View Full Version : Discussion el nuevo club metepec toluca mex.invita a
ivan torres
Jan 03, 2006, 10:41 AM
:confused: hola amigos ya se enteraron de la proxima inauguracion de el club de metepec en toluca edo.de mexico.ahora me gustaria escuchar sus comentarios,o sugerencias de que prestaciones necesitas para tus modelos de radio control,asi como las necesidades de recreacion de tu familia,"como te gustaria que fuera el restaurant,las pistas,el area de niños, y entretenimientos extras,asi como la comida que mas te gusta y si estas interesado en formar parte de el.
como viste este club quiere ser parte de tus ideas i necesidades para que te sientas comodo.
de ante-mano te agradesco tus comentarios.
modelatino
Jan 04, 2006, 02:02 AM
Hola Ivan.
Me da gusto que tengas estas nuevas ideas para poder ofrecer algo diferente a los aermodelistas y sus familias, yo en lo personal me gustaria para los aeromodeliastas lo siguiente, pista pavimentada sobre todo, lo demas no me preocupa ya que si requieres hechar mecanica es mejor en casa, tener la posibilidad de pagar por visita si es que no puedes hacerte socio de un trancazo, para las familias que tuviera area para niños, como resbaladilla, columpio, inflable etc...cuaquiera de ellos a los niños les encanta, en cuanto a la comida en lugar de restaurant mejor un area de parrillas para poder calentar comida o hacer una tradicional bistesisa...yo cuado llego al campo antes de volar desayuno con mi esposa e hijo lo compramos en mc donalds o si se levento temprano lo que ella hizo...
Espero que te sirvan y te den mas ideas...
ivan torres
Jan 06, 2006, 02:51 PM
muchas gracias por tus comentarios.
los tomaremos en cuenta,y te comento que el area de parrillas esta incluida en el proyecto asi como el area de niños con resvaladillas,inflables etc.tus comentarios nos han servido de mucho por lo que los tomaremos en cuenta.
muchas gracias atte ivan torres
Alfredo Rubio
Jan 24, 2006, 09:21 PM
Ivan, la mayoria de los clubes grandes tienen casa club, con tele video y todo, conzco el CAJ y el de Tepic, las casa club estan muy bien, ideal para las señoras, a la sonbra, comprales montones de revistas femeninas para que no se aburran, los niños se entretienen corriendo, con bicis o juegos normales, lo padre seria tener para los ams chicos una micro pista para aviones de pedales o carritos... soñar nada cuesta ;)
Saludos.
Alf
ivan torres
Jan 26, 2006, 07:17 PM
hola alfredo.gracias por tus comentario.dejame decirte que eso de la mini pista no es mala idea y te prometo que lo voy a tomar muy encuenta.efectivamente vamos a contar con una area para el escuadron anti-aereo con tv.y todo para que se la pasen muy bien.asi poder estar mas tiempo haciendo lo que nos gusta.gracias por tus comentarios amigo.
Alfredo Rubio
Jan 26, 2006, 09:47 PM
Con TV y decenas de peliculas, documentales y videos de aviones ;) lo mas parecido al paraiso :cool:
Comentanos de los avances.
Saludos.
Alf
ivan torres
Jan 31, 2006, 06:51 PM
hola alfredo pues en base a comentarios que gracias a personas como tu los avances son significativos ya que el los planos contemplamos,restaurante.area infantil con resvaladillas.inflables,pista infantil canchas de tennis.dos pistas,un elipuerto,pista para carros de rc,area de parrillas,tienda de rc.e incluso cuatrimotos y salon de ventos multiples.
y de ante mano te agradesco tus comentarios
R OCHOA
Feb 18, 2006, 09:13 PM
Hola A Todos Acabo De Entrar A Esta Pagina Y Esta De Maravilla,vivo En Oaxaca Y Soy El Presidnte Del Club Rc Oaxaca,pongo A Sus Ordenes Nuetra Pista Y Ojala Nos Visiten Pronto,nosotros Volamos Los Domingos Y Los Miercoles Y Cuando Se Puede Un Rato El Viernes.me Gusta Volar Mucho Los Aviones Acrobaticos Y Acabo De Iniciarme Con Los Helicopteros
RCalbatros
Jun 06, 2006, 12:32 AM
Donde excactamente se encuentran las instalaciones de este club?
Alguien me podria pasar un mapa?
warbirdvic
Jun 27, 2006, 08:30 PM
Hola Ivan
Me Llamo Victor Garnica Y Aunque Ya Llevo Varios Anos En El Hobby Apenas Acabo De Entrar A Esta Pagina. Vivo En Redondo Beach California, Pero Como Mi Familia Vive En La Ciudad De Mexico Viajo Relativamenta Seguido Para Alla, Y He Volado Poco En Mexico Porque No Habia Encontrado Un Club Organizado Como Los Que Ahora Gente Como Tu Estan Formando.
Primero Que Nada Me Gustaria Comentarte Que Como Tienen Planeado Hacer Una Casa Club Yo Estaoy Dispuesto A Donar Libros De Referencia, Revistas, Dvd's Y Videos. Tengo Una Vuena Coleccion De Material Visual Para Leer O Solo Para Pasar El Rato.
Tambien Pasame Informacion De Donde Esta El Club Y Como Formar Parte De El.
Tambien Quiero Decirte Que Trabajo Para Hobby People, Y Me Gustaria Ayudarles A Conseguir Matariales Hardware.
Suerte Con El Club.
Saludos
Victor
El Fraile
Jul 02, 2006, 11:06 PM
A mi tambien me interesa saber si hay en donde volar en el area de Toluca. Tambien donde esta la tienda de hobbie mas cercana .
Pepe Toño
Jul 04, 2006, 08:33 AM
no funciona la pagina
HOLA A TODOS ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA Y ESTA DE MARAVILLA,VIVO EN OAXACA Y SOY EL PRESIDNTE DEL CLUB RC OAXACA,PONGO A SUS ORDENES NUETRA PISTA Y OJALA NOS VISITEN PRONTO,NOSOTROS VOLAMOS LOS DOMINGOS Y LOS MIERCOLES Y CUANDO SE PUEDE UN RATO EL VIERNES.TENEMOS NUESTRA PAGINA LA CUAL PUEDEN VISITAR CUANDO GUSTEN LA DERECCION ES www.rcoaxaca.com. ME GUSTA VOLAR MUCHO LOS AVIONES ACROBATICOS Y ACABO DE INICIARME CON LOS HELICOPTEROS
piloto57
Aug 14, 2006, 04:49 PM
hola mi nombre es jaime hernandez yo vuelo en un club de aca de toluca tenemos dos uno en metepec y otro en la salida a atlacomulco en los dos los podemos auxiliar en helis y ala fija y turbinas, por otra parte bienvenido este nuevo club espero que este si sea hecho por aeromodelistas de corazon y sea mas accesible que pegaso ya estaremos visitandolos si me pudieran decir donde se encuentra se los agradeceria mucho.
aquiles
Jan 08, 2007, 05:34 PM
Hola a todos, veo que los post son algo viejos, pero si alguien me puede orientar donde estan exactamente las pistas, se los agradeceria, apenas me compre un sky-fly y ya lo rompi sin poder volarlo; necesito de su ayuda, gracias y saludos a todos
CROJAS
Jan 19, 2007, 11:59 AM
HOLA!
A mi tambien me interesa saber donde se puede volar en el area de Toluca-Metepec etc.
Vivo en naucalpan, pero que queda mas facil poder ir a Toluca que a Madin.
Gracias saludos!
Lalo Guzman
Jan 19, 2007, 01:29 PM
Jaime Hernandez:
Bienvenido a este Foro, Nunca te habia visto por aca....Listo para la volada del Domingo???
Saludos
Lalo Guzmán
RobertoD
Jan 23, 2007, 01:09 PM
Hola Iván: Un amigo y yo que vivimos en Toluca acabamos de comprar un avión eléctrico y tenemos interés en aprender a pilotearlo, me puedes dar la dirección de tu club o el teléfono para contactar contigo, o en su defecto me puedes informar dónde tomamos clases de vuelo?
Muchas gracias. :confused:
RobertoD
Jan 23, 2007, 01:15 PM
Hola Jaime: Me llamo Roberto Domínguez; Un amigo y yo andamos buscando un lugar para iniciarnos en esto del vuelo a control remoto, vivimos en toluca y apenas compramos dos aviones eléctricos pero la verdad no tenemos la mínima idea de cómo empezar a maniobrarlos y por razones obvias no nos gustaría que el primer día los hagamos pedazos por no sabes cómo volarlos.
Espero tu respuesta y de paso si puedes darme la dirección de las pistas o tu número para ponernos en contacto contigo. :confused: :confused:
aquiles
Feb 08, 2007, 09:03 PM
Hola, ya me presnte en este foro,
estoy en espera de los datos de la ubicacion de la pista de Metepec, ya arregle mi avion, para volarlo por primera vez.
saludos a todos y porcierto en plaza interlomas en Huixquilucan esta una tienda de radiocontrol, refacciones y todo lo que necesiten, su tel 525552919622,
con informacion todos nos ayudamos
e.world
Jul 12, 2007, 05:39 PM
Hola, estoy viendo que tiene tiempo que no tienen respuestas de la ubicacion de los clubs. Un está en San Miguel Toto / Mexicaltzingo y se llama Radio Control a 8500 pies y el Otro cerca de la 1a caseta de Atlacomulco y se llama Aeromodelismo de Altura. Si necesitan mas informacion pueden escribirme o les paso el link de la pagina que estamos construyendo http://mx.geocities.com/vuelodealtura/
Saludos
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.