View Full Version : Discussion Lo mas chusco que te ha pasado
Alfredo Rubio
Jan 24, 2006, 08:56 PM
Para ponerle un poquito de humor, siempre hay historias chuscas en el aeromodelismo, desde errores garrafales, fallas de equipo, chiripazos, etc.
Que es lo mas chusco que te ha pasado?
A mi no, pero una vez a un amigo, Alejandro Leño, estabamos volando indoor, y en una de esas pasadas bajas, cerca de un muro, casi para estrellarse, estiro los brazos y......AGARRO EL AVION, MAS BIEN SE LE ATORO EN LA ANTENA DEL RADIO!!!!!! habia visto eventos de porta aviones, pero siempre el cable (antena en esta ocasion) estaba fija :)
Quizas no sea chusco, pero han volado cerca de elefantes????!!!
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=125797&page=3&pp=15
Saludos.
Alfredo
a betancourt
Jan 25, 2006, 10:38 AM
Una vez estábamos volando en el cuadro de Tequisistlan, cerca de las pirámides de Teotihuacan, cuando un amigo comenzó a perseguir con un Eagelet a un zopilote, estuvieron dando vueltas alrededor de la pista como 5 minutos, parecía que el pájaro le seguía el juego a mi amigo hasta que en un momento al pajarraco se le ocurrió pararse en una vieja estructura de concreto y mi amigo que seguía concentrado en perseguir al avechucho dirigió el avión contra la estructura de concreto haciendo pedazos el avión, claro que cuando el zopilote vio el avión muy cerca levanto el vuelo y una vez que el avión se convirtió en astillas el zopilote se quedo un buen rato volando en círculos sobre los restos del Eagelet como diciendo "P... y creen que con esas cosa me van a ganar"
En ese campo hubo otro incidente con un zopilote, estaba el Ing. Eduardo De Maria volando un planeador cuando un zopilote (algunos dicen que el mismo) comenzó a perseguir al planeador un buen rato, cada movimiento del planeador era seguido por el zopilote, hasta que el zopilote extendió las alas, tomo mas altura y acto seguido se lanzo con furia contra el planeador desgarrando el monokote de las alas y rompiendo algunas costillas, después de esta lucha aérea el zopilote soltó al planeador y el piloto logro aterrizarlo en mas o menos buena forma.
jamonraz
Jan 26, 2006, 09:19 PM
jaja muy buenas anecdotas, el domingo pasado pasado al estar volando mi avion electrico y haciendo un torque roll, el viento lo avento contra mi y termine con 3 navajasos en el abdomen :p, no senti nada en el momento, yo segui volando, al llegar a casa fue cuando lo note :).
Otra buena anecdota fue cuando un amigo al estar volando un ultimate electrico (e-flite) se le ocurre hacer un snap-roll a unos 10m. del piso, la bateria salió disparada hacia un lado y el avion aterrizo milagrosamente (mucho mejor que cuando lo aterriza el piloto comentamos algunos :p).
Jamonraz
Alfredo Rubio
Jan 26, 2006, 09:31 PM
Tocayo, benas anecdotas, al parecer es comun que los avechuchos reclamen su reino en los cielos, he sabido de varios encuentros muy cercanos de aeromodelos y aves de rapiña, hay una foto de un aguilucho a punto de atacar un Gentle Lady.
Acabo de ecordar una anecdota: Fuimos al pueblo de mis suegros, el penultimo antes de la Sierra Huichola, en Santiago de Pochotitan, Nayarit, imaginense que en ese lugar solo conocen la avioneta Cessna que hace viajes a la Sierra, logicamente hay muchos pobladores Huicholes; me fui a volar con mi hijo mi primer avion electrico, un TA-152 H (para que se den una idea un FW-190 con alas de planeador y fuselage largo), en ese lugar, con puntualidad de Ingles, a las 12 del mediodia comienza unos aironazos, y yo engolosinado, que el viento se lleva mi avion, vi que cayo como a 250 metros en unos arboles, entre unas casitas, total cuando llegue unos niños me veian como bicho raro, un joven apunto a un arbol, preguntandome si era mio, a lo que respondi que si, se subio con agilidad primate, bajo y me dio el avion, altratar de recompensarlo se nego....en eso sale una viejecita, jorobadita, como de 1.2 metros de latura gritando quien sabe que cosas en Huichol, cuando me vio con el avion grito "Es suyo!!!.....es suyo!!!.....me asusto, me asusto!!!" cuando le pregunte al muchacho que me dijera que gritaba la viejita en su lengua, solo atino a responder "SEÑOR....ESO NO SE LO PUEDO DECIR" :D:D:cool:
Alfredo Rubio
Jan 26, 2006, 09:38 PM
Monraz, como dijo un columnista en Flying Models "A veces los aviones nos enseñan que saben volar mejor solos que con nosotros a los mandos" ;)
Me cometo Luis Valencia, un amigo del club de electricos de los sabados algo similar, para no metir, (creo que a su Tiger Moth de GWS tambien avento las baterias) segun el cuando noto el paro del motor, controlo el avion hasta hacer un perfecto aterrizaje, al revisar el avion noto que no traia baterias!!!!! ;) y el hasta pensando..."UFFF.... que salvada le di al avion, lo aterrice perfecto..." :cool:
manuel v
Jan 27, 2006, 02:19 AM
Si que se acuerda uno de las anecdotas. Un compa tenia muchos problemas con su avion volaba una o dos veces muy bien y de repente lo perdia completamente y lo estrellaba. lo reconstruia o hacia otro y le volvia a pasar lo mismo. su frecuencia 72,320 (de las muy antiguas) total que un dia se harto y tiro el avion con todo el radio. el cuate que lo recogio le desmonto todo y el receptor y radio traian cristal 72,400. ( la 72,400 era la frecuencia mas popular en el club)
por supuesto a mi tambien me a pasado varias cosas pero esa es otra historia.
Manuel V.
Alfredo Rubio
Jan 27, 2006, 08:42 PM
Naahhhhh!!!! Manuel, tenemos tiempo para escuchar tus historias (mas bien leerlas) :D
En otra ocasion, en el pueblo de mi esposa y suegros, hay un cerrito que le llaman la Cruz, logico por que hay una en la cima, total que un ocasion que fuimos me lleve un planeador de foam con un .049 (todavia volaba de combustible) y al regresar a la casa, llega uno de mis cuñados y me pregunta si estaba volando en la Cruz, respondi que si, pensando que en un pueblo tan pequeño la informacion vuela tambien ;) le pregunte que por que, respondiendome "no te aguitas cuñado??.... es que me dijero que un Huicholito estaba volando avioncitos con unos niños en la Cruz.." pensando que me ofenderia, reaccione contrariamente, me carcajie por lo de Huicholito (pensando que seria un honor conocer esa cultura) y es fecha que todavia lo recordamos.
Saludos.
Alf
PEPE RAMOS BUST.
Jan 28, 2006, 12:43 AM
jaja muy buenas anecdotas, el domingo pasado pasado al estar volando mi avion electrico y haciendo un torque roll, el viento lo avento contra mi y termine con 3 navajasos en el abdomen :p, no senti nada en el momento, yo segui volando, al llegar a casa fue cuando lo note :).
Otra buena anecdota fue cuando un amigo al estar volando un ultimate electrico (e-flite) se le ocurre hacer un snap-roll a unos 10m. del piso, la bateria salió disparada hacia un lado y el avion aterrizo milagrosamente (mucho mejor que cuando lo aterriza el piloto comentamos algunos :p).
Jamonraz
SALUDOS COMPA SOY NUEVO EN EL SITIO PERO TENGO VOLANDO MUCHO TIEMPO.
PEPE RAMOS BUST.
Jan 28, 2006, 12:48 AM
[quote]que Pasion Jamonraz Sabes De Algun Pegamento Para Foam
manuel v
Jan 28, 2006, 01:30 AM
Si es foam blanco (unicel o poliuretano.) goma blanca, cyanocrilate para foam.
hasta epoxy.
Manuel V.
ecologito
Jan 28, 2006, 12:03 PM
Como dice Alfredo puedes usar poliuretano, Epoxy o CA para foam. Tambien algo que funciona super bien y es muy rapido de trabajar es silicon. Hice un 360 extra profile pegado con silicon y fue muy rapido ya que en cuanto se enfria esta listo y no se tarda mas de 2 minutos en enfriar.. aqui una foto... :D
LuisCastillo
Jan 28, 2006, 05:18 PM
Creo que en los años que he vivido en el hobby han pasado muchas cosas chuscas, algunas que en el momento dan coraje pero con el paso de los dias se rie uno de ellas. pero esta si creo que nunca la voy a volver a ver. Le paso a un integrante de nuestro club, este señor pues ya tiene sus añitos y creanme que se enseño a volar bien, pero un buen dia despego su avion un frontier, comienza a hacer una racha fuerte de viento que le vuela su sombrero que llevaba puesto, al sentir que se le volaba el sombrero el lo trata de agarrar con sus manos, olvidando el radio control por completo, pero cuando reacciona a su error, el radio estaba en el suelo con las pilas de fuera, el avion no habia tomado mucha altura por lo que este da un medio rollo y se embarrena cayendo totalmente de punta, la verdad en el momento no supe si reirme o que?? digo soltar un radio de las manos para evitar que se me vuele mi sombrero?? cosas que pasan...
Otra anecdota fue el dia que mi señor padre volaba su aeromaster, un tio mio (QEPD) traia una cherokee, a mi tio se le sale de control el avion, mi padre se queda viendo el cherokee como caia a tierra y tratando de ayudar a mi tio diciendole " jalaleeeeee jalaleeeeeee!!!!" y pues se estrello, reacciona mi padre pero era muy tarde el aeromaster tambien estaba en tierra totalmente destrozado, se le olvido que el tambien andaba volando jaja. en fin
SALUDOS!
PEPE RAMOS BUST.
Jan 28, 2006, 07:23 PM
gracias por la informacion tratare de que me sirvan sus comentarios
gdlluis
Jan 29, 2006, 09:29 PM
Ecologito,
Felicidades muy bonito Extra, como lo lograste ese terminado ? es un trabajo de aerografo, o es una calcomania de vinil ?
Saludos
jamonraz
Jan 30, 2006, 01:24 AM
Que Pasión Jamonraz Sabes De Algún Pegamento Para Foam Saludos cOmpa.! JHEje como estamos.. Que bueno que le entraste a esto de los foros, cree me, obtendrás muy buena información de ellos, puedes encontrarla de casi cualquier tema (claro relacionado al aeromodelismo).
En cuanto a tu pregunta, ya varios te dieron algunas opciones, yo te doy mi opinión (basada en mi experiencia):
- Cyano normal: definitivamente la peor de las opciones, solo creara un agujero en tu avión :o tampoco trates de usar el acelerador común ya que este, es aun menos compatible con este noble material.
- Foam safe CA: Una opción practica, ya que no tienes que mezclar nada cada que necesites pegar algo (como sucede con el epoxy) es bastante liviano. Las desventajas que veo en el son: De rigor necesitaras comprar un acelerador especial, ya que tardara años en secar (amenos que te caiga en los dedos, en este caso secara al instante :p) Es muy quebradizo, no te recomiendo que lo uses en zonas de alto esfuerzo.
- Epoxy: Bastante bueno, es mas flexible que el ciano, lo puedes usar en casi cualquier zona del avión, las desventajas es tener que hacer una mezcla cada que pegas algo, trata de usar capas muy finas, ya que también es algo pesado, algunas marcas de epoxy tienen cierta tendencia a tomar un color amarillento cuando se les expone al sol.
- Silicon: Muy parecido al epoxy, un poco mas flexible, te evita la chamba de mezclar, pero debes tener mucho cuidado al momento de usarlo. Busca alguna pistola que te de la posibilidad de graduar la temperatura, ya que si esta demasiado caliente, puedes derretir el foam, también es algo pesado, usalo esporádicamente.
- UHU POR: Uno de mis favoritos, bastante practico, conserva la transparencia, no es tan pesado como el epoxy o el silicon, ni tan liviano y quebradizo como el cyano. Ideal para laminar o unir grandes áreas, es de contacto. La mejor forma de usarlo es aplicando una fina capa a ambas superficies, dejarlo secar por 1min. y unirlas. Si las unes en cuanto lo aplicas, puede tomar algo de tiempo en secar.
Buena suerte en lo que elijas.
Jamonraz
jamonraz
Jan 30, 2006, 01:38 AM
hace ya algunos años, cuando yo y otro amigo aprendíamos a volar con nuestros respectivos trainers :rolleyes: Mi compañero venia haciendo una aproximacion para aterrizar, era su primer intento, por el nervio, este perdió el control y el avion empezó a hacer un rollo, todo mundo al percatarse le grito al mismo tiempo !!JALALEEE!!
y eso hizo.. pero justamente cuando el avion estaba invertido.. Ya se imaginaran el desenlace de esta historia. "LEÑA" :p
Desde ese entonces, cada que alguien pasa borraseando la pista invertido, le gritamos !!JALALEEE!! :D
Recuerdo haber leido "While inverted, down is up and up is expensive" ;)
Jamonraz..
WolfNet
Jan 30, 2006, 01:15 PM
Hace tiempo diseñe y construi una delta de 50" originalmente pensada para un motor electrico (fue mi primer acercamiento con los electricos) y como era de suponerse nunca volo, asi que decidi modificarla para un motor 40LA que tenia arrumbado, el dia que la lleve a estrenar y en su primer vuelo (antes de los ajustes) depega y en la promera vuelta escucho un grito "esta pesado de cola" se guido de alguien mas que respondio "a cabron pues si no tiene cola",
ya despues de eso se hicieron los ajustes necesarios y volo bastante bien
Alfredo Rubio
Jan 30, 2006, 06:21 PM
Diseñaste y costruiste?? que bueno que volo :D tienes fotos?
Saludos.
Alf
WolfNet
Feb 01, 2006, 03:00 PM
luego te mando las fotos, dejame escanearlas, en este momento se esta haciendo el molde para hacerla en fibra monocasco, por si quieren una luego de las pruebas pongo fotos y les digo como se porta el diseño con el nuevo materias
tony_produce
Feb 01, 2006, 06:07 PM
Hola Alguien Tiene El Mail De Jarri Soy De Guadalajara Y Quiciera Ponerme En Contacto Con El
Alfredo Rubio
Feb 02, 2006, 11:01 PM
Cual Jarri Tony??
manuel v
Feb 06, 2006, 01:09 AM
Hoy fui a volar. y estaba haciendo mucho viento. pero como estoy practicando para lograr bien controlado el hover. me avente a volar mi avion de foam.
estaba en mi segunda bateria y puse el avion como a 2 metros enfrente de mi con el viento entre el avion y yo. de repente no se como pero perdi un poco el control y el avion se proyecto hacia mi directo a la cara me empece a agachar pero en lo mas critico y viendo la elice en mis narices me cai de espaldas al momento que le jalaba. termine totalmente acostado y el radio a un lado. y el avion se quedo volando. me levante inmediatamente y tome el control del avion y lo aterrice de volada. desgraciadamente estaba solo y nadie me vio fue comiquisimo. (y peligroso) me hubiera gustado gravarlo.
Manuel V.
iguanax
Mar 22, 2006, 05:10 PM
Hola, yo acostumbro volar eléctricos en baldíos. Una vez, empezé volando un GWS Slowstick, pero con el motor brushed algo traqueteado, por lo que nomás no despegaba y no despegaba; de repente salen unos perros del dueño del lugar y empezaron a corretearlo. Fueron varios segundos con el avión a unos 2 metros y los perros salte y salte para morderlo, y yo sudando jale y jale el radio, hasta que por fin despegó un poco más y me pude librar del ataque. Ese día mi hermano estaba viendo y dijo que que padre sabía volar y mi esposa diciendo que ya hasta me daba el lujo de jugar con los perros. Y la verdad es que no los desmentí, pero la verdad casi se me caen los calzones de imaginar mi avión hecho trizas por éstas bestias.
jemf
Mar 23, 2006, 11:37 AM
Yo uso Gorilla glue, lo venden en el Home Depot. Pega muy bien y se expande bastante por lo que entra a todas partes en el foam. Eso si, hay que poner muy poquito pues si no, terminas con un regadero de pegamento cuando se seca.
jemf
Mar 23, 2006, 11:59 AM
Hace como un año, hicimos un campamento en Puruandiro,Mich. La idea era volar en una colina que hay ahí.
Saco mi avión (un fun star) y empiezo el carreteo colina abajo, tomo velocidad y justamente cuando jalo el elevador para despegar este le pega a un pedazo de estiercol que ya estaba seco. el elevador derecho salio volando. Para mi suerte, el del aldo izquierdo quedo intacto y ahi es donde esta el control horn por lo que pude despegar. Lo cómico es que yo ni me di cuenta, so lo vi que algo se despendio pero despegue como si nada hasta que los demas gritaron "se te rompió el elevador", en cuanto escuche esas palabara empecé con el avión como murciélago borracho, afortunadamente me calmé y lo baje sin mas daños... maldita caca de vaca! :)
Hace como un mes, temine de reparar un trashout (perdón, un flatout), un CAP 580. Llegué al campo y junto con un amigo me dirijo a la pista, le doy al acelerador y el giro del motor estaba invertido (no revisé el avión por la calentura, así como lo terminé me fuí al campo, jeje), le corregimos el giro y de nuevo... la hélice estaba al reves (a que pend... pensé). Total que volteo con mi cuate y según ya estaba todo listo. Le doy acelerador y empieza a volar, pero como a las 10 metros que se sale de contról, yo grito "radio" por si alguien había encendido uno en mi frecuencia, el avión cayó al piso y se rompieron las alas. En ese instante fue cuando volteo a ver el radio y... tenia la antena abajo!! no le saqué la antena :mad: Nunca me había pasado, pero entre la calentura de estrenarlo y las correcciones que le hice ahí en la pista se me olvidó la antena, mi cuate tampoco se dio cuenta :( No fue tan gracioso en ese momento, pero despues como me reí de tanta pend....ada junta. :)
manuel v
Mar 23, 2006, 05:25 PM
Definitivamente. con los aviones electricos se relaja uno tanto que olvida verificar los puntos basicos. el otro dia se me rompio una elice al aterrizar (ya estaba muy golpeada) inmediatamente le puse otra y avente el avion a volar y no tenia fuerza. le acelere todo y solo volaba para sostenerce. pense que se me acabo la bateria y lo aterice. me dio mucha risa darme cuenta que la elice estaba alreves. nunca pense que se podia volar asi.
Manuel.
Juan C Lopez
Apr 01, 2006, 10:49 PM
:) Hace algunos años, en la ciudad de Puruandiro, en el estado de Michoacán, conocí a un buen camarada y colega, mi amigo José Luis Aguilera, entusiasta aeromodelista, excelente armador y buen piloto, quien en aquel entonces, al igual que yo, hacía de un llanito una buena pista para volar.
El, recién llegado de los Estados Unidos, con la urgencia de calmar las ganas de volar lo mas pronto posible, se dispuso a encontrar una buena recta en las carreteras de los alrededores de Puruandiro, para lo cual se traslada un día muy temprano por la mañana a un lugar cercano, conocido como la recta de la laguna, en donde en ocasiones, mi amigo Cesar, un piloto fumigador, utilizaba la carretera como pista de abastecimiento.
Es necesario explicarles, que para este entonces, la laguna es ahora una fértil área de cultivo, en donde, desde muy temprano, los agricultores emprenden sus jornadas diarias en sus tractores.
Este día en particular, llega mi amigo Pepe a la mencionada recta, después de haber analizado cuidadosamente el área (Cables de luz, matorrales, dirección del viento, trafico, zona para aterrizaje de emergencia, publico, etc. etc. etc.) se dispone a volar su DuraPlane, percatándose que en la cercanía solo se encontraba un agricultor preparando la tierra con su tractor.
:eek: Después de un despegue nervioson, se enfoca en hacer una serie de maniobras para relajar el nervio, mismo que se hace evidente a la hora de preparar el aterrorizaje, pues después de varios intentos de alinearse con la carretera y de no conseguirlo fácilmente, inicia la ruleta de la muerte, que consistía en hacer varios intentos y aprovechar el mejor para aterrizar, así pues, después de varios e inestables intentos, elige bajar con una serie de tumbos y carruseles, después de los cuales, queda atrapado en los arbustos de la orilla de la carretera, con no mas que una hélice rota, un ligero temblor de rodillas, las manos sudadas y la boca seca . :eek:
:o Así pues, mi amigo Pepe se dispone a retirarse cuando se percata que el agricultor que se encontraba trabajando en su tractor, se le acercaba con gran prisa, y al acercarse le dice:
:mad: “No, no, no, no, así no se baja, mire, tiene que bajarlo DESPASITO, DERECHITO, no como usted lo traía, todo chueco y muy rápido.”
:confused: A lo cual, mi amigo Pepe, solo responde agradeciendo las instrucciones y despidiéndose, pues en el intento de aterrorizaje había roto la hélice.
a betancourt
Jan 26, 2007, 10:43 AM
Después de las discusiones sobre etiqueta en el foro y demás, ¿Que tal si revivimos este tema y nos divertimos un rato?
Al amigo que dice que el aeromodelismo se hace en el campo le digo que aunque es cierto que el vuelo es el acto culminante del aeromodelismo, a mi no me cabe duda que el sobar los aviones, radios o motores en la noche después de un largo día de trabajo, o los momentos (horas de oficina) que invertimos en foros como este son también parte importante del hobby.
Yo voy al campo cada 15 días y esto después de una larga negociación en casa, con 2 hijas y una esposa se imaginarán que la pista de hielo, el cine, los conciertos, los amigos, los abuelos, las fiestas infantiles y los centros comerciales acaparan gran parte del fin de semana, y de alguna forma tengo que enfocar mis impulsos aeromodelisticos, esos impulso que se presentan cada 5 minutos. Según estudios muy serios el hombre piensa en sexo cada 6 minutos, no se si solo sea yo o todos los aeromodelistas, pero creo, mas bien estoy seguro, que pienso mas en aviones, aunque hay que aclarar que SI pienso en sexo cada 6 minutos.
Saludos,
Alfredo Betancourt
LuisCastillo
Jan 26, 2007, 10:58 AM
Buena idea Alfred!!! hay q divertirnos mejor! bueno tengo muchas historias chuscas las voy a recopilar, Horeb tiene alguna que le paso hace poco con un apolo, pero me gustaria que Alan contara la de el avion trimotor ready to fly que se gano en el Fun Fly de Morelia! :D
SALUDOS!!
SP23
Jan 26, 2007, 11:39 AM
Buenas, sigo el consejo de Alfredo y me dispongo a contar una historia de la mias, no tengo muchas pero buena cuento las que se puedan contar jajaj :D
Empiezo por la primera (cuando me estaba iniciando).
Hace muchos años encontre entre mis viejos bartulos, un COX 0.49 que mi padre me regalo con un UC (el cual nunca pude hacer volar).
Y no tuve mejor idea que volarlo en un planeador trainer (como para poder empezar con algo).
La primera clase fue un martirio por que me apuntaron todo tipo de detalles que la verdad casi pienso en ese momento abandonar el hobby (para que me meti en esto, pense).
Al fin de semana siguiente me acerco al campo de vuelo, y veo a mi instructor con otro aprendiz, y no tengo mejor idea que lanzarme a la hermosa aventura y me digo_ por que no intentarlo solo.
Son muy aburridas estas clases :rolleyes:
Prepare mi modelo, encendi el 0.49 (aullaba como gato que le apretaron la cola); tome mi radio con la mano izquierda, y lanzo mi modelo "rabioso" con la derecha, en ese momento :eek: "Eolo", me aplico toda la furia de la naturaleza, y arrojo mi "picuru" (AGOUTI PACA) (Nombre del Modelo-Pajaro de estas pampas), a unas gradas donde estaba lleno de gente, fue algo terrible por el "picuru" parecia ensañado con todos los alli presentes.
El saldo: el "picuru" destrozado, la gente me queria matar, pase medio año sin regresar a ese campo :o . Por suerte no se la lastimo nadie.
Cuando regrese con otro modelo todos recordaban este incidente, pero como todo aermodelista, me dieron una segunda oportunidad.
Nunca vuelen solos!!
SP23
alstein
Jan 26, 2007, 06:06 PM
Pues esta anécdota sucede en el antiguo campo de vuelo de los Halcones de Morelia, donde llevaba a un compadre a conocer la pista y llevamos a volar nuestros planeadores con motor cox. En esa ocasión un compañero del club local sacó su avión-planeador, me parece que un piece-of-cake y se puso a elevarlo bastante...
Por allí andaban algunos zopilotes rondando la zona... en eso se deja venir un remolino de polvo cañón!!! y todos a taparnos la cara, después de unos segundos que se recobró la calma oimos al piloto "radio!!! radio!!! no me responde..." y mi compadre que seguía viendo el desempeño del avión le dice tranquilamente "si responde, cómo que no?, haber dale para la izquierda", el piloto obedece y mi compadre "ya ves como sí da vuelta"....
"Que no!!!" responde el piloto... a lo que mi compadre voltea a verlo, le toca el hombro para llamar su atención y señalando a un punto diferente al que el piloto veía le dice "que no es ese tu avión?"...
Resulta que estaba piloteando un zopilote!!! nooooo, pues así creo que no le iba a responder!!!
manuel v
Jan 26, 2007, 06:19 PM
ohh. el piece-of-cake :)
con ese avion aprendi a volar. y fue mi segundo avion.
Me recuerda las playas de San Flipe.
Manuel V.
a betancourt
Jan 26, 2007, 07:27 PM
SP23
Tu relato me recordo uno que lei hace tiempo, resulta que piloto de mucho tiempo decidio probar un avioncito electrico, lo tomo en una mano, tomo el radio en la otra mano corrio y avento el radio pensando que era el avion, esto no me consta pero no dudo que haya sucedido.
Saludos
Alfredo Betancourt
Pd. No se que le paso a la computadora de casa pero no encuentro la manera de poner acentos.
LuisCastillo
Jan 26, 2007, 08:50 PM
Pues no se si sea chusco pero ahi lo consideran uds, le paso a mi papa hoy, el iba despegando y otro avion venia aterrizando de emergencia por cuestiones de que se le apago el motor, y sucedio lo que no se ve comunmente en una pista de vuelo, aqui les dejo este video que fue tomado de un telefono celular de un espectador, lastima que no grabo mas pero con lo que esta documentado basta.
SALUDOS!
Video:
http://www.rcuvideos.com/view_video.php?viewkey=067105aeb2fae3240340
GeorgeAgs
Jan 27, 2007, 12:37 AM
Me parece perfecto hablar de aviones otra vez jejeje...
Una vez un volador de por aqui un poco gordito, estaba volando solo cuando depronto oimos que gritaba, ayuda, el radio, ayuda... Volteamos y tenia el radio en una mano, y con la otra entre que tomaba el radio y el pantalón, que ya lo traía casi llegando a las rodillas... Despues de carcajearnos alguien se apiadó de él y fue por el radio mientras se acomodaba el pantalón.
Otra vez pasó con la misma persona algo parecido, igual volando solo, derrepente comenzó a gritar y a correr, con radio en mano y tratando de no perder de vista su avion... Era una abeja que lo perseguia tratandolo de picar... Fué muy gracioso también...
Hace ya bastante tiempo, estaban tratando de despegar un planeador (dia con poco viento y pocas termales) cuando se lanza un supuesto experto... Lo despegó y el planeador comenzó a tomar altura con rapidéz... Todo mundo le dió crédito al experto!, más cual fué la sorpresa de todos cuando el planeador seguia tomando altura hasta que se perdió.... Jamás prendieron el radio del avión. (Pero que bonito despegó)
Saludos
Jorge Medina
ecologito
Jan 27, 2007, 09:27 AM
Ecologito,
Felicidades muy bonito Extra, como lo lograste ese terminado ? es un trabajo de aerografo, o es una calcomania de vinil ?
Saludos
Hmm, jamas vi este post pero creo que nunca es tarde para contestar la pregunta ( 12 meses despues)... :D :D
Es un avion de depron e impresiones de plotter a color en papel comun y corriente pegado al depron con pegamento en spray
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.