PDA

View Full Version : Discussion Msn

joche
Jan 25, 2007, 11:15 PM
Solo una propuesta quienes tengan MSN pues si gustan dejen sus correos aqui para que podamos seguir e contacto no solo por los post empiezo yo.

Joche - (Jose Alberto Aviña Arevalo) correo- joche47@hotmail.com

Creo que seria buena idea.

Saludos.!!!

Motta
Jan 26, 2007, 12:23 AM
Voy segundo

Motta - (Jaime Motta) mac_motta@hotmail.com

pepe baca
Jan 26, 2007, 12:34 AM
el mio es pepebaca@messengeruser.com

saludos

Jose Baca

ecologito
Jan 26, 2007, 07:00 AM
Joche,

Que bueno que busques metodos alternativos de contactar amigos, solo tengo un par de comentarios acerca de esto:

Hay en internet ya muchos "spiders" programas que escanean sitios de internet buscando por correos electronicos para despues enviar correo basura y si pones tu direccion en una pagina lo mas seguro es que en un par de dias o semanas te empiece a llegar correo indeseado.

RCGroups ofrece una solucion para lo que tu quieres hacer. Si te das cuenta cuando pones tu informacion en tu perfil hay opciones para diferentes mensajeros instanstaneos como msn o yahoo. En cada post, abajo del avatar de cada usuario aparece la fecha cuando se inscribieron, lugar, numero de posts y aparecen varios iconos dependiendo de la informacion de su perfil. Uno de esos iconos es un sujetillo que si le das click aparece la direccion msn de ese usuario, en mi caso aparece el sujetillo, la Y de Yahoo, la flor de ICQ y uno mas para AIM.

Gracias por el entusiasmo en el foro y sigamos en contacto y volando :)

Mainland
Jan 26, 2007, 07:40 AM
"Uno de esos iconos es un sujetillo que si le das click aparece la direccion msn de ese usuario"
Listo ya puse el mio.
Salu2

Lalo Guzman
Jan 26, 2007, 11:15 AM
El mio es:

laloguzman90@hotmail.com

Saludos

joche
Jan 26, 2007, 11:22 AM
Tienes razon pero la verdad es que casi nadie lo tiene asi, pero muy bien ojala la mayoría pudiera hacer un update en su perfil para de esta manera evitar lo que se menciona en el post de ecologito, y al mismo tiempo tener la información a la mano.

Saludos.!!!

Horeb
Jan 26, 2007, 12:00 PM
Aqui va el mio.

Horeb Gonzalez Chaviano: horeb@uclv.edu.cu y horebgch@yahoo.es

Un abrazo

Pilon
Jan 26, 2007, 12:05 PM
hola señores aqui esta el mio
pilonmanning@hotmail.com

Marco Santillan
Jan 26, 2007, 12:08 PM
Ahi les va:

marcosantillan@hotmail.com

SALUDOS

carlos vargas
Jan 26, 2007, 12:27 PM
carlitosvarg@hotmail.com :D

A G G
Jan 26, 2007, 12:45 PM
andres_2790@hotmail.com

a betancourt
Jan 26, 2007, 03:27 PM
alfredo_betancourt_chavero@hotmail.com

gdlluis
Jan 29, 2007, 01:17 PM
gdlluis@excite.com

EPH Electric Power Hobby

ClarkR
Jan 29, 2007, 01:28 PM
best_panther@hotmail.com

Este es el mio.

alstein
Jan 29, 2007, 07:31 PM
Pues aprovecho para pedirles a todos que actualicen su perfil, pues a veces quisiera saber de dónde es la persona que puso tal o cual comentario y lo único que aparece es su nick, al menos pongan su lugar de origen para saber si están en méxico y el estado en el que están (me refiero a la entidad federativa, no vaya alguien a poner "en estado de ebriedad" :)
Saludos.

modelatino
Jan 30, 2007, 12:28 AM
El mio por ahi:

modelatino@yahoo.com

Carlos Corona Rugerio