View Full Version : How many members from Mexico
ecologito
Dec 08, 2005, 01:39 PM
Hola, solo por curiosidad, cuantos miembros de R/C groups son de Mexico? ;)
WolfNet
Dec 13, 2005, 11:05 AM
tu seguro servidor, ademas de alfredo rubio y un par mas que he conocido por aqui
jamonraz
Dec 13, 2005, 01:23 PM
Que shOu (= .. de dOnde son.?
Tengo 17 años soy de Culiacán, Sinaloa.
Enrique25
Dec 13, 2005, 01:24 PM
Aqui presente tambien , en tijuana mex .
manuel v
Dec 13, 2005, 03:50 PM
Manuel V. de Mexicali B.C.
Aqui somos un monton. por lo menos cuatro grupos.
El Grupo cachanilla tiene mas de 30 A-os.
Bolio
Dec 13, 2005, 05:12 PM
Jose Hernandez su servidor desde Merida.
Saludos y Feliz Navidad.
ermit
Dec 15, 2005, 10:54 AM
Hola mis estimados voladores. Desde Monterrey les deseo una muy bonita navidad y lo mejor pal 2006, i ñor...
Aaron.
manuel v
Dec 15, 2005, 04:44 PM
Borrado.
Daddy-O
Dec 16, 2005, 08:14 PM
Vivía yo en Monterrey por un año. Ahora vivo en la Republica Dominicana, pero solamente por un mes mas. Voy a los EEUU donde viviré con mí familia por un año. Queremos visitar a Monterrey en el próximo año, si podemos.
Daddy-O
modelatino
Dec 17, 2005, 01:24 AM
Hola amigos:
Carlos Corona del DFectuoso...aqui presente, y con una buena noticia, en enero editare una revista de aermodelismo r/c, segun yo la primera a nivel nacional de este nuestro querido hobbie. esten pendientes !!!
Felices Fiestas y buenos vuelos...
jamonraz
Dec 17, 2005, 02:38 PM
ME da gusto que se inicien proyectos a nivel nacional como los que se llevan a cabo en las editoriales de las revistas tan conocidas especializadas en nuestro hobby en otros paises.
Esperamos mas informacion sobre la revista y seguro la apoyaremos por aca en Sinaloa (=
En nombre del Club "Bitaches R/C" de Culiacàn, Sinaloa.
Les deseo felices fiestas y exito en los proyectos que emprendan, incluyendo los del hobby, claro esta!! :rolleyes:
Saludos..
Jamonraz
steel-bird
Dec 17, 2005, 04:03 PM
Eso de la revista me parece muy interesante. ¿Será de aeromodelismo en general?, me refiero, ¿inlcuirás eléctricos?
En términos generales (en Mexicali no es la excepción) nadie pela a los eléctricos por considerarlos juguetes, pero me consta de aviones con motores eléctricos normales (no trifásicos) que alcanzan las 100 MPH. Por ahora solo tengo vivos uno eléctrico y cinco glow, pero espero pronto empatar el número.
Saludos
José Luis
modelatino
Dec 17, 2005, 08:33 PM
Gracias por su interes
Bueno pues estan todos invitados a participar con articulos de interes general, y por supuesto que incluiremos los aviones electricos, tengo amigos que despues de volar sus glow, para relajarse un rato vuelan sus electricos, en la revista trataremos de incluir desde vuelo libre, planeadores, glow, electricos y helicopteros, como una probadita ya tenemos las reseñas de eventos en Puebla y el Vuela de Guadalajara, visitaremos campos de vuelo, y articulos de las actividades de los clubes, seccion de compra venta entre particulares gratis (pronto les darea conocer las especificaciones de sus anuncios) asi como como tambien les daremos espacio a los constructores y escaleros...para que vean que en Mexico tambien se hacen cosas de buena calidad en R/C.
Saludos a todos
Daddy-O
Dec 25, 2005, 10:45 AM
¡¡FELIZ NAVIDAD!! :D
Daddy-O
ecologito
Dec 29, 2005, 09:28 PM
Modelatino,
La idea es genial, yo vuelo solo aviones electricos y como dicen, yo compro revistas que no estan Editadas en Mexico para saber de las novedades en cuanto a productos. Yo tambien soy de la Ciudad de Mexico.
Feliz 2006.
Pepe
Jarri
Dec 29, 2005, 11:15 PM
Que tal a todos???
antes que nada envio un saludo a todos los aeromodelistas de México, que por lo que veo cada ves es una comunidad mas grande.
Reciente mente tuvimos aqui en la ciudad de Guadalajara el Vuela III que resulto ser un evento de primera, visitaron la ciudad pilotos de diferentes estados.
Y el mes pasado fue el campeonato nacion de vuelo de helicopteros a control remoto "copa Mexico 2005 " en Irapuato Guanajuato, en la que el Sr. Ernesto Jimenez resulto ganador por segundo año consecutivo
Pero lo que realmente fue la cereza del pastesl fue la visita del Sr. Augusto Arevalo, propietario de Carbon Extreme y diseñador del Helicoptero Avant, uno de los 8 mejores pilotos del mundo; impartio clinicas de puesta a punto de helicopteros y de maniobras, los que estuvimos presentes nos fuimos de ahi con un muy buen sabor de boca.
Con esto y con el Vuela del Club de Aeromodelismo de Jalisco, se ve que cada vez se pueden organizar eventos de mayor nivel en México y ahora ver el mismo nivel que USA pero en tierras Mexicanas.
Si visitan Guadalajara no duden en visitar el Club Oro.
Atte
Javier Arriola
heliplot15
Jan 08, 2006, 12:37 AM
Hola soy del D.F y me interesa saber si hay algun campo de vuelo aqui , me han informado que hay uno en el ajusco pero pues no se donde se encuentra gracias :rolleyes:
heliplot15
Jan 08, 2006, 05:52 PM
Cuántos helicopteros electricos por ahi?
Marco Vergara
Jan 10, 2006, 10:29 PM
Un saludo desde chilangolandia para todos los del foro, nos estaremos viendo aqui(virtualmente).
Marco Vergara
www.industriasrosman.com.mx
novato007
Jan 12, 2006, 05:56 PM
Feliz año.
Hola a todos un capitalino mas, ya puedo volar mi entrenador pero aun me falta el despegue y aterrizaje, he tenido uno que otro accidente pero no me doy por vencido, me llama la atención este material depron o foamy ya que parece mas barato que la madera balsa si alguien sabe en donde puedo comprarlo me podrian indicar en donde yo se los agradeceria mucho.
Me interesa lo de la revista de aeromodelismo en nuestro pais. ¿Se publicara en todos los puestos de revista?. ¿Como puedo saber cuando salga a la venta?
Gracias
Alfredo Rubio
Jan 14, 2006, 10:39 PM
Ya somo un buen!!! Modelatino, cuando sale la primera edicion? estoy reparando otro articulo, esta vez del festival aereo Flyers 2005 Guadalajara Vuela, que se celebro el 4 de diciembre pasado en el aeropuerto Intl Miguel Hidalgo...estuvo genial.
Ecologito, vamos a hacer buenas migas, tengo mas de 2 años volando electricos, Jorge Fernandez me ayudo a regresar al hobby, ademas de ser mas economicos que los de gas casi se puede volar donde quieras.
Que raro que Ernesto ganara!!!!!! :):):) ese señor viola todas las leyes de la logica, fisica y aerodinamica cada vez que vuela ;) dejo a unos Capitaned retirados de la FAM con la boca abierta en Vuela.
Por mi parte mi juerte (como dicen en mi tierra, Guadalajara) son indoor y park flyers, entre mas pequeñines mejor, he construido aviones de 8" de envergadura y otros de 9 gramos de peso, pero por los norteamericanos pa variar se llevan eso de micros y ligeros.
Ya hay un pequeño grupo de aeromodelistas que volamos los sabados en el parque metropolitano, esperamos verlos por aca en proximo año en Vuela y les avisaremos de otros eventos por aca.
Saludos desde la tierra del Tequila y el Mariachi.
Alfredo Rubio
Distribuidos de JMP en México
modelatino
Jan 14, 2006, 11:49 PM
Para Novato y Alfredo Rubio
Gracias por su entusiasmo, pero a la fecha creo que se estan poniendo feo las cosas para la revista, NO HAY PATROCINADORES, he mandado varias cartas por ejemplo a HOBBYGDL en guanatos, y ni si quiera se dignan en contestar los señores, ALDETOYS en San Luis Potosi siempre esta interesado pero no concreta nada, LA BARRENA en Monterrey esta interesada pero tampoco contesta, Hangar en Puebla nos felicita mucho pero no da su paso a torcer, ahora la estrategia sera buscar otro tipo de patrocinios, como COCA-COLA, MARLBORO, TECATE etc... espero tengamos mas suerte, ya que parece que a los mas interesados en el medio que son las TIENDAS no tienen vision de negocios y no aspiran a ser mas que "tienditas" del hobby.
Espero esta situacion cambie y podamos disfrutar de una publicacion nacional acerca de AEROMODELISMO
Saludos
Alfredo Rubio
Jan 15, 2006, 03:09 PM
Csarlos.....eso si es preocupante, deja comentarle a un cuate que es dueño de otra tienda de aeromodelismo, ademas tiene una imprenta grande, serian dos pajaros de un tiro, una idea a vaender es que Coca, Marlboro, Rayban, Shell, tienen equipos acrobaticos o patrocinan un avion, eso en USA, en Mexico se maneja diferente pero se puede vender, otro patrocinador importante seria telcel y red bull... te digo por que coca, pepsi, red bull, telcel, son patrocinadores del evento Flyers, el airshow que hacemos en GDL con aviacion general... has intentado con patrocinadores en EUA? aqui mismo pudieras tener uno, ezonemag se anuncia en Fly rc o model airplane news? el caso es que como ellos abrieron las puertas a Mexico con este foro, pudieras intentar, busca tambien con los clubes, barcel nos patrocino el area infantil en flyers... seria bueno tambien buscar con los ayuntamientos o gobiernos de la republica....hay un mundo donde sacar prospectos!!!! espero te sirva, deja ver que puedo hacer aca.
Me pudieras mandar informacion sobre la revista?
indoormexico@yahoo.com.mx
Saludos
Alf
Alfredo Rubio
Jan 24, 2006, 09:26 PM
Aaron, como estas?? Feliz Año, nos habiamos perdido, que has hecho?? hiciste tu avion de fibra de carbono?? aca esta pegando poco a poco lo de los actuadores magneticos, ya somos 3 los que hemos hecho aviones de ese tipo, en gramitos para variar :D
Saludos.
Alf
LuisCastillo
Jan 28, 2006, 05:08 PM
Mi Nombre es Luis Enrique Castillo, pertenezco al grupo de aeromodelistas de Uruapan, Michoacan, practicamente toda mi vida en el hobby, por herencia de mi señor padre. actualmente estamos volando en unos bonitos campos de fut bol los dias viernes, y estamos en busca de un lugar donde hacer una pista. estamos a sus ordenes por si alguien quiere hechar un vuelito en esta linda ciudad.
SALUDOS!
jcarloslm
Feb 17, 2006, 12:51 AM
Hola, Mi nombre es Juan Carlos del DFECTUOSO, oigan, alguien sabe como cambiar el Airtronics RD6000 Super de modo 2 a modo 1?, ya me cansé de buscar por todo internet sin éxito alguno. Agradeceré mucho su colaboración. De cualquier manera si a alguien le interesa lo puedo vender (Transimisor únicamente porque es lo único que tengo) Esta nuevo. SALUDOS A TODOS.
jcarloslm
Feb 17, 2006, 12:53 AM
¿Quien tiene T-rex?
R OCHOA
Feb 18, 2006, 09:29 PM
Que Buena Onda De Lo De La Revista,ojala No Te Olvides De Oaxaca,no Somos Muchos Pero Si Muy Apasionados Por El Hobby Asi Que Consideranos Tus Clientes.
Pepe Toño
Feb 19, 2006, 05:29 PM
yo vivo en Mexico df, regrese al aeromodelismo despues de años, etoy volando helicoptero
Pepe Toño
Feb 19, 2006, 05:30 PM
¿Quien tiene T-rex?
Yo tengo uno el amarillo
proyectof14
Mar 03, 2006, 10:47 AM
hola
soy del distrito y tambien vuelo electricos (sky zap, aerobird, y f27), y tambien me interasaria la revista
y otra si alguien me puede decir donde consigo laminas de foam o unicel
gracias
pelon_mx
Mar 05, 2006, 01:11 AM
:) Hola, un cordial saludo a todos desde monterry, apenes registrado y interesado en aeromodelismo, me llama mucho la atencion los planeadores con motor electrico, apenas estoy viendo equipo y un planeador, espero no desmotivarme pronto por contratiempos, toda mi vida me he llamado la atencion
jemf
Mar 06, 2006, 11:17 AM
Hola,
Yo soy Eduardo Morales. Soy parte del Club Aereo del Bajío el cual tiene su base en Irapuato, Gto pero por la cercanía hay miembros de Irapuato, Salamanca, Silao, San Francisco del Rincón y de la ciudad de Guanajuato.
Somos como 20 personas regulares y algunos mas que van de vez en cuando.
Las edades oscilan entre los 12 años y los 65 años lo cual es muy padre pues sin importar la diferencia de edades el hobby nos une con un tema en común.
Como dijo Jarri, en Noviembre celebramos el campeonato nacionál de helicópteros y se puso de pelos ademas de la visita de Augusto y de las clínicas que nos dió con clase mundial.
Yo apenas tengo 3 años en el hobby y vuelo glow, preferentemente aviones 3d, helicóptero (raptor) y le ando pegando últimamente a los eléctricos de fancyfoam y flatouts(los cuales no recomiendo).
Un saludo para todos los aeromodelistas de México y estan todos cordialmente invitados a volar en el CAB cuando gusten, nos dará mucho gusto su visita.
Esperamos con ansia la revista de aeromodelismo de México :)
http://www.cabmexico.org
Juan C Lopez
Apr 01, 2006, 10:01 PM
:) Hola, reciban todos un saludo desde Irapuato, Gto. México.
Mi nombre es Juan Carlos López González, aeromodelista por mas de treinta años y miembro activo de Club Aéreo del Bajío (CAB), con base en el antiguo Aeropuerto de los Infantes, en Silao, Gto.
Hoy, con la fortuna de tener el mejor equipo en este hermoso y apasionante deporte ciencia como muchos le conocemos, a mis dos hijos, José Luis y Rogelio López Mora, mis mejores alumnos, mis mejores amigos, mis hijos.
karthe
Apr 02, 2006, 12:51 AM
Saludos a todos los compañeros de vicio.
Soy Ricardo Karthe, del club Albatros de Durango. es para mi un honor compartir mi vicio tan incomprendido, (sobre todo por algunas mujeres) les comento que he asistido
a algunos eventos de aeromodelismo en distintas partes de la republica Mexicana, y lo que mas me gusta es la camaraderia que existe entre los aeromodelistas, y espero nos encontremos en algun evento.
vBulletin® Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.