View Full Version : Discussion Revista Radio Control Mexico / Radio Control Mexico Magazine
modelatino
Jan 23, 2006, 11:43 PM
Saludos a todos !!!
Para informarles que estamos listos, ya estan formados los primeros 5 numeros de la revista, y seguimos recibiendo material, estamos en el proceso de patrocinios (Alfredo Rubio ya lei tu post y en breve te mandare info de la revista), crucen los dedos para poder hacer realidad este sueño y que los patrocinadores no se aprieten, esta es la portada no.1
http://img82.imageshack.us/img82/760/portada10gt.jpg
Saludos
novato007
Jan 24, 2006, 12:38 PM
Felicidades por la portada esta quedando de maravilla, bueno tengo material que he bajado de internet como construcción de un modelo, diferentes tipo de material para construcción, etc. Si te sirve de algo con gusto te puedo dar un CD de todo lo que he recopilado. Soy de D. F. y soy apasionado a este hobbie. Saludos
Alfredo Rubio
Jan 24, 2006, 08:45 PM
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooraaaaleeeeeeeee eee!!!!!!!!! Espero Que Pronto Salga A La Venta, No Seas Gachin, Mandanos Unos Fasciculos A Gdl Cuando Este Lista, Puedo Hablar Con Las Tiendas De Aeromodelismo Para La Distribucion, Recuerdo Que Mencionaste Que Se Podria Distribuir En Samborns Tambien, Aca Es En Donde Encontramos De Todo.
Felicidades Carlos, Un Honor Estar En El Primer Numero ;)
Saludos, Esto Ameritara Unos Tequilas :)
Alfredo Rubio
knoke
Jan 26, 2006, 01:23 PM
Ya que tengas el primer numero informame como le podriamos hacer para suscribirnos a tu revista incluyele el flete a la Ciudad de Oaxaca.
heliplot15
Jan 26, 2006, 04:25 PM
Oye nada mas queria saber si tu revista incluirá helicoperos , ya que yo solo me dedico a ellos , gracias por tu antencion.Espero saber de la revista pronto , grax.
modelatino
Jan 27, 2006, 12:07 AM
Hola a todos!!
Por supuesto que haremos con bombo y platillo la salida de la revista, y les diremos como suscribirse y donde se puede comprar, por mientras en los edos. que no hay tiendas de modelismo por lo menos en sanborns o directo a los clubes.
En cuanto a la tematica, queremos publicar todos los aspectos del RC, asi como HELICOPTEROS y VUELO ELECTRICO, tambien periodicamente hecharemos un vistaso al RC de BARCOS Y AUTOS, que tampoco pueden quedar afuera por eso el titulo de la revista RADIO CONTROL MEXICO
Feliz R/C !!
Marco Vergara
Jan 27, 2006, 11:30 AM
Heyyy que bien que tengamos una revista nacional, avisame como puedo suscribirme o cuando ya este a la venta en el DFctuoso y el lugar donde la pueda adquirir.
Me gustaria que sacaras algun articulo acerca de las carreras de Q500 y Q40 ya que se necesita difusión :confused: de este segmento del aeromodelismo en nuestro país.
Si necesitas información acerca de esto así como de la utilización de los materiales compuestos en el aeromodelismo: fabricación de moldes, utilización de resinas epoxi, fibra de vidrio, kevlar, carbon etc. Construcción de modelos rc de composite, ponte en contacto conmigo y con gusto te hecho la mano.
Marco
www.industriasrosman.com.mx
modelatino
Jan 27, 2006, 10:38 PM
Gracias Novato007 y Marco Vergara:
Y tambien a todos los interesados en enviar articulos, manos a la obra, solo mandelos a revista@modelismolatino.zzn.com
Pepe Toño
Feb 11, 2006, 09:33 AM
En donde se consigue la revista. ¿Tiene seccionde helicopteros?
Jose Antonio
Alfredo Rubio
Feb 13, 2006, 09:19 PM
Jose, al parecer pronto saldra a la venta, esta en los ultimos toques en cuanto a patrocinadores y anunciantes segun se... ya se nos queman las habas por verla!!!! :D
Saludos.
Alf
jemf
Feb 16, 2006, 12:51 AM
Nos avisas de como conseguirla!
Alfredo Rubio
Feb 17, 2006, 08:40 PM
Se esta negociando (o ya se negocio) la distribucion en samborns y otros centros de distribucion. Carlos ahondara en el tema al salir a la venta ;)
Saludos.
Alf
Paco Arredondo
Mar 02, 2006, 07:52 PM
oye muchas felicidades esto es una gran idea para darle difusion al aeromodelismo en mexico que tanta falta le hace. Oye pues ya vi que la vas a traer por medio de Samborns pero si quieres pues la podemos meter en una tienda en satelite y pues de igual manera lo que se te ofresca para reportajes creo que tambien tengo material y si algun dia quieres hacer un reportaje en Pegaso en Toluca solo dime y conectamos para que lo puedas hacer.
modelatino
Mar 03, 2006, 01:19 AM
Gracias Francisco, pues manos a la obra, puedes ir hablando con tu amigo de la tienda de Satelite para poder vender la revista, en cuanto al material lo puedes enviar cuando quieras (o sea ya... jajaja) para poder ir formando los demas numeros, entre mas material tengamos mejor, en cuanto al reportaje en Pegaso, claro que sera super interesante, y tambien ya puedes ir haciendo la cita
Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto
Carlos Corona
Editor
proyectof14
Mar 03, 2006, 10:36 AM
a mi tambien me interesaria comprra la revista en cuanto salga, por favor envienme un email
Alfredo Rubio
Mar 15, 2006, 09:38 PM
Carlos, ya tienes fecha para la primera publicacion?
Saludos.
Alfredo Rubio
iguanax
Mar 22, 2006, 05:43 PM
Hola, (soy solitario volador de eléctricos en baldíos) y tambien estoy interesado en la revista, también tengo amigos que puede interesarle. Considero un gran paso para darle difusión a este hobby en México. Por favor dime como me puedo suscribir a iguanax1@hotmail.com Slds!!
karthe
Mar 25, 2006, 11:39 PM
que tan factible es que pueda anunciar mis productos en esta revista, por favor informenme.
modelatino
Mar 26, 2006, 12:39 AM
Gracias por tu interes, y es lo que estamos necesitando, patrociandores, enviame un MP con tu telefono para poder entrevistarnos
Carlos Corona
Editor
karthe
Mar 27, 2006, 11:20 PM
mi nombre es Ricardo Karthe mi tel. es of. (618) 129 58 45 casa (618) 817 68 84 mi e mail karthe32@hotmail.com
colombianisimo
Mar 30, 2006, 02:36 PM
Que Bueno
A Mi Me Gustaria Comprar La Revista Me Informas Cuando Salga Y Como Hago Para Suscribirme Vivo En Los Angeles California Cuanto Costaria Con El Envio Anorth Hills Ca. Zip Code 91343 Gracias Y Felicitaciones Por Tan Buen Proyecto
Pta : Buscare Entre Mis Archivos A Ver Que Les Puedo Mandar
Jair Montoya
Alfredo Montalvo
Mar 30, 2006, 04:47 PM
Me llamo Alfredo Montalvo y por mi trabajo visito Tijuana 3 ò 4 días a la semana, me podrían indicar donde puedo adquirir la revista en TIJ, ó envienme un e-mail
Alfredo Montalvo
Mar 30, 2006, 06:15 PM
Me llamo Alfredo Montalvo y por mi trabajo visito Tijuana 3 ò 4 días a la semana, me podrían indicar donde puedo adquirir la revista en TIJ, ó envienme un e-mail
Ricardo RW
Nov 04, 2008, 11:24 AM
¿Está vigente el proyecto de esta revista?
Saludos.
Alfredo Rubio
Nov 04, 2008, 12:48 PM
No lamentablemente nos hicieron saber que no hubo la respuesta de los patrocinadores.
Saludos
Al
Carlos Edyardo
Nov 12, 2008, 11:48 AM
No lamentablemente nos hicieron saber que no hubo la respuesta de los patrocinadores.
Saludos
Al
Alfredo, la revista estara o no a la venta, porque ya no entendi.
Saludos.
Carlos.
CAB
Alfredo Rubio
Nov 12, 2008, 05:27 PM
No, no estara a la venta.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.