PDA

View Full Version : Contest Convocatoria Funfly en Maravatio FeriAbril 2007

alstein
Mar 26, 2007, 09:11 PM
Hola a todos.

Como cada año toca como segunda fecha regional (¿Estatal?) a nuestro Club de Aeromodelismo Maravatío organizar el evento. La primer fecha se llevó a cabo en la Ciudad de Morelia y están programados los siguientes eventos:

22 de Abril - Maravatío, Mich.
Junio - Morelia, Mich.
Agosto - Uruapan, Mich.
Octubre - La Piedad, Mich.
Noviembre - Zamora, Mich.

El año pasado se abrió una fecha en Diciembre en Irapuato que también fué puntuable pero como muchos no alcanzamos a asistir a todos los eventos del año se decidió en la junta anterior reducir las fechas a seis en total cediéndose la de Febrero del próximo año a la tienda de nuestros amigos de HobbyModels de Morelia la organización.

Pondría la minuta de la junta y las puntuaciones y lugares del evento pasado... pero el buén amigo Alfredo ha estado muy atareado y no ha mandado la documentación... mientras tanto aquí les pongo las pruebas sin detalles aún:

1.- PLANEO.
Se subirá el avión por treinta segundos y se darán cinco segundos para apagar motor. En el planeo se tendrá que realizar un rollo y un loop antes de tocar pista.

2.- Toques y figuras.
Se despegará y realizarán series de un rollo, un loop y toque durante dos minutos. El toque deberá hacerse en la dirección contraria a la que se hicieron el rollo y loop cada vez (para forzar a hacer el retorno antes de tocar en pista) y además si se toca dentro de un área marcada contará como doble la serie.

Actualización: Se podrá hacer el toque en el mismo sentido en el que se hicieron las figuras siempre y cuando se haya hecho previamente el retorno del avión. Esta modificación obedece a que si hace viento directo en la pista lo lógico es despegar a favor del viento, hacer el rollo y el loop, regresar y nuevamente a favor del viento hacer el toque procurando hacerlo dentro del área delimitada para que cuente doble. Esta serie se repetirá durante dos minutos y contará el número de toques realizados.

3.- Tiro al blanco.
Se montará con ligas un vasito de plástico con un globito relleno de tierra, se despegará sobre la diana y retornará para tirar el globo (no vale despegar y tirarlo inmediatamente) dependiendo del tiempo del que se disponga se determinará si se hace más de un tiro por avión.

Mañana detallo más las pruebas y reglas.

hobbymx
Mar 26, 2007, 09:24 PM
Alan ya te habiamos dicho que dejaras de fumar eso, eso no te lleva a nada bueno, jajajaja explica con mas detalle la de las figuras para ver si llevo escuadra y transportador jajajajja

saludos

Doddoli
Mar 27, 2007, 12:58 PM
Que gacho eres Alan con la prueba de tiro al blanco, recuerda que con esa misma prueba me fue como en feria en Queretaro. Cambiala no!!

alstein
Mar 27, 2007, 01:52 PM
Jajaja... si, pero en Querétaro se usaron carcarones de huevo con harina, lo que hacía fácil que se salieran al dar la vuelta, por eso los cambié por globos con arena, para facilitar la prueba.
Lo difícil no es atinarle... es no dejar de ver el avión, porque por estar atento a ver dónde caía el carcarón por poco y estrello mi avión los tres tiros en Querétaro... jejeje

Lo que no me pareció en ese evento es que en las reglas se entendía que había que despegar, dar la vuela y tirar... y al final muchos empezaron a despegar en el extremo de la pista para en vuelo recto tirar el cascarón... que fácil, tramposos, jejeje!!! Así que en este evento se despegará SOBRE la diana para luego retornar a tirar el globo.

Aprovecho para comentar que como se forzará a hacer un rollo y un loop en el planeo estamos viendo si aumentamos en unos segundos la elevación, espero hacer alguna prueba el fín de semana para no improvisar las pruebas...

Lalo Guzman
Mar 27, 2007, 01:58 PM
Alstein:

Vamos a necesitar un Trainer, Alpha Trainer 40 con DA50 para poder elevar un Globo lleno de arena :D :D :D

alstein
Mar 27, 2007, 02:04 PM
Nop... en realidad es un Guillows de vuelo libre con un DA150 el prototipo para la prueba... jejeje

No se pasen... un globo PEQUEÑO y sólo con la suficiente arena para que no se vuele como los cascarones con harina

memolom
Mar 27, 2007, 05:06 PM
Pues ojala y les pueda caer auqnue sea a un funfly para probar mi tribute con dos kilos de arena haber q tal vuela jajaj saludos!!!

LuisCastillo
Mar 27, 2007, 05:07 PM
Que gacho eres Alan con la prueba de tiro al blanco, recuerda que con esa misma prueba me fue como en feria en Queretaro. Cambiala no!!

De todos modos si la cambia es la misma... :D

LuisCastillo
Mar 27, 2007, 05:12 PM
Nel!!! 30 segundos nomas, q se aguanten, es mas q suficiente de eso se trata.

bueno hacemos una extension a 32 segundos para que vean que no es uno mala onda.

Memo, apuntate para Maravatio te queda mas cerca, asi q no faltes!!

ahh y la arena de los globos tiene que ser arena de mar humeda para que no haya trampa de que es mas ligera que otras.

alstein
Mar 27, 2007, 06:41 PM
Si... anímate, aunque si mal no recuerdo es contigo con quien choqué en el aire en la prueba de Querétaro... creo... espero no me guardes rencores, jejeje.

Doddoli
Mar 27, 2007, 06:44 PM
Para los majic´s esta bien pero para los q traen trainer no alcanzan a despegar cuando ya estan en el suelo. En la prueba de planeo

Doddoli
Mar 27, 2007, 06:45 PM
30 Segundos no es suficiente y recuerda q es categoria abierta

alstein
Mar 27, 2007, 07:06 PM
Pues allí discrepo contigo... porque precisamente para darle ventaja a los aviones no acrobáticos meto la prueba de planeo, ya que un entrenador no muy pesado planea más que un acrobático... recordando justamente la competencia de Querétaro yo traía volando un avión entrenador de coroplast medio pesadón y el único que hizo más tiempo de planeo que yo fué Angelo con una CUB... así que yo creo que está pareja la cosa.

Doddoli
Mar 27, 2007, 08:11 PM
En eso tienes razon, pero recuerda los vientos que teniamos. Ustedes tenian penetracion con esos aviones y encambio a Alejandro y ami nos fue como en feria con los majic, el regreso con leña.

LuisCastillo
Mar 27, 2007, 10:03 PM
A ver Danielito vamos a repasar la G y La J... Es maGic, ya vez! aprendiste algo nuevo hoy!!! Felicidades!! El viernes te doy tu premio en el campo.

Y de que te quejas, de todos modos siempre te cuelas a los podiums cuando menos practicas... asi que siempre te va bien. :D

Alan, te llevas tu taller al evento por que daniel amenaza con estrenar avion ese dia jajaja

SALUDOS!

alstein
Mar 28, 2007, 11:30 AM
JAJAJAJA.... no te pases Luis, después de la adrenalina en Morelia para terminar de armar su avión antes de la competencia... no creo que aguantemos otra de esas.
Al menos eso creo... mmmm... ¿verdad Doddoly?, ¿verdad?... jejeje
Mira Luis... de cualquier manera estuvo MUY emocionante, así que si quieres probar las mieles de la adrenalina para terminar antes del evento (o enmedio de éste) te puedes traer tú también algún ARF y lo armamos en la mañana del evento!!! JAJAJA

Doddoli
Mar 28, 2007, 12:05 PM
Luis: Gracias por las clases, yo sabia que no eras tan cu..gacho!!!!

Alan: gracias por la carreta y por la ayuda, q por cierto mendigo avion lo traia con el elevador chueco, el cervo del aleron izquierdo mal y un cervo hitec pirata, que el dia de su tragico final fue el primero en ma..., pero eso si, a como nos divertimos.

hobbymx
Mar 28, 2007, 02:36 PM
Alan en la prueba de planeo el tiempo es mas que suficiente siempre se a hecho asi tu no hagas caso a post como los del Sr. Cow Cow quiere pruebas faciles para que a la hora del evento le falle un servo o se le olvido terminar el avion, asi que el tiempo que tu desidas esta bien por que los "maji's" gagagag a no es jajajajaja es mas que suficiente

saludos

LuisCastillo
Mar 28, 2007, 04:09 PM
Luis: Gracias por las clases, yo sabia que no eras tan cu..gacho!!!!

Alan: gracias por la carreta y por la ayuda, q por cierto mendigo avion lo traia con el elevador chueco, el cervo del aleron izquierdo mal y un cervo hitec pirata, que el dia de su tragico final fue el primero en ma..., pero eso si, a como nos divertimos.

A ver danielito el dia de hoy vamos a ver la "s" y la "c".... ok?? es "Servo" muy bien ya aprendiste otra cosa el dia de hoy, el viernes me llevo una estrellita extra al campo de vuelo. y explicame como es eso de los Servos piratas??? hasta donde yo se solo hay Cd's y DVD's piratas.

gerry9
Mar 28, 2007, 05:16 PM
Saludos Espero estar en el Evento

alstein
Mar 28, 2007, 06:17 PM
gerry9... quién eres????

No sean gachos... después de registrarse en rcgroups vayan a la opción "My RCGroups", luego a "Edit Profile" y en "Custom User Title:" pueden poner su nombre para identificarlos. Después en "Location, Where you live" la ciudad donde están... así podemos saber al menos de dónde escriben si prefieren estar en el anonimato!!!

Daniel: ya sabes que es carreta sana, no te vayas a sentir... sólo espero que no empiece Alfredo a decir que te estamos denigrando, sólo es broma!!! de verdad!!!

Doddoli
Mar 29, 2007, 02:40 PM
No para nada Alan, ya con luis castillo y alejandro (hobbymx) estoy curado de espantos, ellos no viven felices sin echar carreta, sera q en su niñes les fue peor??.
primos tenian que ser!! jajaja

LuisCastillo
Mar 29, 2007, 03:31 PM
de hecho no nos fue mal en la niñez... pero todavia nos quedo cuerda.

Doddoli
Mar 29, 2007, 07:50 PM
No Lo Dudo Ni Tantito...

hobbymx
Mar 29, 2007, 11:29 PM
No para nada Alan, ya con luis castillo y alejandro (hobbymx) estoy curado de espantos, ellos no viven felices sin echar carreta, sera q en su niñes les fue peor??.
primos tenian que ser!! jajaja

no nos fue mal, lo que pasa es que nosotros no estasmos amargados y tomamos el hobby como diversion no como tu, y aparte de todo como dice luis nos sobra cuerda para hecharte carreta perdon para hechar carreta tu sigue armando tu "majic" "gagagagagaga" y le pones los "cervos" piratas Hitec que tienes para que vuele atm........ a y no se olvide cambiar el modelo del radio antes de volar y si mal no recuerdo tienes otro juego de cristales que bien puedes usar y dejarte de broncas entre los que traen la misma frecuencia aaaa y ya te pagaron el avion, por que mañana va benjamin a volar y tambien sabe tumbar aviones tu lo conoces "gagagagagag" aaaa pero como ya vas a comprar Spektrum Futaba de 6 canales para el "majic" ya no vas a tener ese problema...........

saludos mi estimado Cow Cow ya sabes que todos te queremos mucho sin ti el vuelo es muy trizte

saludos

Lineinput
Mar 29, 2007, 11:44 PM
Ya no se corríjan tanto la ortografía, todos estamos pésimos en ello...GAGA digo JAJA.

Lo importante es que vengan al evento en Maravatío el 22 de abril.

Pódium NO tiene Plural....
NO es Hechar.....

"Pero si sería bueno que la maestra del preescolar lleve estrellitas al campo", es más Alan, esos serían los mejores premios en el evento "estrellitas" a los que no nos "estrellemos".

alstein
Mar 30, 2007, 12:42 PM
JAJAJA... sería muy conveniente!!! sobre todo para recordarnos de sacar la antena antes de volar... si no pregúntale a Luisito... desde ayer en la tarde ya perteneces a nuestro club, el club de "Los antenas colapsadas"

Doddoli
Mar 30, 2007, 02:25 PM
Gracias mi amigo alejandro, ya sabes lo q se te desea, aaaa y por cierto recuerda poner tu playera en la lavadora para q te quede.

saludos

Doddoli
Mar 30, 2007, 02:46 PM
Alan a que hora quieres empesar el evento, para ver si me alcanzas a armar el avion antes de la prueba.

hobbymx
Mar 30, 2007, 07:02 PM
Gracias mi amigo alejandro, ya sabes lo q se te desea, aaaa y por cierto recuerda poner tu playera en la lavadora para q te quede.

saludos

ya la puse desde la semana pasada y ya esta dando de si yo creo que para el dia del evento si me queda y gracias te deseo lo mismo a ti compadre

saludos

LuisCastillo
Mar 30, 2007, 07:03 PM
JAJAJA... sería muy conveniente!!! sobre todo para recordarnos de sacar la antena antes de volar... si no pregúntale a Luisito... desde ayer en la tarde ya perteneces a nuestro club, el club de "Los antenas colapsadas"

ya vez Alan,, luego luego a tirar pedradas!! si dolio. :(

alstein
Apr 03, 2007, 10:56 AM
JAJAJA... no te creas... hasta a mí me duele, no tiene mucho que por eso estrellé a mi micro-jet eléctrico... me engolosiné cambiando hélice, reforzando el motor, cambiando pila... y por la emoción no saqué la antena.
Eso sí... las modificaciones SI funcionaron pues se estrelló a una velocidad tremenda!!! JAJAJA
En cuanto al horario está planeado empezar junta de pilotos a las 9:00 para dar inicio a las pruebas a las 9:30, no queremos colgarnos tanto con el horario y dar tiempo a una exhibición intermedia de helicópteros y algunos aviones grandes... a lo mejor algún limbo... depende del número de participantes y del clima, porque luego llueve y nos quedamos a media competencia.
Para todos los que leen este tema: Es competencia abierta, no importa que no sean del estado ni les interese la puntuacion de todo el año, el objetivo principal es la convivencia y la sana competencia, además de intentar atraer más gente a este hobbie. Ojalá se animen a acompañarnos, en el caso de que sean muchos los pilotos inscritos se pueden unir pruebas para abreviar tiempo, pero sólo en el caso de que seamos muchos los inscritos.

Juan C Lopez
Apr 04, 2007, 10:20 PM
:)

Señores, se acabaron sus problemas...

Ni modo que se les olvide sacarle la antena al Spektrum...

:eek:

:p

Saludos...

J.C.

memolom
Apr 04, 2007, 11:23 PM
Ya vez Luis todo apunta a que vayas hacia el camino bueno compra un spektrum y no te vuelvas a meter en problemas jejej saludos!!
Memo Lomelí

LuisCastillo
Apr 05, 2007, 12:17 PM
Ya vez Luis todo apunta a que vayas hacia el camino bueno compra un spektrum y no te vuelvas a meter en problemas jejej saludos!!
Memo Lomelí

Memo, el problema no es la marca, es la sustacia que contiene el Torres X. :D

jemf
Apr 06, 2007, 10:58 AM
segunda fecha regional (¿Estatal?)
El año pasado se abrió una fecha en Diciembre en Irapuato que también fué puntuable pero como muchos no alcanzamos a asistir a todos los eventos del año se decidió en la junta anterior reducir las fechas a seis en total

Pos you creo que si es estatal ahora pues ya nos descolaron :mad:
Ni de esa junta me enteré. :confused:

Aún así ahí te caigo Alan.

Saludos.

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío

Juan C Lopez
Apr 07, 2007, 12:13 PM

Saludos.

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío

:D

Te dije Lalo, ese Torres no te va a dejar nada bueno...
Cómo andarías....

Saludos...

J.C.

tiomanolo
Apr 07, 2007, 08:02 PM
por favor, plano de localización y facilidades hoteleras, es probable que vaya con un TADPOLE
Manuel Lewinsohn
Huixquilucan édo.de Mex

chocheluis
Apr 08, 2007, 06:50 PM
por favor, plano de localización y facilidades hoteleras, es probable que vaya con un TADPOLE
Manuel Lewinsohn
Huixquilucan édo.de Mex
saludos manuel ,mira si tu estas en huixquilucan maravatio te queda muy cerca,como a hora y tres cuartos y es pura autopista,la que va a guadalajara,mañana te mando un croquis de donde va ser el evento ay un hotel que esta a 3 min del lugar del evento y a 5 de maravatio se llama velser y es bueno bonito y barato ,mañana busco el tel del hotel,una pregunta el tadpole es el avion que esta en tyu foto, saludos

LuisCastillo
Apr 09, 2007, 10:29 AM

Saludos.

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío

Lalo: Pos Siguete llendo al Rally en lugar del Fun Fly.... :D

Mi estimado Juan Carlos; no los descolaron, lo que pasa es que en la junta se vio que muchos de los participantes se les pone canijo ir a Irapuato para que sea la final, y ademas se empalmo la fecha de La piedad asi que llevo a votacion y hechamos un volado por el voto de lalo y resulto tambien estar de acuerdo, pero esto no quiere decir que no sean bienvenidos, uds tambien le entran asi que por lo pronto esperamos verlos en maravatio y comentar detalles.

alstein
Apr 09, 2007, 01:32 PM
Así es Juan Carlos... no es excluirlos de ninguna manera. Son de los clubes más activos con los que nos reunimos, sólo fué por lo apretado de las fechas, espero que no lo vayan a tomar a mal y comprendan la situación. Yo les estoy muy agradecido ya que el año pasado fueron ustedes los que más nos apoyaron con el evento aquí en Maravatío!!!
Un comentario con respecto a los hoteles... la Feria de Maravatío empieza un día antes del evento y es necesario hacer reservaciones con anticipación ya que el mero día es posible que ya no haya cupo en los hoteles. Los datos de los Hoteles se los pongo más tarde.
También hago incapié en que eso de "Estatal" es sólo como conveniencia como se explicó anteriormente. Para los que estén interesados en "calarse" con los demás participantes se obtendrán puntos en los diez primeros lugares de cada evento para al final del año saber quién obtuvo las mejores puntuaciones totales, pero no por eso tienen que ser de algún club del estado de Michoacán... TODOS están invitados a cada uno de los eventos!!!

Juan C Lopez
Apr 09, 2007, 02:51 PM

De ninguna manera Alan, mi estimado Luis, está perfectamente entendido, pues la experiencia del año pasado necesariamente mejorará las cosas este año.

No es necesario decir que estamos en esto incondicionalmente, así que Dios mediante, esperamos vernos pronto.

Saludos...

Juan Carlos.

tiomanolo
Apr 09, 2007, 07:56 PM
saludos manuel ,mira si tu estas en huixquilucan maravatio te queda muy cerca,como a hora y tres cuartos y es pura autopista,la que va a guadalajara,mañana te mando un croquis de donde va ser el evento ay un hotel que esta a 3 min del lugar del evento y a 5 de maravatio se llama velser y es bueno bonito y barato ,mañana busco el tel del hotel,una pregunta el tadpole es el avion que esta en tyu foto, saludos
El avión de la foto es un PT19 1/4 de escala, con motor a gasolina 35, el TADPOLE, es un avioncito fun fly, que lo inventaron exprofeso para el uso del primer Futaba 7 Ch., para usar mezclas de Flaperones, alerones en el 6 y el 1, freno de aire (air Brake), Don Egberg hizo un libro para entender el funcionamiento del 7 canales.
¿Qué pasó con el croquis, y por fa, tamaño de la pista, y por último si puedo estar un dia antes para reconocer la pista. y otra, el mismo avión para todas las puebas?
gracias
Tio Manolo.
P:S. Hay Handicap para la tercera edad?

joseluis coronel
Apr 11, 2007, 01:01 PM
El avión de la foto es un PT19 1/4 de escala, con motor a gasolina 35, el TADPOLE, es un avioncito fun fly, que lo inventaron exprofeso para el uso del primer Futaba 7 Ch., para usar mezclas de Flaperones, alerones en el 6 y el 1, freno de aire (air Brake), Don Egberg hizo un libro para entender el funcionamiento del 7 canales.
¿Qué pasó con el croquis, y por fa, tamaño de la pista, y por último si puedo estar un dia antes para reconocer la pista. y otra, el mismo avión para todas las puebas?
gracias
Tio Manolo.
P:S. Hay Handicap para la tercera edad?
hola tio manolo gracias por la informacion esta padre tu avion ,de gas ojala pudieras venir con el ,para la exibicion a la mitad del fun.la pista tiene aproximadamente 200 metros de largo por 15 de ancho mas o menos y con respecto a lo de volar un dia antes te comento que no hay ningun problema de hecho el club aereo del bajio llega un dia antes y con respecto a lo del avio,n si es el mismo avion para todas las pruebas8 anexo croquis medio mal echo pero creo que si se l entiende

joseluis coronel
Apr 11, 2007, 01:20 PM
hola tio manolo gracias por la informacion esta padre tu avion ,de gas ojala pudieras venir con el ,para la exibicion a la mitad del fun.la pista tiene aproximadamente 200 metros de largo por 15 de ancho mas o menos y con respecto a lo de volar un dia antes te comento que no hay ningun problema de hecho el club aereo del bajio llega un dia antes y con respecto a lo del avio,n si es el mismo avion para todas las pruebas,anexo croquis medio mal echo pero creo que si se l entiende

no pude subir croquis pero se lo mande al tio alan ese es bien fregon para la computadera,salu2

alstein
Apr 11, 2007, 01:46 PM
Algunos datos de Hoteles que me pasó JoséLuis, pondré otros tan pronto consiga los teléfonos:

Camino del Sol
2 estrellas
Libramiento Sur No.107
Tel (447) 478-2307

Hotel Hernández
2 Estrellas
Libramiento Sur No.299
Tel (447) 478-1331

Hotel Ocampo
3 estrellas
Portal 5 de Mayo No.46
Tel (447)478-2174

Y anexo el mapa para llegar al lugar del evento. Estamos para ayudarles con cualquier duda que pudieran tener.

tiomanolo
Apr 11, 2007, 04:30 PM
Alan
:
Te agradezco sobremanera la información que me has puesto en el Forum, me es familiar la carretera, así que espero no tener problemas para llegar, espero que mi señora esté biéwn (dos operaciones de colomna el mes pasado y nos veamos.
gracias
Manuel Lewinsohn
P.D.
Dame el número de tu teléfono para hablar llegando.

alstein
Apr 11, 2007, 05:42 PM
Ya te envié un PM con los datos, ya que se me hace inseguro publicar información personal el en foro.
Saludos.

alstein
Apr 17, 2007, 08:26 PM
Con una actualización al mapa, ya que se arregló la entrada alterna al camino que había marcado, está a unos diez metros hacia Morelia y está mejor que el original, mañana subo el nuevo mapa. También incluyo los datos de otro hotele local:

Hotel Velser
Km. 1.5 Carretera Maravatío-Acámbaro
Tel (447)478-2123

LuisCastillo
Apr 17, 2007, 09:04 PM
que actividades recomiendas para el sabado en la noche?? para asi mismo animarnos. jeje ahh por cierto si venden Torres X alla?? por que el WebOnMaster es lo primero que pide!

jemf
Apr 18, 2007, 11:27 AM
que actividades recomiendas para el sabado en la noche?? para asi mismo animarnos. jeje ahh por cierto si venden Torres X alla?? por que el WebOnMaster es lo primero que pide!

Nel, ya me hice mas finolis. De wiscol pa´riba. Buchanan's de preferencia :D

Luego con el Torres X se les olvida sacar la antena. En serio que necesitan un radio de 2.4 GHz para evitar estos inconvenientes porque no creo que dejen el Torres!

Entonces Alan, si hay algún centro recreativo para pilotos cansados?

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío

alstein
Apr 18, 2007, 12:34 PM
Jajaja... pues dejen pregunto con mis amigos antreros como qué me recomiendan porque localmente nunca me he ido de farra, pero tengan cuidado porque al día siguiente antes de las pruebas se utilizará el alcoholímetro!!! jejeje

El otro hotel que les recomiendo mucho es el siguiente:

Hotel-Restaurant La Rosa de Jericó
Alvaro Obregón 174, Centro
Tel (447)478-3486

jemf
Apr 18, 2007, 02:14 PM
Ahora resulta que nomas te dedicas a volar Alan!!! De ahora en adelante cada que vuele me voy a encomendar a San Alan de la hélice perpetua :p

Nos vemos el fin ahí.

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío

Jajaja... pues dejen pregunto con mis amigos antreros como qué me recomiendan porque localmente nunca me he ido de farra, pero tengan cuidado porque al día siguiente antes de las pruebas se utilizará el alcoholímetro!!! jejeje

El otro hotel que les recomiendo mucho es el siguiente:

Hotel-Restaurant La Rosa de Jericó
Alvaro Obregón 174, Centro
Tel (447)478-3486

alstein
Apr 20, 2007, 12:18 PM
Lo que pasa es que no tengo con quíen destramparme... jejeje

Como ya comentó mi compañero de club José Luis... se cambió el lugar del evento de último momento. Para los que ya han asistido queda en el lugar de costumbre y para los que vienen por primera vez este es el mapa:
Para referencia... si vienen del Estado de México por autopista la salida a tomar es la primera hacia Maravatío, llegando al semáforo se toma a la izquierda (salida a El Oro-Tlalpujahua-México Libre) y a cinco Km. está la desviación a Campo Hermoso/Presa El Fresno, más adelante hay una curva de la carretera hacia la izquierda y derecho es Campo Hermoso, se sigue derecho hasta topar con pared, luego a la izquierda para dar de frente a la presa y se sigue por el camino que la rodea hasta el fondo, donde se realizará el evento.

LuisCastillo
Apr 20, 2007, 01:05 PM
avisale a los morelianos por que yo antier le dije a Alfredo Cano que no iba a ser en la presa.

alstein
Apr 20, 2007, 04:57 PM
Hola Luis... ya están avisados, más bién no te he podido localizar vía telefónica para que me hagas favor de avisarles de Uruapan, Irapuato y Zamora que no entran a este foro muy seguido ya que los cambios de planes fueron ya con el evento encima... gracias.