PDA

View Full Version : Discussion Vuela 2006 en Guadalajara

Alfredo Rubio
Sep 06, 2006, 05:11 PM
Les invitamos al evento ya tradicional, Vuela 2006, a celebrarse el 22 de octubre en el CAJ (Club de Aeromodelismo Jalisco) en el Municipio del Zapote, como de costumbre habra señalamientos para llegar al campo.

La hora de llegada para aeromodelistas se recomienda antes de comenzar el evento, de preferencia entre las 8.00 y 9.00 horas, ya que es costumbre comenzar a las 10.00 horas.

De seguro como la vez anterior habra alimentos y bebidas, asi como servicios sanitarios, todo con la hospitalidad de los miembros del comite organizador, con el ambiente propio de la camaraderia que se da entre los aermodelistas de Guadalajara.

Posteriormente les informo mas detalles asi como el e-mail de los encargados para cualquier duda.

El CAJ se ha comprometido con las causas nobles, del sentir filantropico ayudando a diferentes instituciones, todavia no sabemos que problematica social se invitara en esta ocasion, pero les invitamos a ayudar a la asociacion civil que en esta edicion sea la afortunada de participar recaudando fondos solicitando donativos a los presentes.

Los esperamos!!!

Saludos.

Alfredo Rubio

Alfredo Rubio
Sep 06, 2006, 05:36 PM
Les envio la pagina Web del club:

www.cajrc.com

Saludos.

Alf

Benji
Sep 08, 2006, 12:50 PM
Ay estare jaja.

jemf
Sep 08, 2006, 01:27 PM
Yo tambien!!

LuisCastillo
Sep 08, 2006, 06:18 PM
anotenme en la lista!!

carlos vargas
Sep 08, 2006, 08:43 PM
presente :D

Alfredo Rubio
Sep 08, 2006, 08:50 PM
Ya rugieron Leones ;)

karthe
Sep 09, 2006, 12:19 AM
Y yo que???? ...ahi estare

Juan C Lopez
Sep 09, 2006, 10:16 PM
:D Yo no voy...

Me llevan..... :p

paulhelis
Sep 29, 2006, 12:51 AM
...

Pilon
Sep 29, 2006, 05:30 PM
Hola Alfredo:

Mira, Nosotros somos de mexico y la verdad me inquieta mucho este evento, solo que no se en si de que se trata, es concurso acrobatico, IMAC o Free Style, nosotros (mi hermano y yo) no faltabamos a ningun concurso del CAJ desde FAI desde 1980 hasta que se terrmino FAI y nos gustaria ir pero quisiera saber de que tipo de concurso es para saber que aviones preparamos,
Javier Sierra o Pepe Barrios te pueden decir quienes somos ( Marco y Cristian Reynoso)
asi es que por favor Orientame de que estamos hablando, es mas acabamos de ir a guad. a las carreras de calderon pero nos encantaria ir de nuevo en especial a ese club para recordar viejos tiempos....
GRACIAS

carlos vargas
Sep 29, 2006, 09:36 PM
Que onda carnal, mira este evento lo unico que tienes que hacer es llevar tu avion y volarlo y conocer gente de todos lados, no es concurso ni nada solo exhibicion para el publico que no conoce esto, es demostrar los varios tipos de vuelos, traete tu avion FAI si es que tienes o los que tengas el chiste es divertirse.

PD hay que regresar el FAI a mexico , a mi me gusta mucho pero no conosco a muchos pilotos que vuelen ese estilo.

a betancourt
Oct 02, 2006, 08:23 AM
A proposito de FAI, hay varios clubes interesados en patrón, yo creo que si nos ponemos de acuerdo podremos revivirlo.

Yo vivo en el DF pero se que gente de San Luis Potosí, Guadalajara y Queretaro están interasados así que pongamosnos de acuerdo.

Saludos,

Alfredo Betancourt

Pilon
Oct 02, 2006, 12:29 PM
Q tal alfredo
Yo se que si hay personas que les gusta FAI e IMAC en San luis pero hce como 2 años se hizo un concurso en SLP y la verdad no le entro mucha gente, no se si ahora ya esten mas animados yo estoy hablando del club del parque tangamanga no se si hay otro club en SLP y de Guadalajara yo estoy en contacto con pepe barrios y me comenta que estan apuntadisimos y si es eso nos ponemos deacuerdo y si quieren venir para aca nosotros ponemos el club ya sea para FAI o IMAC que en lo que e visto hay mas personas interesadas en IMAC que en FAI aunqe hay muchas personas que hacen Free Style con aviones IMAC y son muy buenos pero les da miedo un concurso IMAC no se por que pero nosotros estamos puestisimos

a betancourt
Oct 02, 2006, 03:07 PM
¿Que tal si empezamos a contactar a pilotos interesados, retomammos las normas de FAI o AMA, las distribuimos junto con los patrones y proponemos algunas fechas para reunirnos a volar en preparación para un primer concurso?

Saludos,

Alfredo

Alfredo Rubio
Oct 02, 2006, 07:18 PM
Saludos. como menciona Carlos, el vuela es un Fly inn, en donde se invita a la comunidad local y nacional, no solo de aermodelistas sino tambien al publico en general, ofreciendo exhibicion de los diferentes tipos de aermodelos, los dos ultimos años abre Felipe Nieto con sus jets, de ahi en adelante se hace una serie de vuelos dependiendo el modelo que se exhiba, previo registro en la cabina de control. El año pasado se realizo un concurso de escalas al final del evento, recibiendo premios de los patrocinadores, este año se vuelve internacional pues recibimos visitas de aeromodelistas de EUA.

Los esperamos.

Alfredo Rubio

PD Chequen la informacion en el link citado al principio del thread.

carlos vargas
Oct 02, 2006, 08:40 PM
pienso que como dice pilon jaja o no se como te llames, Hay mas gente interesada en IMAC ahorita que en FAI pero se pueden retomar las dos categorias, yo vivo en Durango y ps pienso que debe de ser en un lugar centrico para todos, ya sea san luis potosi o guadalajara, en san luis yo participe en uno hace como 4 años y estuvo muy padre y que empesemos por hacer un concurso IMAC, ya que para FAI no cuento todavia con un avion listo para esa categoria.
saludos Carlos Vargas

Alfredo Rubio
Oct 15, 2006, 02:19 PM
Precisamente el sabado 21, un dia anterior al Vuela habra una reunion entre los participantes de los diferentes estados de la republica asisitentes, con la finalidad entre otras de poder formalizar estas categorias en Mexico.

Los esperamos.

Saludos

Alfredo Rubio

karthe
Oct 17, 2006, 12:31 AM
ya estoy con un pie en el estribo, espero no tener contratiempos.
ya estando allá en Guadalajara, me gustaría conocer a todos los que foristas que asistan al evento, propongan un leve espacio para tal fin. Lugar y hora.

Alfredo Rubio
Oct 17, 2006, 05:47 PM
Ya estuvo, hay posibilidad de que comparta el microfono con el Toti, cuando haga uso de la palabra los convoco a viva voz :D

Saludos.

Alfredo Rubio

hobbymx
Oct 19, 2006, 07:30 PM
alla nos vemos!!!!!!!!!! :)

jemf
Oct 20, 2006, 12:34 PM
Pues esperemos vernos y conocernos personalmente todos los del foro que asistan al vuela. Alfredo, lo de la llamada por el microfono es buena idea!

Por otro lado espero que asistamos bastantes representantes de todos los clubes del pais en la junta y así poder darle mas forma al aeromodelismo en México y aumentar la comunicación y unión entre clubes

Nos vemos ahí, yo llego desde el sabadito.

Saludos.

LuisCastillo
Oct 20, 2006, 07:30 PM
Eduardo te llevas el bloqueador Solar, para q cooperes para la causa ya vez que esta muy caro!! jajajajaja

Alla nos vemos!!