PDA

View Full Version : Discussion TIENDA DE AEROMODELISMO www.aldetoys.com

ALDE
Feb 16, 2006, 09:57 PM
TODO EN AEROMODELISMO Y RADIO CONTROL
YA ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO.
Visitanos en www.aldetoys.com

proyectof14
Mar 03, 2006, 10:56 AM
hola
quisiera saber si se compran dos productos pequeños el costo de envio seria 120.00,

y para conseguirme algun accesorio que necesitarias para conseguiermelo

Daniel Vinasco
Mar 04, 2009, 07:56 AM
hola vivo en canada soy colombiano, necesito saver la manera de como hago para encontrar disenos de yet , para yo mismo hacerlos si porfavor me dieran alguan pagina , en espanol , ok chao gracias mi correo es ................. danielvinascopineda@hotmail.com

Alfredo Rubio
Mar 04, 2009, 10:13 PM
Daniel, bienvenido al foro, eres el segundo colombiano que conozco que vive en Canada, el otro es Gabriel Peñalosa que fue funcionario en Bogota.

Ahora si que de jets en español lo veo complicado, por ahi si buscas en threads de jets hay una pagina de planos pero estan en ingles, aunque es muy facil seguir las instrucciones de armado.

Saludos

Al

Alfredo Rubio
Mar 04, 2009, 10:20 PM
Alde, gracias por mencionar tus productos, en lo personal tengo una pregunta, de solicitar algun modelo estatico digamos especial, tienes forma de conseguirlo?

A pesar de que vuelo RC desde hace 15 años aun me interesa conservar modelos estaticos... legue a tener 180 hace uuuuuhhhhhhh!!!! antes de que mis hijos se los acabaran :D

Gracias

Al

Mario Cesar
Mar 05, 2009, 01:57 PM
Saludos Alfredo, tengo varias preguntas, fijate que compre un helicoptero marca: Exeed RC modelo: Blazing Star para empezar en el mundo del radio control, y todo iba bien hasta que le empeze a meter mano me refiero que le movi los pots que van en el cerebro y ahora todo lo hace al reves, no se si ya me lo eche o puedo volver a ajustarlo, tu sabras como se ajusta o podrias ayudarme a decirme quien lo pueda ajustar? Yo vivo en el DF y la verdad aqui todavia no encuentro a alguien donde lo pueda llevar. Te agradesco mucho tu atencion de antemano gracias!

escipion
Mar 05, 2009, 02:03 PM
Hola!!!!
valdría la pena que incluyeras los datos de tu tienda en
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=679022

Saludos

Alfredo Rubio
Mar 05, 2009, 10:44 PM
Mario, seria cuestion de checar las reversas del transmisor para ver si opera correctamente pero la verdad te recomiendo que abras un thread con tu pregunta y algunas fotos, y es que el checar la operacion correcta y el balance del rotor de un heli es otro rollo, a lo mejor alguien con mas experiencia en helis te ayude.

Saludos

Al

corsair360
Mar 06, 2009, 12:00 AM
Hola mario te mande un pm espero lo veas saludos

ALDE
Nov 11, 2009, 08:46 PM
Hola Alfredo, disculpa que te conteste hasta ahora pero no me habia metido al foro desde entonces.

Cualquier modelo que requieras solo dimelo y te lo trato de conseguir si no lo tengo en stock.

Saludos,

Alde C.

ALDE TOYS
PLAZA TANGAMANGA LOC. 27H
SAN LUIS POTOSI S.L.P.
MEXICO 78260
TEL. (444) 1516605
Cel. 444-1185784
www.aldetoys.com

ALDE
Nov 11, 2009, 09:00 PM
hola
quisiera saber si se compran dos productos pequeños el costo de envio seria 120.00,

y para conseguirme algun accesorio que necesitarias para conseguiermelo

El costo de envio es de $120.00 hasta 5 kilos.

Saludos,

iver
Nov 11, 2009, 09:51 PM
Que tal Alde!!! pues arovecho este thread que has puesto para comentarte que ando buscando un winder para enredar la liga de los aviones de vuelo libre. Tendras manera de conseguirme uno???
Tambien hay un juguete que he buscado desde hace mucho tiempo pero no consigo. Se llama Rockem sockem robots, son unos robots que boxean en un ring, es un juguete que tuve cuando era niño, pero se que en USA aun lo venden y me gustaria tener uno para recordar viejos tiempos.

ALDE
Nov 12, 2009, 12:30 PM
Hola Iver, tengo el winder de Skyblades con contador de vueltas en stock en $249.00 mas envio, si lo quieres aqui estan los datos para la compra:

-----------------------------------------------

GRACIAS POR SU COMPRA !
Su articulo esta listo para ser enviado.
Estos son los datos para el depósito:

BANCO:    SANTANDER SERFIN
TITULAR:  ALDEBARAN CABRERA DURAN 
CUENTA:  60522196526
CLABE:     014700605221965262
CANTIDAD: $349.00   ENVIO INCLUIDO

En cuanto tenga su ficha de depósito envíenos el número a:  ventas@aldetoys.com
Su paquete se envía cuando se confirma el depósito, le llega 2 o 3 días después.
No olvide enviarnos todos sus datos para el envió junto con su aviso de deposito..

Los robots no los puedo conseguir.

Saludos,
Alde Cabrera.

ALDE TOYS
PLAZA TANGAMANGA LOC. 27H
SAN LUIS POTOSI  S.L.P. 
MEXICO  78260
TEL. (444) 1516605 
Cel.  444-1185784
www.aldetoys.com