View Full Version : Discussion Depron en BsAs
aeroriki
Apr 19, 2007, 12:21 AM
Hola. Alguien puede pasar datos de donde se puede conseguir depron o polyfan en Capital o Gran BsAs ?
Gracias.
SP23
Apr 19, 2007, 08:00 AM
Aeroriki:
La firma Aerosur, que esta en la calle talcahuano 130 en capital federal, vende algo similar al depron, (creo que es polifan), de unos 5 mm (de espesor) por unos 80 cm x 80 cm.
Tambien en Easy, puedes encontrar unas planchas de unos 2,5 mm (un poco mas chica) 50x50 mm, que funcionan muy bien.
Yo los utilizo para mis modelos electricos, y van muy bien.
Tienes que conseguir para pegarlos el HUU POR, que es el mas recomendable para pegar este tipo de material. No utilices siano del normal por que te come el material.
Saludos
SP23
aeroriki
Apr 19, 2007, 01:19 PM
Muchas gracias SP23. Una ultima, se puede usar Unipox en lugar de Uhu ?
SP23
Apr 20, 2007, 07:59 AM
Mira, yo utilice Unipox, funciona bien, pero HUU por se lleva todos los laureles, pega muy bien, y no se ataca cuando lo pintas.
Es medio dificil de conseguir, y un poquita mas caro, pero lo vale ;) .
Saludos
SP23
MARCELODER1967
Sep 06, 2007, 08:14 AM
Hola a Todos!!!
Polifan se puede conseguir tambien en Capital Federal en la calle Uruguay entre las Av. Corrientes y Av. de Mayo, hay unas dos o tres casas que se dedican a la venta de Telgopores y plasticos similares...
Saludos.
lalo
Nov 02, 2007, 06:20 AM
Mira, yo utilice Unipox, funciona bien, pero HUU por se lleva todos los laureles, pega muy bien, y no se ataca cuando lo pintas.
Es medio dificil de conseguir, y un poquita mas caro, pero lo vale ;) .
Saludos
SP23
Hola, yo soy de Montevideo y les cuento que por aca consigo un adesivo para el Depron llamado "PegaTelgopor" de origen argentino. Es muy bueno.
LALO
n00bfly
Jan 19, 2008, 05:27 PM
Qué buena noticia!! Hace rato que estaba preguntándome cómo hacer a conseguir depron/bluecor y en vez de conseguir algo, acumulaba telgopor de la caja de la Heladera, lavarropas, etc.
SP23: ¿Cómo se llama exáctamente lo que se puede conseguir en el Easy? Yo estuve buscando pero así nomás revolviendo las góndolas no encontré nada. Tal vez conociendo el nombre del producto puedo preguntar ...
Otra preguntita es: yo hasta ahora solo usé Bluecor (que conseguí de casualidad de un amigo) y me resultó buenísimo. No veo mencionado Bluecor acá, solo Depron. ¿alguna razón en particular?¿Saben si se podrá conseguir Bluecor en algún lado, aunque sea por encargo?
aeroriki
Jan 20, 2008, 08:04 PM
En Easy busca en la parte de decoracion hay placas para cieloraso de depron o algo muy similar. Hay unas que son planas sin adornos. Tambien hay molduras de distintas formas que combinandolas puede que te sirvan para fuselajes. Si no recuerdo mal creo que son 10 planchas de 50 x 50 cm por 20 pesos arg. o algo asi. El espesor tampoco lo recuerdo pero eran mas o menos 3 mm
SP23
Jan 21, 2008, 10:05 AM
n00bfly: Como te dise aeroriki, algo similar al depron lo puedes buscar en EASY en la parte de decoracion, lo del blue color, no tengo noticias, la verdad es que no se donde lo pueden vender.
Ahora bien estoy experimentando con bandejas de alimentos , despues les cuento como caminan estas bandejas, puedo conseguir muchas por mi trabajo, pero me limita mucho el tamañano, debere hacer encastres y mucho pegamente para hacer un modelo.
SP23
n00bfly
Jan 21, 2008, 06:05 PM
El Bluecor lo usé cuando estuve un tiempito en USA. Realmente muy maleable y fácil de usar. Además viene en planchas gigantes así que el tamaño es 0 problema. Desgraciadamente no me traje nada. Lo usan para aislación en las paredes o algo así.
En su momento también había averiguado para comprarlo allá, pero si bien no es para nada caro, viene en montones gigantescos (bastante más de lo que se puede usar en toda una vida).
Yo cada tanto viajo. Tal vez si puedo encontrar dónde comprarlo y como meterlo en la valija, y hay algún interés, podemos hacer una vaquita o algo así.
Mientras tanto, muchísimas gracias por los datos de dónde comprar acá, la verdad que me pusieron muy contentos. Por ahora voy a probar con el telgopor que vino en la caja de un par de cosas qué compré a ver si con eso sale algo ...
creisen
Mar 24, 2008, 10:16 PM
Yo lo que uso es EPS de 15 o 20 kg de densidad y anda 10 puntos, los corto con CNC.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.