PDA

View Full Version : Discussion Los CumpleaÑos De La Raza

hilariobucho
May 10, 2007, 01:25 PM
Hola amigos y compañeros hoy he decidido recompensar esos dias de pleito con los escuadrones antiaereos y nuestras mamas y con los amigos y hoy es cumpleaños del CHATO RIVERA el de rioverde, quiza no lo conozcan pero es buena onda y aparte bien tragon espero y corra la invitacion para cualquier pachangon que se este organizando y sino ojala y le haga daño lo que se coma. :rolleyes:

JHVC
May 10, 2007, 01:33 PM
Felicidades a José Antonio!! ;) Que Dios lo llene de muchos avioncitos de RC... ahh y de salud también jeje :p

Saludos!
Humberto

FranciscoOrtiz
May 10, 2007, 01:36 PM
Muchas felicidades Chato, espero la invitación.

:) :)

CLIPPPER
May 10, 2007, 02:28 PM
felicidades chato y avisame con tiempo para la fiesta si no no llego me queda algo lejos, igual y ahi llegamos todos, porqeu me imagino que estan todos invitados no??

gdlluis
May 10, 2007, 02:52 PM
Felicidades Chato !!

Ernesto Jimenez
May 10, 2007, 03:30 PM
muchas felicidades chato lastima que no sea fin de semana para que lo festejes volando, nimodo no todo es perfecto en la vida, un abraso de tus cuates de guadalajara

Mainland
May 10, 2007, 03:53 PM
Muchas felicidades Chato!!!
Un abrazo.
Jorge Mateos

ClarkR
May 10, 2007, 03:57 PM
Felicidades Chato en tu cumpleaños que te la pases bien y que vueles mucho!!!

SAludos.

Alfredo Rubio
May 10, 2007, 04:32 PM
Chato, felicidades por partida doble, buen dia para festejar el cumple y el dia de las mamas.

ffjjffll
May 10, 2007, 04:34 PM
Muchas felicidades y ojala te hayan regalado un avión, y si no es buen pretexto para autoregalarselo

Saludos

Fco. Flores

memolom
May 10, 2007, 04:46 PM
Muchas felicidades mi Chato, hay que festejar con un avion nuevo!! q te vas a autorregalar?? jajaj un abrazo!!!

Memo Lomelí

Sierraplane
May 10, 2007, 05:09 PM
Felicidades Chato, cuantos??
Saludos
SierraPlane

hilariobucho
May 10, 2007, 05:12 PM
Muchas felicidades mi Chato, hay que festejar con un avion nuevo!! q te vas a autorregalar?? jajaj un abrazo!!!

Memo Lomelí
Hey dice que aunque sea un galoncito de gasolina memo, como vez. saludos y un abrazo. :)

mochi30
May 10, 2007, 05:22 PM
muchas felicidades. no dejes de invitarnos.

saludos

Benjamin Lopez

Erwin Z
May 10, 2007, 09:22 PM
Feliz cumpleaños Chato =)

chatorivera
May 10, 2007, 09:49 PM
Muchas gracias a todos los compañeros aeromodelistas por sus felicitaciones. El día de hoy cumplo 40 años y ahora que primero Dios este en Guadalajara para la clínica de 3d, pues ahí festejamos y de pasada a ver si encuentro algo que este interesante para autoregalarmelo. Ernesto, si voy a festejar volando este próximo fin de semana, estan todos invitados a la aeropista de Rioverde y despues para una carnita asada y unas buenas cheves. Gracias a todos nuevamente y felices vuelos. :) :rolleyes: :cool:

Chato Rivera

jaime solis
May 10, 2007, 09:53 PM
que la pase muy bien mi chato. feliz cumpleaÑos. y saludos a toda la flota de river..

Ernesto Jimenez
May 10, 2007, 09:55 PM
pues la verdad agradesco la invitacion pero pa la otra, en los 41, que es cuando decides si te cambias de modo :eek: :D desde luego me refiero al modo uno o al modo dos :rolleyes:
saludos :)

chatorivera
May 10, 2007, 10:00 PM
pues la verdad agradesco la invitacion pero pa la otra, en los 41, que es cuando decides si te cambias de modo :eek: :D desde luego me refiero al modo uno o al modo dos :rolleyes:
saludos :)

Sale pues Ernesto, ojala que en el próximo evento anual que hacemos si nos puedas acompañar, así como todos los demas compañeros del foro, ya les haremos llegar la invitación. En cuanto al cambio de modo (1 ó 2), hay la verdad no se!!!!! :D :confused: A ver si ahora que este en Gualadajara me convencen, yo vuelo en modo 1 pero a ver que sale. Saludos. :)

Rana metalera
May 10, 2007, 10:02 PM
Felicidades canijo!!! :D

chaq
May 11, 2007, 12:15 AM
Felicidades! muchos años de vuelos!!

hilariobucho
May 11, 2007, 09:01 AM
ERNESTO: te puedo asegurar que el cambio de modo esta hecho este no se espero a los 41 salio del armario hace algunos años. y lleva una vida plena