PDA

View Full Version : Discussion Modelismo Norten~o..y mas alla

MxMarco
Jan 30, 2006, 01:20 PM
Hola a todos; como que "norten~o" -y mas alla-...que no es el norte lo mas al norte?...possss puesss; estamos esos Mexicanos del norte un poquito mas al norte...desde los Laredos hasta Mexicali/Tijuana y sus respectivos "el otro lado".

Tambien modelistas, los norten~os tenemos nuestro estilo...he visitado hace muchos an~os ya, como para recordar nombres y lugares, a los chilangos y tapatios pa' volar...impresionantes! ... muchos billetes...pero como simpre me ha intrigado el construir lo mio..no me impresionan los compradores...tanto como los "scratch-builders" (disen~ador y constructor)...y ahora con esta revolucion electrica, que le da la oportunidad a un gran margen de modelistas de intentar cosas nuevas y diferentes, me da mas curiosidad del que hacemos los Mexicanos, siempre ingeniosos.

Con estas palabras quiero pues, invitar a mis buenos amigos modelistas del norte a continuer este "lazo" (thread)...y mostrar (pix) lo que vuelas, dinos de donde eres, que vuelas desde hace cuanto, algun evento cerca, invitas?