View Full Version : Help! aprendis con problemas
NORBE83
Jun 20, 2007, 11:10 PM
Hola a todos:
Primero quiero exponer mi necesidad;NECESITO APRENDER A CONTROLAR MI AVION Y QUISIERA QUE POR FAVOR CUALQUIER TECNICA O TRUCO QUE ME PUEDA AYUDAR ME LO DEJARAN SABER.
Tengo un spitfire mk 2 y un aerobird swift.El primero se a estreyado 3 veses y el segundo1.Ya no se que hacer porque cada vez que esto ocurre tengo que comprar las partes que se rompen y la idea de decistir ni siquiera me a pasado por la mente. NOTA EXTRA;
(disfruto mucho construyendo aviones de balsa pero me daria mayor satisfac
ion verlos volar)
Gracias por su tiempo y espero su ayuda.
joseluis coronel
Jul 29, 2007, 05:56 PM
hola norbe ,mira una manera facil y sin riesgos de estrellar los aviones es usando un simulador en el mercado hay muchas marcas con la que yo me acomode fue con el real fligth de graeat planes http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXNYN1&P=ML y segundo que no se si te sea posible buscar a alguien con un poco de experiencia que es basico .salu2
3Dfan
Aug 06, 2007, 11:51 PM
Hola Norbe, aunque tu post lo pusiste hace tiempo, espero te sirva mi consejo,
pienso igual que Jose Luis Coronel, consiguete el simulador. Despues te recomiendo volar un avion trainer de ala alta como el Nextar o muchas variedades de trainers que existen en el mercado. Y tambien busca a alguien con experiencia que te pueda asesorar. Los aviones que estas volando no son para un principiante. Sigue los pasos anteriores y veras que en unos meses podras volar tus aviones con confianza.
saludos desde Mexico!
3Dfan
pd
alla en Espaņa cuentan con un excelente piloto: Juan Sanchez, checate su pagina:
http://www.acro3d.com/index.htm
norberto83
Feb 14, 2008, 08:43 PM
Saludos y gracias por sus concejos.Hoy tengo un twist,un extra 260 46,un extra 330 60,un nextar 46,P 51 mustang "Marie" 60,buterfly 25 glider y por siacaso hace ya 2 meses compre el Realflygh G4. """pequeno avance""""
trimasa
Mar 04, 2008, 02:14 PM
Como Dicen Arriba, Un Simulador Te Sirve Mucho Para Ahorrarte Tiempo, Dinero Y Esfuerzo, Hay Simuladores Muy Completos Como El G4 Y Tambien Hay Simuladores Sencillso Que Te Sirven Para Coordinar Los Movimientos Basicos Del Avion, Un Avion Trainer Que Tiene Simulador Es El Alpha 40, Yo Empece Con Ese Y Realmente Te Ayudan Mucho, Posiblemente Despues De Casi Un AŅo De Haber Abierto Esta Pagina Ya Sepas Volar. Saludos.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.