View Full Version : Discussion 1er Fun Fly Michoacan 2006
LuisCastillo
Feb 13, 2006, 05:39 PM
Por si alguien se anima a asistir aqui les va la convocatoria, es un fun fly sencillo, el objetivo es convivir y hechar cotorreo un rato con los compañeros aeromodelistas. se prentende hacer un campeonato a nivel estatal, este sera el primero de por lo menos 5 eventos, cualquier informacion contactenme.
SALUDOS!
knoke
Feb 13, 2006, 07:28 PM
qUISIERA SABER QUE TIPO DE PRUEBAS Y SI LO VAS A HACER POR CATEGORIAS.
LuisCastillo
Feb 13, 2006, 08:45 PM
las pruebas seran sencillas, habra una lista de 10 pruebas de las cuales se sacaran 3 para llevar a cabo el evento. realmente queremos hacer este fun fly sencillo para convivir, posteriormente haremos otros ya con mas dificultad. principalmente queremos que la gente novata entre al evento y fortalecer un poco mas el campeonato para poder hacer divisiones por categorias.
a betancourt
Feb 14, 2006, 11:57 AM
Luis:
¿Me podrías mandar un croquis de localización?
Yo vivo en San Luis Potosí y tal vez pueda armar un buen fin de semana con la familia.
Saludos,
Alfredo Betancourt
LuisCastillo
Feb 15, 2006, 12:59 PM
Claro Alfredo, nos daria gusto verte por tierras michoacanas, si gustas mas detalles puedes llamarme al telefono que esta en la convocatoria, aqui te pongo un pequeño plano de la ubicacion del evento, es muy facil de llegar, si vienes de morelia a patzcuaro das vuelta a la derecha en la desviacion a quiroga, que se encuetra practicamente llegando a patzcuaro, vas a pasar unas vias del tren , es una recta y en la primera curva hay un camino a mano derecha, te bajas de la carretera y tomas ese camino y se va a ver el campo hasta el fondo es donde nos ponemos a volar. en ese campo hacen carreras de caballos tambien para mas referencia.ojala puedas asistir, SALUDOS
jemf
Feb 16, 2006, 12:34 AM
Hola Luis.
Voy a mandar la convocatoria a los miembors del CAB (Irapuato) para ver quién se apunta.
LuisCastillo
Feb 28, 2006, 06:52 PM
JEMF:
Comentame si te llego mi PM, para pasarte la informacion de resultados del evento.
jemf
Mar 01, 2006, 09:10 PM
Una gran felicitacion a los compañeros pilotos de Michoacan por su primer FunFly!
Los de Irapuato nos divertimos mucho (aunque no ganamos :o ) y disfrutamos mucho del ambiente de camaradería y el trato que nos dieron.
Felicidades Luis (y a todos los organizadores) por el concepto que quieren manejar. El CAB se une a su esfuerzo por unir a los pilotos de México.
(Fotos y video del evento en el sitio del CAB proximamente)
jemf
Mar 01, 2006, 09:11 PM
Hasta ahorita lo vi Luis :D pero ya estas en mis contactos.
JEMF:
Comentame si te llego mi PM, para pasarte la informacion de resultados del evento.
LuisCastillo
Mar 02, 2006, 10:20 AM
De verdad que es un gusto que se hayan unido a las fechas del campeonato, es un trabajo de años y que finalmente lo podemos ver realizado. Fue una lucha contra la apatia de la gente por hacer eventos en los clubs, hay mucha gente volando, todos con diferentes conceptos, pero el fun fly es el pretexto para convivir y salirse un poco de la rutina dominical, ojala y mas gente de mexico se anime a hacer este tipo de eventos, y por que no poder consolidar en un futuro uno a nivel nacional, ya que carecemos mucho de competencias nacionales, y creo que esto es una plataforma para sobresalir del pais, tristemente los buenos pilotos se tienen que refugiar en el vecino pais del norte, y sabiendo que son mexicanos observamos como se les reconoce como americanos. ojala un dia Mexico pueda crecer como potencia en aeromodelismo, hay muchisimo talento solo falta organizarnos para poder ser mejores, dejando atras envidias, enemistades en fin todo aquello que hace daño al hobby, que es muy comun verlo dia con dia en diferentes partes del pais. A mi lo que me entristece es ver como otros estados no muestran un interes, que bonito seria que existiera un AMA Mexicano, yo espero ver consolidado este sueño, claro, esperando que sea manejado por aeromodelistas y no por burocratas. ojala se animen a seguir este concepto que puede dar pie a esto.
Les invito a que hagan invitaciones a sus compañeros para que se integren a este foro, muchos hacemos mas comentarios en otros foros en ingles, aqui tambien hay gente con muchos conocimientos.
SALUDOS
knoke
Mar 02, 2006, 01:25 PM
Luis:En cuanto nos organizemos,cuenta con los de Oaxaca,ya que nos queda un poco retirado ir a volar fun fly con Ustedes,pero en alguna fecha de las que tienen en el año,cuenta con nuestra participacion.
LuisCastillo
Mar 02, 2006, 03:03 PM
Cuando gusten Jaime, son Bienvenidos. Seria un gusto poderles recibir por estas tierras. en cuestion de la organizacion seria bueno que elaboraran una lista de la gente mas activa del club o si no de la persona con la que se puede tener contacto. en breve haremos el directorio de Michoacan y de Irapuato.
Invito a la gente del Foro a que se unan a elaborar esta Agenda, con la finalidad de mantener comunicada a la gente de eventos o simplemente si alguien anda de visita por nuestras ciudades, contactarnos para cotorrear, o por que no algun imprevisto o contingencia pordernos ayudar entre Aeromodelistas.
SALUDOS!
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.