo hara mejor no creen??:)

GeorgeAgs
Jun 21, 2007, 05:03 PM
Es muy barato!!!, pero no vuela :( :D jajaja

MARTIN91
Jun 21, 2007, 05:09 PM
Jorge pasame la receta para hacer uno de esos haber que tal me queda jejeje :p :D

Oliver Soto
Jun 21, 2007, 06:19 PM
¿que no es de propulsion a chorro?

Ojala que no....!!!!!!!!!
Pobre dueño...!!!
Y también pobre perro...!!!
:D

eka
Jun 26, 2007, 02:23 PM
hola yo tenho un 0s .50 sxh en un magic y vuela increible no se si sea asi pereo se siente mejor torque y una carburacion mas exacta saludos :)

Gattorno
Jun 26, 2007, 07:41 PM
Gallito,

Pues yo le estoy instalando un .61sf a un tiger II, espero y no se despedase pero me dicen que vuela muy bien tube que tornear la cabeza y le cambie el escape por un MAC de una sola pieza que reduce en un 50% el peso del original y suena mucho mejor.

Algunos pensaran que porque no le pongo un motor nuevo, pero fue al reves compre ese avion para ese motor ya que se uso muy poco y tiene una fuerza muy buena y era una lastima desecharlo asi que le pienso seguirle sacando jugo con el avion.

Saludos

Sergio Cuevas.

a betancourt
Jun 26, 2007, 08:02 PM
Los OS SF son excelentes motores, yo aún tengo un 46SF ABC que despúes de 17 años sigue funcionando de maravilla.

Saludos,

Alfredo Betancourt

aldobeca
Jun 26, 2007, 09:05 PM
Un amigo tiene un widebody 60 con un YS .94 heli 2 tiempo con adaptador para hélice.... Jala como animal....!!!
Otro amigo hizo su ultimate con un .80 YS heli 2 tiempos y también jala como mula.
La ventaja de estos motores es que llevan 3 spreas (Baja, media y alta) y queda muy estable el ruido del motor.
Eso sí... es muy delicado para la carburación.
Si eso no te genera problema, te va a gustar. Sólo asegúrate que le llegue un buen chorro de aire a la cabeza del motor. No es tan delicado en ese aspecto pero es mejor prevenir.

Este es el Ultimate:

Saludos...!!!
Tengo un Ys 80, para los conocedores de helis dicen que este motor fuè un fracaso para helis... :rolleyes: pero con estas ideas en aviones se me antoja ponerlo a uno, vere que sucede y les comento. Saludos. :D

Pepe_barragan
Jun 27, 2007, 08:55 AM
Tienes Razón Alfredo, yo también tengo un .46 SF con unos 12-13 años y aún sigue vivo en un entrenador que tengo. Además tengo un .61 RF que también con bastante edad, jalaba muy bien, hasta que le desarmé la bomba, lastima.... Por suerte acabo de comprar otro prácticamente nuevo, tuve suerte en encontrarlo.

Saludos

Pepe Barragán