View Full Version : Discussion 3 años de aeromodelismo indoor rc en Mèxico
Alfredo Rubio
Mar 17, 2006, 08:33 PM
Hola compañeros, despues de un breve silencio, ya saben, la chamba, les quiero compartir los 3 años de volar indoor de rc en Mèxico, fue un 22 de febrero del 2003 en las instalaciones de Rehabilitaciòn Integral Macel A. C. lugar donde laboro desde hace 8 años, nos dedicamos a la atencion de niños con discapacidad mental; un domingo me permitieron las instalaciones, el lugar es de 6 metros por 16, obviamente en repetidas ocasiones choque con las paredes, pero al final logre dar varias vuelas, al siguiente domingo vole un modelo biplano mejorado al que llame el Mexicano.
El presente modelo es el clasico stick, muy similar al primero que vole, siendo el original el primer modelo de su tipo en Mexico....AJUAAA!!!!! orgullosamente tapatio ;)
Les envio las fotos.
Saludos.
Alfredo Rubio
hobbypro
Mar 20, 2006, 03:23 PM
Felisidades alfredo por tu tercer aniversario volando indoor, me facinan tus modelos y te respeto por tus logros sigue adelante y que cumplas muchos mas, tu amogo PEPE VALENCIA
LuisCastillo
Mar 20, 2006, 05:36 PM
Felicidades Alfredo, realmente admiro tus modelos, tuve la fortuna de tener en mis dedos tu Pitts Special en el VUELA 2004, mantenos al tanto de tus nuevos modelos.
SALUDOS
Alfredo Rubio
Mar 22, 2006, 09:39 PM
Gracias por los comentarios, de hecho en este año se retomara el vuelo indoor, ya les avisare en donde ;)
Luis, gracias por el detalle, ese condenado Pitts de plano solo le gustaba volar indoor, a Pepe le toco verlo, ya no he construido aviones tan chiquitines por que son algo rapidos, me agradan mas los lento....lentos...lentos.... :D
Saludos.
Alfredo
Alfredo Rubio
Mar 22, 2006, 09:58 PM
Gracias, ese Pitts de plano solo le gustaba volar indoor, a Pepe le toco verlo, es muy posible que renovemos el vuelo indoor en gdl....sin tantos requisitos :D
Saludos.
Alfredo Rubio
jemf
Mar 23, 2006, 12:02 PM
Felicidades! Se ve muy padre tu modelo.
Yo no he podido volar indoor, ando buscando en donde.
Alfredo Rubio
Mar 24, 2006, 09:09 PM
Gracias por sus palabras, ya no he construido aviones tan peques, a Pepe le toco ver volar el Pitts indoor, era medio rapidin, prefiero los aeromodelos lentos.
Saludos.
Alfredo
Alfredo Rubio
Mar 24, 2006, 09:11 PM
Es cuestion de buscar un lugar mas o menos apropiado, al principio hay que tocar varias puertas, hasta que en alguna se interesen o den chance, lo que me funciono lo tome de un club en USA, hacer demostraciones publicas y/o talleres, al dar recibes :D
Suerte.
Alfredo Rubio
modelatino
Mar 26, 2006, 12:42 AM
En hora buena Alfredo..
Me da gusto que compartas este logro en la aviacion RC de Mexico, a la vez disculpando el silencio que tambien se debe a que estuve ausente del DF por motivos de trabajo.
Seguimos en contacto
manuel v
Mar 26, 2006, 10:32 AM
Para todos los aficionados a indoor. les recomiendo esta pagina y sobre todo el video.
http://rcp.web.infoseek.co.jp/
en la seccion:What's New!
luego:SouthernXのペ
luego:SouthernX-i
el video esta increible.
Manuel V.
Alfredo Rubio
Mar 27, 2006, 10:07 PM
Manuel, to lo dijiste, esta increible!!!!
manuel v
Mar 28, 2006, 12:25 AM
Alfredo.
el avion es del tamano de un shockflyer. y pesa 94gramos.
Manuel.
manuel v
Apr 14, 2006, 06:39 PM
Otro impresionante video de 3d indoor.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=505007
Manuel V.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.