PDA

View Full Version : Discussion Ya Volo

Ernesto Jimenez
Jun 09, 2007, 06:12 PM
hola
les comunico que después de 2 meces por fin Juanito salles y Ricardo Clark(best panther) terminaron el jet que estaban construyendo para mi, es un flas de compocite arf lo volamos hoy y la verdad quede impresionado de lo bien que voló, excelente sustentación muy estable la velocidad súper en resumidas un excelente jet, o lo armaron muy bien jejeje
subo algunas fotos mientras terminan de editar el video
saludos y gracias a juanito y a best panther

FranciscoOrtiz
Jun 09, 2007, 06:36 PM
Felicidades Ernesto, está precioso el avión.

crackup007
Jun 09, 2007, 08:50 PM
Cuanto tiempo les lleva el armar un jet así? :rolleyes:

Oye y explícanos a los que no sabemos, cosa que ya lo he visto en varios videos de Jets! que onda con esos tanques de trae el avión sobre el ala y debajo de ella antes de volar? es para reponer el combustible cuando estas preparando el motor o simplemente lo estas cargando con combustible para antes de volar o que onda?

Saludos y felicides, esta increible! no se te olvide poner el video. :p

GeorgeAgs
Jun 09, 2007, 09:56 PM
Ernesto te felicito!!!

Porque no porque alguien tenga para comprar un aparatito de esos, tiene el buen gusto que tu tienes...

Excelente trabajo muchachos y esperemos algún dia poder verlo volar personalmente...

No sacaron video???

Saludos

chatorivera
Jun 10, 2007, 12:00 AM
Ernesto: Felicidades por el estreno de tu nuevo avión, se ve que esta muy padre y por lo visto la universidad les ha servido a Best_panther y Juanito Salles. Ojala tenga pronto la oportunidad de verlo volar. Saludos. :)

Chato Rivera.

Rana metalera
Jun 10, 2007, 01:49 AM
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

No la friegues Ernesto ke aspo con el video!!! URGE!

Mosh
Jun 10, 2007, 01:09 PM
Estimado Ernesto:

Muchas felicidades. A los que nos toco verlo "en vivo" nos quedamos verdaderamente apantallados por la estabilidad del avion ( Y eso que no pudiste meter los trenes) y especialmente lo tranquilo que bajo. De verdad esta super.

Por cierto, cuando suben los videos del "Chorizo Chanel" ?

Saludos

Abel Guzman

Alfredo Rubio
Jun 10, 2007, 08:53 PM
FELICIDADES, uno mas a la lista de experiencias con jets ;)

ClarkR
Jun 11, 2007, 09:12 AM
Aqui les dejo el video del despegue del nuevo jet, (no me pregunte que porque no grabe mas, porque estaba mas entretenido viendo volar el jet, jajaja) falta que el Chorizzot suba lo que el grabo.

http://www.youtube.com/watch?v=yuid1mF6KjE

SAludos.

THE HOBBY COLIMA
Jun 11, 2007, 10:25 PM
Estimado Ernesto:
Muchas Felicidades Por La Nueva Adquisicion, Realmente Tienes Unos Aviones Muy Bonitos Y Muy Voladores (pero Por Supuesto Sin Menos Preciar Al Piloto, Es Necesaria La Combinacion)
Un Abrazo
Miguel Mejia

Juanito Salles
Jun 12, 2007, 10:27 AM
Ernesto, muchas gracias por darme la oportunidad de aprender y la confianza para armar tu jet. Me da gusto que te haya gustado y que haya volado super bien. Espero poder seguir armando mas jets.

Te prometo que hare que mi chalan Best Panther vaya mas dias para que los terminemos mas rapido.

Saludos

Ernesto Jimenez
Jun 12, 2007, 11:05 AM
Ernesto, muchas gracias por darme la oportunidad de aprender y la confianza para armar tu jet. Me da gusto que te haya gustado y que haya volado super bien. Espero poder seguir armando mas jets.

Te prometo que hare que mi chalan Best Panther vaya mas dias para que los terminemos mas rapido.

Saludos
no juanito si le pides eso a tu chalan al que van a terminar mas rapido es a el pero su novia :eek: :D

ClarkR
Jun 12, 2007, 11:39 AM
no juanito si le pides eso a tu chalan al que van a terminar mas rapido es a el pero su novia :eek: :D

:eek: :eek: :D :D no ps en eso si tienes razon!!!!, y yo tambien agradezco la oportunidad y la confianza, ya que un juguetito de esos cuesta una lanotota y ps bueno no sabes como me divierto con todos, pero prometo ir mas dias!!!

Saludos.

romanrc
Jun 13, 2007, 10:28 AM
Ernesto

Este también volo¡

http://www.youtube.com/watch?v=Zp_YboqbrL4

Chorizzot
Jun 13, 2007, 10:58 AM
Señores, les mando otro video del vuelo de mi tio...jejeje Ernesto y su nuevo juguetito...
http://www.youtube.com/watch?v=AJeoog7a8I8

ClarkR
Jun 13, 2007, 11:04 AM
Señores, les mando otro video del vuelo de mi tio...jejeje Ernesto y su nuevo juguetito...
http://www.youtube.com/watch?v=AJeoog7a8I8

Todavia no esta!°!!!!!!, lo acabas de subir????

Saludos.