View Full Version : Discussion quetal amgio...!!!!
jose gamboa
Feb 01, 2006, 10:26 PM
bolio mira casi esta terminado esta quedando de maravilla instale ball links y fibra de carbon pushrods un motor surepass ll -91 fs receiver futaba e igual servos, esta super ....! pero saves algo el cowl no alinea muy vien con las lineas del fuselaje pero quedo lo mas alineado que pude otra el motor no lo puse adentro o de cabeza lo instale 90 grados dejame tener tiempo y te mando fotos. y si algo se te ofrese estoy a tus ordenes. gracias por los consejos y espero tu opinion
:D :D
Bolio
Feb 02, 2006, 11:31 AM
A ya te encontre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La instalacion del motor a 90 grados es de los mejores cambios que le puedes hacer.
El nivel del tanque queda mejor. Se me hace poco motor el 91 pero no pierdes nada con probar.
Que servos usaste?? Ponle bateria de 5 celdas para que te den mas fuerza y velocidad.
Para este avion algo desde 1500 a 2000 mah con 5 celdas seria lo recomendable.
Saludos.
jose gamboa
Feb 07, 2006, 10:54 PM
QUE TAL BOLO .......!!!!
desidi comprar todo el set de servos nuevos mira compre dos hitec hs -475 hb std delux 61 oz in. 3 hitec hs 545 high torque 73 0z. reciber supreme lls 72mhz fm.
fibra de carbon push rods , titanium ends push rods. y la helice creo que usare 15x4 apc. y creeme no quiero saver que le tengo que poner mas dinero porque que dare en quiebra. pero disfruto mi hobby. que opinas....? dime que mas estaria vien ponerle o que le pondrias si fuese tuyo. gracias por tus opiniones de antemano
Bolio
Feb 08, 2006, 12:51 PM
No olvides la bateria de 5 celdas de 1500 a 2000 mah.
Trata de mantener la antena del receptor alejada de los cables de los servos y asegura bien tue extensiones amarrandolas con un hilo despues de conectarlas.
La mejor suerte con el estreno.
Saludos.
No olvides reforzar la cola con cables tensores, tienen fama por dejar el estabilizador en el aire.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.