View Full Version : Discussion Club Apolo
Marco Vergara
Jan 23, 2006, 02:29 PM
Estas son algunas fotografias del Club Apolo en Tizayuca Hgo, nosotros somos un grupo de 15 aeromodelistas y volamos de todo un poco, aunque nuestro fuerte son las carreras de Pylon Quickee500 y Q40.
gdlluis
Jan 24, 2006, 04:04 PM
Felicidades amigos !!
Muy bonito club, estoy a sus ordenes en todo lo que necesiten de vuelo electrico y especialmente todo tipo de baterias. Cuento con celdas de todas las quimicas, tambien tengo la maquina de electropuntado para soldar las celdas si dañarlas como ocurre cuando se soldan con un cautin por el exceso de calor. Me ubico en Guadalajara pero puedo enviar a toda la republica
gdlluis@excite.com
Saludos.
Marco Vergara
Jan 25, 2006, 01:57 PM
Gracias GdlLuis,
le voy a pasr tu correo a un cuate que vuela aviones electricos( es el unico del club ).
Alfredo Rubio
Jan 26, 2006, 09:43 PM
Marco.... no todos son perfectos :D:D
Ya en serio....QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!!!!!!! guardar los aviones del sol en un hangar junto a una avioneta :(:( bbbuuuuaaaaaahhhhhhh!!!!!!! y con una pista a prueba de errores!!! aca solo las vemos volando o cuando vamos al aeropuerto, y esta lejecitos.
Saludos a todos en Hidalgo.
Alf
Marco Vergara
Jan 27, 2006, 11:06 AM
Hola Alfredo, ¿en que club de Guadalajara vuelas? nosostros vamos a Guadalajara 2 veces por año a las carreras que organiza Pepe Calderon en su club.
Antes se organizaban en el CAJ pero ya no, el tener una pista "a prueba de errores" no es muy recomendable cuando le atinas con tu avión de lleno, usualmente no queda ni el motor.
Es comun que el cigueñal se salga por algun lado del monoblock :eek:. :mad: :( ¡ Snifffffffff ¡
Todos nosotros somos de chilangolandia y volamos aqui desde hace un buen de años.
Alfredo Rubio
Jan 27, 2006, 08:34 PM
De hecho no pertenezco a ningun club, pero conozco a los compañeros de diferentes clubes, como a mi me gustan los micros electricos, vuelo indoor y en el Parque Metropolitano, usualmente los sabados (Cercas de la piste de Calderon) He ido a las carreras, y la adrenalina se pone al limite, los leñazos son memorables!!! sera que soy cardiaco :D estoy del otro lado del espectro, entre mas lentos mejor :sarcastic: de hecho, Lalo Guzman volaba ahi, ahora vive en Mexico, quizas te lo encuentres por ahi, le gustaban las carreras, ahora tiene unos electricos.
La ventaja de no pertenecer a un club (en mi caso en paticular) es que soy presidente de una asociación civil dedicada a la atencion de niños con discapacidad mental, y hemos hecho eventos a beneficio de nuestra causa con Calderon y en la Primavera Pic Nic, asi como en el festival aereo del Aeropuerto Flyers Guadalajara vuela, con orgullo te digo que caa vez que invitamos a nuestros compañeros aeromodelistas tapatios, van de todos los clubes a participar ;) demostrando solidaridad a las causas nobles :)
Saludos.
Alf
LuisCastillo
Jan 28, 2006, 05:01 PM
que gusto de encontrarte aqui marcos, soy el compañero del maestro de patzcuaro, mejor conocido en el ambiente de las carreras como el coyote. un saludo a toda la gente del club apolo, espero el año proximo volver al mundo de las carreras. comenta que proximos eventos hay para por lo menos ir a ver.
SALUDOS!
Marco Vergara
Jan 30, 2006, 11:24 AM
Hola Luis, ¿que te paso que no volvimos a saber de ti? todavia a fines del año pasado fuimos a las carreras de 424 en Aguascalientes ahi nos encontramos con el "Team Coyote" , a el hacia tiempo que no lo veiamos.
Que bueno que regreses, ya que necesitamos más "aventados".
Marco Vergara
www.industriasrosman.com.mx
Victor Arreola
Feb 07, 2006, 08:19 PM
Hola a todos.
Antes que nada gracias a Marco por poner estas fotos de nuestro club, y ya que andamos en eso a continuación les mando unas fotos de los aviones que volamos y del grupo.
Saludos a todos y ojala se animen a ir a las carreras son toda una experiencia de adrenalina al máximo y es altamente adictivo.
Para aquellos que se animen en el mes de Mayo hay carreras en Aguascalientes de 424 que son Quickies 500 con motores 40 o 46 convencionales (OS Max, Thunder Tiger, Magnum) Muy competitivas.
En el Mes de Junio y Septiembre hay carreras de Q500 428 que son Quickies con motor Nelson Q500 (Motor de Carreras) y Formula Libre en la cual se puede entrar con cualquier avión de carreras de combustión de gasolina.
Aquí van las fotos.
Axim
Jan 24, 2007, 12:31 PM
Nada de Apolo desde Febrero de 2006?
Seguramente habrá mucho que compartir asi que revivo el "Thread" con unas fotillos que me hallé en rcuniverse.com
A ver si jala porque nunca he adjuntado fotos....
Un abrazo a todos
Lalo Guzman
Jan 24, 2007, 01:39 PM
Marco:
Hola, a lo mejor no te acuerdas de mi, soy Lalo Guzmán antes volaba con Pepe Calderon y con Chavita Barrios en Gdl, ahora vivo en el Chilango....Por ahi a veces me encuentro a Ramon Pingarron en el vuelo de Ladera y me he encontrado a Victor con Motta, espero pronto saludar a toda la raza carrerera de Tizayuca....
Un Abrazo
Lalo Guzmán
Marco Vergara
Jan 24, 2007, 10:54 PM
Lalo, tienes razón no te recuerdo por el nombre pero seguramente si te veo te reconozco por el momento me estoy dando un descanso en los aviones, ya estoy cansado de ellos.
Pero tengo contemplado regresar en un par de meses.
Espero nos encontremos para saludarte.
Marco
Motta
Jan 25, 2007, 02:15 AM
Lalo: no te hagas, eres mejor conocido como el huevo.
Odi, Odi, Odi, Odi. Que onda contigo, donde te has metido.
Marco, todavia tienes el cortador CNC de foam y la maquina para termoformado?
Lalo Guzman
Jan 25, 2007, 01:02 PM
jajajajajaja, Motta eso del Huevo es apodo de tu hermanito Chavita Barrios......Jajajaja
Marco te vas a acordar de esto:
En una ocasion en el campo de Gdl estaba a pundo de aterrizar mi Quickie y lo perdi de vista, duro unos cuantos minutos perdido en el cielo y de repente lo encontraron volando hacia la carretera, Chava Barrios me quito el radio por que yo nunca lo vi y lo aterrizo sin bronca alguna....
Saludos
Lalo Guzmán Alias el Huevo....jajajajaj
JC De Campo
Jan 25, 2007, 11:35 PM
MArco, que onda con las carreras para este 2007? ya tienen algo pensado?
Atte>
Pato!
LuisCastillo
Jan 26, 2007, 10:42 AM
jajajajajaja, Motta eso del Huevo es apodo de tu hermanito Chavita Barrios......Jajajaja
Caray!! Chava Barrios es tan llevado??? que sorpresa... ay si lo ven le dicen que el Coyote Racing Team Lo saluda!!
Marco Vergara
Jan 27, 2007, 05:32 PM
Lalo: ya me acorde de ti.
Jaime: Si, todavía tengo ambas empolvadas por falta de uso.
Pato: No tengo idea, hace meses que no voy a Tizayuca.
Seguramente las carreras que habra son en Guadalajara como siempre y 424 en Aguascalientes.
Dudo que se hagan en Tizayuca ya que cada vez estan más poblados los alrededores y meter un avión en una casa a 250 km/h no seria muy agradable.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.