PDA

View Full Version : Discussion u can do 3d .60

jose gamboa
Jan 17, 2006, 10:50 PM
Estoy armando un U CAN DO 3D .60 alguien tiene tips o consejos para este modelo

knoke
Jan 18, 2006, 12:12 PM
Aca en Oaxaca lo hemos volado con un saito 100 y con el os 1.08,y servo high torq en timon,ha volado muy bien,mejor con el 1.08

jamonraz
Jan 18, 2006, 08:38 PM
Que tal, yo tuve la oportunidad de tener la versión para motor .40
A diferencia de la opinión de la mayoría de los gringos, a mi me gusto bastante el tipo de vuelo de este avión, la única desventaja era la navaja, un poco de coupling, pero nada que no se pueda manejar después de algunos vuelos.
Los aterrizajes son una delicia, super flotador con motor apagado, perdona varias =)

Jamonraz

jose gamboa
Jan 18, 2006, 10:22 PM
Jamonraz
que tal como estas...?

jose gamboa
Jan 19, 2006, 07:21 PM
Aca en Oaxaca lo hemos volado con un saito 100 y con el os 1.08,y servo high torq en timon,ha volado muy bien,mejor con el 1.08

Que tal como stas

knoke
Jan 26, 2006, 01:19 PM
Que tal como stas
Aca en Oaxaca un poco de aire pero estamos bien,despues me informas como finalmente armaste tu ucando y como lo volaste.A proposito,a que altitud en mts.sobre el nivel del mar vuelas?

Bolio
Jan 27, 2006, 11:18 AM
Algo que es muy recomendable en este avion es reforzar la base del tren de aterrizaje con triangulos de madera a los costados y palillos de dientes atravezados a los costados. ademas de quitar las tuercas ciegas que sujetan al tren, haciendo rosca el los mismos agujeros para ponerle tornillos de nylon de 1/4 x 20.
Ademas añadele cables de refuerzo a la cola para evitar que el estabilizador se rompa.
Nunca lo vuelas a todo motor estando recto y nivelado, de hecho vuela recto a 1/4 y solo se usa mas motor cuando estas trepando o haciendo 3D.
Saludos de Merida.

jose gamboa
Feb 01, 2006, 10:42 PM
bolio te respondi el mensaje pero lo mande al lado equibocado leelo y me dises que opinas

Bolio
Feb 02, 2006, 11:26 AM
Que mensaje?? No he recibido nada pero si quieres mandalo a josehdzb@yahoo.com
y de ahi te contesto.
Saludos.

R OCHOA
Feb 18, 2006, 09:49 PM
Es un exelente avion yo tengo uno en version para motor 46 pero le puse un os 61 y le quedo muy bien,puedes hacer de todo es un avionazo,te recomiendo reforzarle la parte del tren de aterrizaje,el mio al irlo taxeando se le safo el tren.Tambien toma precauciones ya que no es un avion para velocidad se debe de volar lento,si lo vuelas demasiado rapido te puede hacer fluter.Es un avion para licirte y es muy noble ya que para salir de maniobras a baja altura se facilita.
atte. R OCHOA vivo en oaxaca.
ricardochoax@hotmail.com para lo que se te ofresca

neto0720
Sep 02, 2008, 08:11 PM
lo mejor de lo mejor le atinaron los cuates de great planes ( no Conmigo ) llevo 6 rotos pero con ningun otro me divierto como con estos Ahora tengo 2 uno con Saito 125 y vuela Hermoso hace lo que Quieras a exepcion de la Velocidad ahi es donde me los he puesto (FLUTTER ) y gacho Avientan Alas Alerones la Cola y creo que el ultimo me avento hasta la Madre y eso que les pongo una helice 16x4 W, el otro lo arme y quiero hacerlo Electrico que SE Bastante poco de eso pero quiero ponerle un motor Eflite 90 o un Monster 110 (Casi Pesan Lo Mismo) y espero me ayuden los que saben para escoger las Baterias Lipo, Cuantas Para calcular el Peso creo que sera mas ligero que con el Saito 125. Saludos y gracias de antemano