View Full Version : Clubes, parques y baldios!!
jamonraz
Dec 20, 2005, 12:29 AM
Que Tal, mexicanos y mexicanas!!
mE gustaria que cada uno de nosotros, subiera fotografias de nuestros respectivos Clubes o campos de vuelo improvisados :p baldios, parques, gimnasios (los mas afortunados). Tambien, pueden agregar alguna informacion de los clubes.
Y para poner el ejemplo, aqui les presumO mis areas de esparcimiento :D
CLUB BITACHES R/C
Culiacán, Sin.
ecologito
Dec 29, 2005, 09:25 PM
Aqui el campo en el que vole el Lunes pasado, esta en Chiluca, Atizapan, Edo. de Mexico. La verdad esta super bien para aviones electricos que no necesitan pista de aterrizaje. Mide unos 150 mts. de ancho por unos 400 de largo. Es super grande, suficiente espacio para maniobrar aun que con tantas colinas las rafagas de viento son traicioneras, en especial con aviones como el Slow stick que no son muy buenos para cortar el viento. :)
Jarri
Dec 29, 2005, 11:18 PM
Jamonraz
Si no me equivoco el que esta con el biplano es Paul Uriarte de Culiacan
Atte
Javier Arriola
jamonraz
Jan 06, 2006, 01:55 AM
Asi es.. Gran compañero y aeromodelista..
Por cierto en la segunda foto tambien es el, volando un Tensor 4D. (=
Jamonraz
Alfredo Rubio
Jan 15, 2006, 03:44 PM
Monraz. la foto del jet comercial, es modelo o de verdad??
En GDL lo que sobran son clubes, esta el CAJ, La pista del club del Sr. Calderon de modelos instructivos, uno en el borque de la Primavera del los amigos de Hobby pro, Jarales cerca de la base aerea militar no. 5, del otro lado de ellos esta el club de linea, los que volamos en le parque metropolitano, puros electricos ( aun sin nombre) y el Club Oro de Santa Anita por la carr a colima.... como ven hay pa escoger, dejenme buscar fotos y las envio.
Saludos.
Alf
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.