View Full Version : Discussion Es Increible
fsjets
Feb 22, 2007, 10:36 PM
que en espana donde hay tanta afision al aeromodelismo
aqui en este foro apenas se les ve.....
Eduardo Gaviria :eek:
www.fsjets.com
sukoi
Mar 14, 2007, 06:20 PM
saludos , quizas es porque les cuesta mas traducir del ingles y estan en el foro de español (miliamperios ??? )
yo suelo pasearme por aqui mas a menudo
vacer_06
Mar 28, 2007, 05:03 PM
Saludos :
El idioma es un problema, pero con un buen traductor se puede solucionar
Saludos vacer_06@yhaoo.es
sukoi
Apr 16, 2007, 12:07 PM
:rolleyes: para algunos traductores hay que pedir que te traduzcan la traduccion....... :D :D
o por lo menos hasta que se ponga de moda el SPANGLISH :D
oscar771
Aug 22, 2007, 02:48 PM
:rolleyes: para algunos traductores hay que pedir que te traduzcan la traduccion....... :D :D
o por lo menos hasta que se ponga de moda el SPANGLISH :D
bueno pero se puede escribir directo en espa~ol. :D
cual es el web site donde se la pasan los de espa~a????
salu2
sukoi
Sep 29, 2007, 08:19 AM
perdon por la tardanza :D pero por temas personales no he entrado en mucho tiempo,
la web es www.miliamperios.com
( es como una hermana pequeñita de esta :p
primochi
Jul 06, 2008, 11:39 PM
Hola peña :p decirles que tienen razón en que tengamos que intercambiar información y conocimientos de los colegas en otros foros ya que por aquí se ase un poco mas difícil por el idioma pero si nos ceñimos a esto parlando en spanis veras como se anima la peña...... yo si veo que esto sigue pues también me sumo a formar una familia parlante española :) :) :)
mindpanic
Jul 25, 2009, 05:45 PM
sukoi etas en toda partes... jajaj, soy filete el de miliamperios
SPpirate
Oct 13, 2009, 01:10 AM
Buenas a todos. Tengo una pregunta para vosotros... Soy de España pero llevo un par de añitos viviendo en EEUU, aqui me empeze a aficcionar a volar aviones electricos y ahora mismo tengo un T-28, un FW-190 y un Supercub... todos ellos de parkzone. El caso es que me voy a marchar en breve de vuelta para España y me gustaria saber si estos modelos son populares ahi y si voy a encontrar piezas de recambio sin tener que pedirlas a EEUU (con el consiguiente gasto de envio...). Muchas gracias por la ayuda...
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.